Foros de Supervaca.com

Versión completa: MINORITY REPORT
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Paramount ha anunciado el lanzamiento en Blu-Ray de la cinta del 2002 "MINORITY REPORT" para el 20 de Abril. Esta pelicula del director Steven Spielberg llamada en Mexico "Sentencia Previa", sera presentada con un nuevo transfer a 4K en 1080p HD, ademas de sonido en Ingles 5.1 DTS-HD Master Audio soundtrack

SIPNOSIS: En el año 2054 el crimen ha sido erradicado en Washington, D.C. El futuro se puede predecir y los culpables son condenados antes de que cometan su delito. Y nadie trabaja con más ahínco para Pre-Crimen que el jefe John Anderton (Tom Cruise). Destrozado por una trágica pérdida, Anderton ha volcado toda su pasión en un sistema que potencialmente podría evitar a miles de personas la tragedia por la que él ha pasado. Anderton apoya a Pre-Crimen ciegamente … hasta que el sistema predice que John cometera un asesinato.
.


[Imagen: minorityreportblurayart.jpg]

EXTRAS ANUNCIADOS:
-The Future According to Steven Spielberg (HD)
-Inside the World of Precrime (HD)
-Philip K. Dick, Steven Spielberg and Minority Report (HD)
-Minority Report: Future Realized (HD)
-Minority Report: Props of the Future (HD)
-Highlights from Minority Report: From the Set
-The Hoverpack Sequence (HD)
-The Car Factory Sequence (HD)
-Minority Report: Commercials of the Future (HD)
-Previz Sequences - The Hoverpack Sequence & Maglev Chase
Trailers (HD)

Previously released bonus material is presented in standard definition, except as noted:
-From Story to Screen
-Deconstructing Minority Report
-The Stunts of Minority Report
-ILM and Minority Report
-Final Report
-Production Concepts
-Storyboard Sequences

:drinking:
Esta horrible la portada, ojala no sea asi aquí (aquí la saca FOX).

Si la compro, muy buena.
deja de lo horrible, ese de la foto no es Tom Cruise ni de broma! hahahaha
La verdad de las peores portadas que he visto. Mejor hubieran dejado la del DVD y si la verdad ese ni se parece a Tom Cruise
Tom Cruise interpreta a un proctólogo en esta película?
Eliseo escribió:Tom Cruise interpreta a un proctólogo en esta película?

Con todo y lampara integrada :grin: . Pelicula para un 50 de BlockBuster antes de que al cientologo lo consumiera el ego, aun asi no trasciende.
portada del steel de UK, mejor no???

[Imagen: 51-I%2BHQyTDL._SL500_AA240_.jpg]


http://www.amazon.co.uk/Minority-Limite ... ZJ9A4VP7S7
MUCHO MEJOR!
gonzalo MX escribió:portada del steel de UK, mejor no???

[Imagen: 51-I%2BHQyTDL._SL500_AA240_.jpg]


http://www.amazon.co.uk/Minority-Limite ... ZJ9A4VP7S7

Esa sí es una portada decente
Muy padre la Steelbook aunque aqui Fox nunca ha sacado steelbook's que recuerde, asi que habra que esperarse a que salga , quien quite y es la primera versión steelbook de Fox.

Tambien me esperaria a ver la imagen del Blu Ray porque de por si en el dvd se ve bastante granulada la imagen, pues en el Blu de seguro se verá bastante grano.

Saludos.
Aquí está todo lo que trae el Steelbook:
http://www.blu-ray.com/images/news/9902_02.jpg
7 de Mayo en México,
mantiene la portada fea :grin:
[Imagen: Minorit-20100303104246-76064-92a2bbb4583...570adc.jpg]
http://foxlatina.com/dvd/minority_repor ... 101/20101/
Ojala que como ha sucedido en otras ocasiones con algunos titulos, alguna tienda tenga como exclusiva la versión Steelbook.

Saludos.
^ +1 y mas por la portada Tongue
roughneck escribió:Muy padre la Steelbook aunque aqui Fox nunca ha sacado steelbook's que recuerde, asi que habra que esperarse a que salga , quien quite y es la primera versión steelbook de Fox...

Saludos.


Sorry, fox ya saco un steelbook, el de la era del hielo 3 que estan vendiendo en liverpool, eso si, solo version dvd 8)
En BLuray.com ya le dieron un review a este blu-ray y dicen que el transfer es PERFECTO y le dan 5 estrellas !!!!! wow ya la quiero!

http://www.blu-ray.com/movies/Minority- ... view/8685/
contraportada:
[Imagen: 1518832bh.jpg]
Features:

The Future According To Steven Spielberg
Inside The World Of Precrime
Philip K. Dick, Steven Spielberg And Minority Report
Minority Report: Future Realized
Minority Report Props Of The Future
Highlights From Minority Report: From The Set
Minority Report: Commericals Of The Future
Previz Sequences
And Much More!
Video:

Widescreen 2.35:1 Color
Screen Resolution:

1080p
Audio: (more info)
ENGLISH: DTS-HD MA 5.1
SPANISH: Dolby Digital Stereo
FRENCH: Dolby Digital 5.1

Subtitles:

English, Spanish, French
Ya vi fisicamente este bluray, a un precio de 333, la portada es la ya anunciada, para esta me esperare a alguna venta del 50. Saludos.
Yo también ya lo vi, pero en 250 pesos lo que pasa es que no recuerdo si fue en Mixup, Sanborns o Sears
ya esta en MIXUP hoy la vi, pero me esperare a que llege a Blockbuster!
no saben si es de 2 discos igual que en EU ?
Dead Pixel escribió:Yo también ya lo vi, pero en 250 pesos lo que pasa es que no recuerdo si fue en Mixup, Sanborns o Sears


Siempre en donde la viste en ese precio porque en Mix up (df) 16 de septiembre esta en 303 si no mal recuerdo.

Smile
Esta es como que de esas que todos queremos pero que no nos urge, ideal para un blockbusterazo Smile
:mrgreen: :mrgreen: a ver como me va

Dear Customer,

Greetings from Amazon.co.uk,

We are writing to let you know that the following item has been sent to:

Monterrey, Nuevo Leon 64430
Mexico

using Royal Mail.

Your order # (received May 06, 2010)

Amazon.co.uk items (Sold by Amazon EU S.a.r.L.):

1 "Minority Report Limited Edition Steelbook with Artcards [Blu-ray]"... £14.46 1 £14.46

Dispatched via Royal Mail (estimated arrival date: June 04, 2010).
El steebook de UK, tiene subs y audio en español? es REGION FREE?
osdia escribió:El steebook de UK, tiene subs y audio en español? es REGION FREE?

pues segun esta fotografia deberia de ser region libre

[Imagen: b003819i2e01pt01scrmzzz.th.jpg]

Uploaded with ImageShack.us
ya la tengo y me costo 180 pesos en el df centro sobre eje central en frente de la plaza del celular
pues si es region libre y con subs en castellano!!!!, que lastima que esten dejando sin arte la parte de adentro en muchos titulos Sad

fotos posteadas por richieb1971 en Blu-ray.com
[Imagen: DSC01820.jpg]
[Imagen: DSC01819.jpg]
Lost hero escribió:no saben si es de 2 discos igual que en EU ?
Bueno, la pude conseguir el lunes gracias a un amigo de Wal-mart, me salió a precio de catálogo de Fox (150 pesitos, normal a $290), viene con un solo disco. Por lo que veo es el mismo BD de UK, y el dvd de esa edición supongo que trae la peli en formato DVD junto con la digital copy.

Le estuve echando un ojo y no se ve mal, el transfer viene tal y como lo han publicado en reseñas, con su grano propio del estilo de la peli y buen nivel de detalle, pero lo que me saca de onda es que viene la peli y TODOS los extras de la edición de Paramount (que reserva un BD-50 para la peli y otro BD-50 para los extras, según las reseñas) pero en 1 solo disco. El codec y AR son los mismos 1080p/AVC MPEG-4/2.40:1, y la única diferencia que noté es que los 3 trailes vienen en SD en 1.78:1 no anamórfico (según eso la de Paramount incluye por lo menos uno en HD), todo lo demás viene como detallan la edición gringa, lo nuevos extras en HD, etc.

Aparte esta edición de Fox contiene tracks de audio en Inglés DTS-HD, Portugués y Español 5.1, Ruso DTS, Chino y Tailandés 2.0 contra 3 tracks que trae la gringa.

http://bluray.highdefdigest.com/3008/mi ... eport.html

¿Entonces como lograron meter todo eso en 1 solo BD? La peli no es muy corta que digamos, 2:25:07. Saca de onda.

KHRISTIAN escribió:ya la tengo y me costo 180 pesos en el df centro sobre eje central en frente de la plaza del celular
Cómo viene la que te compraste?

Nota: Toda la info de esta edición ocupa 44.5 GB del disco Blu-ray y el archivo stream más grande mide 28.8 GB, aunque no se si la peli se conforme de uno o más de estos archivos.
De cualkier forma es muy recomendable, a mi me gusta mucho este flick. Ya tengo 2 BDs de Mr. Spielberg. Tongue

Bueno 3 si quieren contar la de Poltergeist; se dice que él estuvo haciendo mucha labor de director por encima de Hooper. Las otra es Close Encounters y estoy esperando con ansias La Guerra de los Mundos, que ya llevé el DVD (edición de 1 disco) al BB.

Saludos.
Páginas: 1 2