Foros de Supervaca.com

Versión completa: En Venta gonzalo MX --ENERO 2020 USA: Joker Steel, Schindler's List 4K $$
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Pues ya que no puedes ver los MP's pues te confirmo por aquí que también mi deposito ya quedo hecho desde en la tarde.

Saludos!
Hola que tal Gonzalo la de Contacto en Francia y Gremlins son edicion nacionales?
Ernesio709 escribió:Hola que tal Gonzalo la de Contacto en Francia y Gremlins son edicion nacionales?

Gremlins es nacional pero todo en ingles, contacto en Francia no recuerdo como viene pero la compre en el Block
Confirmo depósito ayer en la tarde. Saludos Gonzalo...
Ninguna noticia de los que kle encargamos BD de USA??

:roll:
se agraga

[Imagen: 33fee2139098444.jpg] [Imagen: 877606139098529.jpg]

mas

[Imagen: 51AcmFofpiL._SL500_AA300_.jpg]

agotado Alemania
Dejo MP (Para detalles de a dónde depositar dinero de Iron-Man 1/2 Alemán)
Me interesa el Steel: Battlestar Galactica: The Plan.

:mrgreen:
Envio MP para confirmar deposito Smile
Se agrega x3

[Imagen: 467bfbe7b0b5ff785eaf07464f84ead3.jpg]
MP Enviado con datos de entrega para Iron Man 1/2 steelbook Big Grin
Hola que tal Gonzalo, no tendrás en existencia el steelbook de The dark knight o no me lo podrías conseguir. Un saludo
Gonzalo me apunto con un stickerBook Tongue .
Salt pagado

PD: ya no me lo dejo mandar por MP, saludos y gracias :grin:
Se agrega x2

[Imagen: 7501925442676.jpg]
Recibido los dos steelbooks :grin:

Gracias, en espera de mas títulos
What's up?

Me interesa 1 StickerBook de LOTR :mrgreen:
Recibido 1 steelbook de Iron Man 1/2 alemán, perfectas condiciones Big Grin (aunque el disco se volvió a soltar, no le pasó nada), excelente servicio y EMPAQUETADA A LA PERFECCIÓN! (aunque no vuelvo a abrir uno de tus envios en el carro, con la emoción luego tuve que andar recogiendo el unicel! Muchas gracias!

POR CIERTO, a cuánto el StickerBook de LoTR a la misma dirección? Ya me enganchaste! :grin:
EDIT: ¿Cuánto saldría por los 2 que te quedan?
^

A que latoso disco, debe ser el gancho que lo agarra el malo.

:grin: :grin: :grin: (aunque no vuelvo a abrir uno de tus envios en el carro, con la emoción luego tuve que andar recogiendo el unicel!)

Pues solo queda 1 el otro ya lo pago drsnarf PERO revisando en la bodega tengo otro Confusedhock: , el precio es el mismo $150 *2 = $300

Saludos
gonzalo MX escribió:^
PERO revisando en la bodega tengo otro Confusedhock: , el precio es el mismo $150 *2 = $300

Ah mi estimado Gonzalo, ya ni sabes qué tanto tienes, ¿verdad? ¡Envidia! Bueno, te mando tons $300 a la misma cuenta que con Iron Man? (de ser así, te deposito entre mañana o el lunes a más tardar)

Me envicias! :drinking:
gonzalo MX escribió:Se agrega

[Imagen: 51xVKRQPIeL._AA300_.jpg]

version USA

Hola Gonzalo que tal?
me interesa el ps3, en cuanto?
tommblu escribió:Hola Gonzalo que tal?
me interesa el ps3, en cuanto?

Consola PS3 USA nueva/cerrada $3799 envio Estafeta siguiente+seguro dia habil sin costo.
gonzalo MX escribió:
tommblu escribió:Hola Gonzalo que tal?
me interesa el ps3, en cuanto?

Consola PS3 USA nueva/cerrada $3799 envio Estafeta siguiente+seguro dia habil sin costo.

Por ahora disponible solo tengo 1300, tendre que decirle a mi bro si quiere cooperar, pero seria dentro de una semana,
Confirmo mi solicitud de apartado de Iron man 1 + 2

Saludos
Mandé PM Big Grin Esperando confirmación de 1er pago para mandar el resto, gracias!
gonzalo MX escribió:
tommblu escribió:Hola Gonzalo que tal?
me interesa el ps3, en cuanto?

Consola PS3 USA nueva/cerrada $3799 envio Estafeta siguiente+seguro dia habil sin costo.
Al ser version USA no hay ningun problema para usarla aqui en México???????
tommblu escribió:Al ser version USA no hay ningun problema para usarla aqui en México???????

Desconozco a que tipo de probelmas te refieres, reproduce los Blu ray A y DVD R1
gonzalo MX escribió:
tommblu escribió:Al ser version USA no hay ningun problema para usarla aqui en México???????

Desconozco a que tipo de probelmas te refieres, reproduce los Blu ray A y DVD R1

Me refiero a los juegos, otra pregunta es nuevo?
Me podrias pasar de nuevo tu no. de cuenta (es que borre todos los MP sin querer :-? )

La de Bancomer para el steel de iron man
El steel de iron man

Pagado Big Grin