Foros de Supervaca.com

Versión completa: Problema con BD "10 cosas que odio de ti"
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
El viernes me hice de este bluray y en este puente me sente con mi familia a verla y cual seria mi sopresa que al introducir el disco en los trailers se empezo a congelar la imagen, por un momento me dije, mientras la pelicula no tenga bronca ni hablar, pero al llegar a la pelicula ocurrio algo peor, de plano no se veia ni avanzaba nada, de inmediato saque el disco y me fije si estaba sucio o con rayones pero ninguno de los dos casos, el disco estaba impecable, por lo que lo volvi a meter y esta vez me lanzo un error y no lo leyo de plano. Al dia siguiente volvi a intentarlo pero fue lo mismo, en la pelicula aparecia una imagen pero congelada y abajo salia el metraje avanzado como en el caso de los BD's de universal, se me ocurrio el avanzar las escenas y hasta la cuarta empezo a correr algo normal, obvio no quise verla asi, por lo que decidi regresarla. La habia comprado en Samborns y por fortuna conservaba el ticket, asi que al llegar le comente al encargado y me dijo que debia probarla, le dije que si, entonces la puso en un bluray Sony y paso lo mismo que en mi casa, entonces me dijo que lo podia cambiar y asi tome otro y le pedi probarlo antes de llevarmelo y ocurrio los mismo. Finalmente me lleve otro titulo sin problema, pero me quedo la duda, ¿Acaso todas las copias de esta pelicula llegaron defectuosas?, ¿Es problema solo de Sony, como el caso de 7 almas? (mi reproductor es un ps3 actualizado), me puse a buscar problemas en USA pero no halle ningun caso, se que no es un gran pelicula, dominguera, pero el transfer en lo poco que se dejo reproducir se veia muy bien, asi que es una lastima el que no la tenga, espero que quienes la compraron o la compren compartan su experiencia para hacerme una idea de que paso.
acabo de checar mi copia Drakho y mi player la leyo sin ningun problema (Sony BDP-360 ,con la ultima actualización) ,pude ver todos los trailers y de la pelicula 2 chapters.
Lo compre en Liverpool ,por si quieres checar por si llego un lote defectuoso a Sanborns .
Lost hero escribió:acabo de checar mi copia Drakho y mi player la leyo sin ningun problema (Sony BDP-360 ,con la ultima actualización) ,pude ver todos los trailers y de la pelicula 2 chapters.
Lo compre en Liverpool ,por si quieres checar por si llego un lote defectuoso a Sanborns .

ok lost hero, si esta raro seguire checando a ver si en algun otro foro publican algo parecido, igual si tu alcanzas a ver tu pelicula completa me avisas si no hubo bronca, porque en tramos se alcanzaba ver normal pero si habia momentos que se congelaba, igual y como dices solo fue un lote y por eso quiero averiguar para recomprarla en otro lado.

Saludos
Hay que checar si no es cosa de actualizar firmware, ya que hay películas que algunos reproductores no pueden leer, como el caso de blanca nieves, terminator II, stargate, de las que conozco que tienen ese problema, normalmente el sony 350 con todas las actualizaciones las reproduce, pero otros como en mi caso un HT samsung no las ha leído, hasta que no lancen un nuevo firmware, habría que checar con otro reproductor.
Drakho escribió:
Lost hero escribió:acabo de checar mi copia Drakho y mi player la leyo sin ningun problema (Sony BDP-360 ,con la ultima actualización) ,pude ver todos los trailers y de la pelicula 2 chapters.
Lo compre en Liverpool ,por si quieres checar por si llego un lote defectuoso a Sanborns .

ok lost hero, si esta raro seguire checando a ver si en algun otro foro publican algo parecido, igual si tu alcanzas a ver tu pelicula completa me avisas si no hubo bronca, porque en tramos se alcanzaba ver normal pero si habia momentos que se congelaba, igual y como dices solo fue un lote y por eso quiero averiguar para recomprarla en otro lado.

Saludos

nada mas para comentarte que ya pude ver completa la pelicula y no tuve ningun problema . Saludos
Lost hero escribió:nada mas para comentarte que ya pude ver completa la pelicula y no tuve ningun problema . Saludos

Gracias Lots Hero por el seguimiento, pues tratare de comprarla en otro lado igual en otra tienda y con otro lote, por lo menos ya se que si hay copias buenas, se me hacia raro que nadie comentara algo parecido.

Saludos
Que creen? La compre en Liverpool a $199 y tengo el mismo problema, los primeros 20 min no se ven o se ven mal lo probe en 3 players con el firmware actualizado (PS3, Panasonic y Drive de la PC), se me hizo muy raro porque es el mismo disco de USA y alla no han comentado nada, a lo mejor si sirve bien en el Sony BDP-360.

Lost hero tuviste oportunidad de probarla en otro reproductor?

Aunque ha de ser un lote malo, pero para saber cual es la buena va a estar dificil.
osdia escribió:Lost hero tuviste oportunidad de probarla en otro reproductor?
Aunque ha de ser un lote malo, pero para saber cual es la buena va a estar dificil.
si ,la probe en mi PS3 60gb con el mas reciente firmware y tambien sin problemas.

Codigo de barras en el blu-ray ,7509656301170
en el disco (que viene en ingles) dice :
Stock #102601

la verdad no se si estos numeros sirvan para diferenciar un lote ,pero a lo mejor les sirve ,Saludos
Mi Blu Ray tiene los mismos datos que comentas Sad

Yo creo que la regreso.

