Foros de Supervaca.com

Versión completa: En Venta gonzalo MX --ENERO 2020 USA: Joker Steel, Schindler's List 4K $$
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Gonzalo, ¿sigue disponible Más allá de los sueños?

Si sí, lo agrego a mi pedido. Thanks.
drsnarf escribió:Gonzalo, ¿sigue disponible Más allá de los sueños?

Si sí, lo agrego a mi pedido. Thanks.

Lo siento ya no, estoy haciendo el update de lo vendido (pagina 12)
Henry75 escribió:Ok Gonzalo entonces solo seria el steel de batalla los angeles.

Me confirmas el total del costo del bd de batalla, el envio y tus datos para proceder al deposito.

Saludos


Gonzalo.

Siempre si esta disponible el steel de batalla o ya no, para proceder al deposito y la puedas enviar mañana jueves, que es el dia que posteaste harias los envios.

Gracias
Henry75 escribió:
Henry75 escribió:Ok Gonzalo entonces solo seria el steel de batalla los angeles.

Me confirmas el total del costo del bd de batalla, el envio y tus datos para proceder al deposito.

Saludos


Gonzalo.

Siempre si esta disponible el steel de batalla o ya no, para proceder al deposito y la puedas enviar mañana jueves, que es el dia que posteaste harias los envios.

Gracias

Sigue disponible, aun no tengo el costo del envio asi que debes esperar por el precio total por favor.

Saludos y gracias.
gonzalo MX escribió:
Henry75 escribió:
Henry75 escribió:Ok Gonzalo entonces solo seria el steel de batalla los angeles.

Me confirmas el total del costo del bd de batalla, el envio y tus datos para proceder al deposito.

Saludos


Gonzalo.

Siempre si esta disponible el steel de batalla o ya no, para proceder al deposito y la puedas enviar mañana jueves, que es el dia que posteaste harias los envios.

Gracias

Sigue disponible, aun no tengo el costo del envio asi que debes esperar por el precio total por favor.

Saludos y gracias.


Ok quedo en espera.

Para el envio si podrias cotizarme aereo dia sig al CP 97285.

Gracias
Que tal Gonzalo,

Solo una duda, sobre el deposito del lunes 3 de octubre aun no recibo confirmacion, espero que no haya algun problema,no se si necesites un scan de la ficha o algun otro dato, pero de estar todo bien, ¿cuando saldria el envio?

Saludos
Gonzalo

Yo sigo esperando los datos para poder depositarte. Tengo unos pero no estoy seguro si quieres en esa cuenta y necesito tu confirmación del costo también. Espero tu respuesta para depositarte mañana temprano y alcance el envió.

Saludos!
Hola,

Como podran ver ando algo ocupado estos dias, es practicamente cierre de año (en USA) y nos estamos poniendo la soga al cuello con el pronostico para 2012, mañana me dedicare a dejar y cotizar envios.

Saludos.
Tongue
No tengo las direcciones de envio para:
  • charcosombrio
    elchb
    henry75
    ducksiki[/list:u]

    Tengo espacio limitado para recibir MP solo para ellos


    Ya estoy enviando paquetes de envio sin costo, lo realizare por mexpost.
gonzalo MX escribió:No tengo las direcciones de envio para:
  • charcosombrio
    elchb
    henry75
    ducksiki[/list:u]

    Tengo espacio limitado para recibir MP solo para ellos


    Ya estoy enviando paquetes de envio sin costo, lo realizare por mexpost.
Perfecto Gonzalo, te acabo de mandar un MP con mi domicilio... gracias!
Perdón Gonzalo, no sé si tienes mi dirección para el envío.

Por favor me confirmas por aquí si te hace falta, para pasartela por MP.

Saludos.
gonzalo MX escribió:Ya estoy enviando paquetes de envio sin costo, lo realizare por mexpost.

Me podrías confirmar si entre ellos está el mío porfa?
Falto yo C.P.06760
gonzalo MX escribió:No tengo las direcciones de envio para:
  • charcosombrio
    elchb
    henry75
    ducksiki[/list:u]

    Tengo espacio limitado para recibir MP solo para ellos


    Ya estoy enviando paquetes de envio sin costo, lo realizare por mexpost.

SOLO de las personas que enliste NO tengo sus datos de envio.
Costos de envios mexpost 3 a 5 dias

D.F. 06760 $86.50
Merida 97285 $95.50
Gracias Gonzalo!

Saludos.
Recibido el dato del envío.

Gracias!!!
gonzalo MX escribió:Costos de envios mexpost 3 a 5 dias

D.F. 06760 $86.50
Merida 97285 $95.50


ok Gonzalo seria esa opcion

pasame tus datos para proceder al deposito.

Grax
Gonzalo sé que todo mundo te mandamos mil mensajes, pero qué onda? en dónde se te hace el depósito? Cuánto es con envio?
Ya mandé inbox con mi domicilio de envio...

Salu2
Tengo un un set de Rock Band 2 PS3 que se pudiera considerar nuevo, si lo jugue unas 10 veces fueron muchas.
La bateria esta armada algo empolvada pero nada mas, el micro esta nuevo y cerrado, la guitarra puede que la correa este marcada por que la tengo colgada de ahi, inluyo el Beatles Rock Band (unico juego que tengo de PS3) todo por $1,700 MN, el envio seria negociable pues no es lo mismo que mandar un BR.

[Imagen: 2212.jpg]
Gonzalo MP recibido.

Intento mañana temprano hacer la transferencia interbancaria, sino se puede saliendo de la chamba a las 3 te deposito.

El dolar segun lo estoy tomando a 13.53, no se muy bien que denominacion es asi es que tomo el mas alto.

Saludos
Gonzalo Muchas Gracias, los steel's estan muy chidos. Como siempre un placer hacer business contigo.
Hola Gonzalo,

Aprovecho tu tema no para comprar algo, pero sí para... ¡felicitarte por tu cumpleaños! Espero que te la pases muy chido y disfrutes tus auto-regalos! Te envío un fuerte abrazo!

:new-bday:
^ ¡Muchas gracias, un abrazo tambien!
Te iba a mandar un MP, pero ya me quedó más que claro que lo tienes hasta la m@dre, así que sirva este tema para desearte lo mejor de lo mejor en este día.

Un abrazo!
PSP
Salas escribió:Te iba a mandar un MP, pero ya me quedó más que claro que lo tienes hasta la m@dre, así que sirva este tema para desearte lo mejor de lo mejor en este día.

Un abrazo!
PSP

¡Muchas gracias Salas!,jejeje es correcto saturado en el ganar-ganar vacuno :wink:
Envios realizados hoy hacia:

CP 07990
CP 06760
CP 97285
CP 45010
CP 44860

todos mexpost 3 a 5 dias



¡Muchas gracias por su ayuda!
Felicidades Gonzalo, que disfrutes tu ultimo treinta, jajaja.
Oye, porque estas deshaciendote de toda tu coleccion de peliculas ?
Antes que nada muchas felicidades Gonzalo, recibe un cordial saludo y felicitación de mi parte.

Te envíe MP con mis datos de envío y confirmando depósito.

Desde ya muchas gracias y felicidades nuevamente... :new-bday: :bday: