Foros de Supervaca.com

Versión completa: En Venta gonzalo MX --ENERO 2020 USA: Joker Steel, Schindler's List 4K $$
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
robvin escribió:
gonzalo MX escribió:Se agrega

Spoiler: Mostrar
[Imagen: 140.jpg] Drive exclusivo HMV UK, region B, cerrado sin daños visibles $600 mn


[Imagen: 140.jpg] The Muppets Viva Metal Box Best Buy USA (caja vacia), cerrado sin daños visibles $350 mn

quierooooooo drive x favor gonzalo Tongue


robvin,

Necesito respuesta a los MPs enviados, por favor.

¡Gracias!
gonzalo, no me respondiste lo del hembio de los steels de thor y capitan america Sad

me mandas MP porfavor, mi codigo postal es 21137.
y me podrias dar denuevo tus datos para el deposito :oops:

saludos y espero tu respuesta amigo.
steel blu ray escribió:gonzalo, no me respondiste lo del hembio de los steels de thor y capitan america Sad
Steel Blu Ray, se escribe ENVÍO

Wink
El steelbook de Gladiator, ¿es la versión "buena"? (recordando que el primer lanzamiento tiene una calidad de imagen "inferior" al que actualmente está en tiendas, hasta donde sé...)
JJ87 escribió:El steelbook de Gladiator, ¿es la versión "buena"? (recordando que el primer lanzamiento tiene una calidad de imagen "inferior" al que actualmente está en tiendas, hasta donde sé...)

Dado que esta cerrado este es el primer release de la movie.
Recibí ayer la mercancia.

Llaveros de Game of Thrones
Underworld: Rise of the Lycans
Predators (con slipcover)

Muchas gracias Gonzalo, todo en excelentes condiciones "as usual".

:victoria:
Hola, GMX
Sí se pudo con Game of Thrones Best Buy?
Avísame si es necesario depositarte o cualquier cosa, estaré al pendiente.
De nuevo, muchas gracias.
drsnarf escribió:
steel blu ray escribió:gonzalo, no me respondiste lo del hembio de los steels de thor y capitan america Sad
Steel Blu Ray, se escribe ENVÍO

Wink


por eso digo,no me has respondido lo del envio gonzalo :oops: jejeje.
en venta $700 mn (físicamente en MTY)

[Imagen: abf002179485677.jpg]
Puedo conseguir estos stand triples $25 USD solo quedan 2 disponibles

[Imagen: 83ca04179605045.jpg] [Imagen: 8b978a179605053.jpg]
Gonzalo , de que son los stands? porque no se ven las imagenes.
Gonzalo, yo me llevo el steel de Gladiator, en el mismo envío de mi Hugo Limited Tridí Edíshon. En la venta de Blockbuster me las arreglo para conseguir el disco "bueno".
Smile
gonzalo MX escribió:en venta $700 mn (físicamente en MTY)

Spoiler: Mostrar
[Imagen: abf002179485677.jpg]


Hola gonzalo,me apunto con game of thrones si es que aun esta disponible.Gracias. :drinking:
Si disponible, en el foro nuevo te puedo contactar por MP aqui estoy saturado Wink Big Grin
Recibido en tiempo record y excelentes condiciones. Mil gracias Smile
el Fer escribió:Recibido en tiempo record y excelentes condiciones. Mil gracias Smile
Igual aquí.

Se recibió el BD de Hugo de parte Gonzalo por lo del grupo de compra.

Otro movimiento exitoso!

Gracias :mrgreen:
Reportando la llegada del BD de Hugo 2D sin ningún problema y en perfecto, gracías Gonzalo, un abrazo...
Yo también reporto llegada de Hugo 2D, excelentemente bien empaquetado, gracias Gonzalo. Smile
[Imagen: 140.jpg] + [Imagen: 0078693682195_180X180.jpg] $699 MN
gonzalo MX escribió:[Imagen: 140.jpg] + [Imagen: 0078693682195_180X180.jpg] $699 MN

Lo tienes a la mano?

Saludos!
wocka, wocka venta Smile

[Imagen: 4635926.jpg] $450 mn

[Imagen: 140.jpg] $250 mn

[Imagen: 4635935.jpg] $320 mn
Jorge Garcia escribió:
gonzalo MX escribió:
Spoiler: Mostrar
[Imagen: 140.jpg] + [Imagen: 0078693682195_180X180.jpg]
$699 MN

Lo tienes a la mano?

Saludos!


En las manos no pero en la maleta si, jejeje
gonzalo MX escribió:wocka, wocka venta Smile

[Imagen: 4635926.jpg] $450 mn

[Imagen: 140.jpg] $250 mn

Me interesan estos dos...

Saludos!
gonzalo MX escribió:[Imagen: 140.jpg] + [Imagen: 0078693682195_180X180.jpg] $699 MN

Yo pido esa edición =)
^ PM enviado
Hola Gonzalo, soy nueva en este foro y mandé un MP, estoy interesada en el slipcover de Blanca Nieves, es del bluray nacional verdad? y de casualidad tendrás tambien slipcover de pinocho y la caricatura de disney alicia en el pais de las maravillas, ambos en blu-ray tambien Smile
^ ¡Hola y bienvenida al foro!
Es muy posible que tendre disponibles para venta estos steels, estoy calculando el precio con todo y envio a México.

$500 mn c/u
[Imagen: 30899761_180x180_1.jpg][Imagen: 30887997_180x180_1.jpg]

$920 mn c/u
[Imagen: 30899713_180x180_1.jpg]x2* Estoy por confirmar la segunda copia uno es seguro.


Play.com cobra por adelantado asi que el dinero se requiere de inmediato.
Hola Gonzalo, me apunto con Braveheart. Smile
Gonzalo, estoy interesado en la Antologia Alien, pero ¿sabes si viene con los 6 discos BD?