Gracias y saludos.
Ya la probé yo también y me funcionó sin problemas. No he probado en el PS3, mañana intento. Pero hasta ahorita no he tenido problemas.
Yo lo compré en Liverpool.
Y yo que pensaba comprarla. Sad Ya me están haciendo dudar.
Pues la iba a cambiar en Liverpool, pero no tenian nada de mi agrado, y la verdad me interesa otra copia de esta, me dijeron que a lo mejor en la semana les llegaria, aunque igual y contacto a Disney.
Yo le escribi a Haro y me dijo que checaria, una vez que me conteste lo posteo yo tambien quiero una copia que sirva, ya con Lost Hero y Cuau_cg sabemos que hay copias que si corren bien, tal vez si sea bronca del PS3.
Pues ora si que está raro... yo la compré en Liverpool (Mty) y resulta que me salió dañada Sad .. así es.. al igual que a otros compañeros del foro, la primera parte de la película no se puede ver, de hecho son los primeros 3 capítulos.. del 4 en delante se ve bien. Lo revisé en un sony 360 actualizado... en la tienda lo probaron en un SAMSUNG y, aunque reprodujo un poco mas de esos capítulos, también se trababa, brincaba y pixeleaba de manera qeu no podías distinguir la imágen, y se congelaba, claro...

Así que hay copias fallidas por todos lados..

Sad
Pues ya me respondio Haro de Disney.

Alejandra Haro

Me llama la atención esto que comentas, eres la primera persona que reporta algo asi con este título. Lo checo de inmediato en el almacén. En breve te notifico los resultados.

En teoría no deberías tener problemas con el título, por eso no puedo darte una tienda en específico donde localices una pelicula sin estos problemas.

Como te comento, permiteme checar este tema y en breve te doy respuesta.

mas tarde me contesto

Se hicieron las pruebas con el título, no se presentó problema alguno.
^ Me sorprede la rapidez de respuesta de Alejandra (otra cuestion off topic), a ver si FOX les copia, bien por Disney!!!!
Orale me soprenden que respondan tan rapido, lo que me comentan:

Hola, Buen día,

Eres la segunda persona que me reporta este problema desde el fin de semana, abajo encuentra los resultados de nuestro análisis en el almacén.

Saludos,
Alejandra González Sepúlveda
Operaciones

----------------------------------------------------------------
From: Gayoso Benito (Technicolor Mexico City)
Sent: Monday, February 15, 2010 2:12 PM
To: Trejo, Asgard X -ND
Cc: Gonzalez, Alejandra; Guzman Elena (Technicolor Mexico City)
Subject: RE: Bluray 10 cosas que odio de ti

Se probó el titulo BR – 10 Cosas que odio de ti (BVM301170DVBR) con numéricos: BVDL-061760 A1 /BVDL-061760 B1 sin encontrar falla cuando se reproduce en un reproductor blue ray SONY modelo BDP – S360.

Puedes pasar por tus piezas para que se reintegren al almacén.

Saludos
Benito

---------------------------------------------------------


Al parecer no se ha detectado, pero capaz que por ahi hay un lote defectuoso.

Pmoch, deberias enviar el correo para que sepan que ya somos 3. :grin:
pues pásenme el correo para mandarles el dato... con gusto les expongo mi caso.

:mrgreen:
osdia escribió:Se probó el titulo BR – 10 Cosas que odio de ti (BVM301170DVBR) con numéricos: BVDL-061760 A1 /BVDL-061760 B1 sin encontrar falla cuando se reproduce en un reproductor blue ray SONY modelo BDP – S360.
El mio tiene ese numero de lote. Chequen el suyo y mandenselo a Alejandra.
Ese numero viene por debajo de la serigrafia del disco.
cuau_cg escribió:
osdia escribió:Se probó el titulo BR – 10 Cosas que odio de ti (BVM301170DVBR) con numéricos: BVDL-061760 A1 /BVDL-061760 B1 sin encontrar falla cuando se reproduce en un reproductor blue ray SONY modelo BDP – S360.
El mio tiene ese numero de lote. Chequen el suyo y mandenselo a Alejandra.
Ese numero viene por debajo de la serigrafia del disco.

Me aparece el mismo número, aunque me di cuenta que antes de esos números por ahi del centro hay un A03 aislado, a ti te aparece este número?
en mi blu-ray vienen estos numeros
bdvl-061760b1
player : Sony BDP-360
PlayStation 3 60gb (3.15 firmware)
y si me aparece el A03 como el disco de osdia (en el centro)
Ya me la cambiaron por otra en Liverpool, y ya funciona correctamente, al parecer hay algunas por ahi que tienen el problema, pero no se pueden identificar por el disco o lote.
osdia escribió:Ya me la cambiaron por otra en Liverpool, y ya funciona correctamente, al parecer hay algunas por ahi que tienen el problema, pero no se pueden identificar por el disco o lote.

pues lo intentare con el tip que das osdia, al fin conzco alguien en Liverpool, pedire que me la pruebe. Al final es moneda al aire.

Saludos
Pues ayer compre otra vez esta pelicula en Liverpool, y como lo mencione pedi al vendedor me la probara antes de pagarla y asi lo hizo, est bluray si corrio sin problemas, asi que me lo lleve, y para no quedarme con la cosquilla ayer la vi y en efecto sin ningun problema. Por lo que puedo sugerir que si se deciden a comprar esta pelicula, traten de que se las prueben en tienda antes de llevarsela para estar seguros de se vera sin broncas, pero al final si hay copias que no tienen problemas. Saludos