Foros de Supervaca.com

Versión completa: En Venta gonzalo MX --ENERO 2020 USA: Joker Steel, Schindler's List 4K $$
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(08-17-2012, 09:05 AM)gonzalo MX escribió: [ -> ]Al 50% todo va bien Smile

Enviado desde mi LG-E510f usando Tapatalk

Ya salio y ya desperto, todo bien ahora eaperar para ver si por la tarde nos vamos a casa.

Muchas Gracias a todos por estar al pendiente

Saludos

Enviado desde mi LG-E510f usando Tapatalk


Gracias a Dios.
(08-17-2012, 09:05 AM)gonzalo MX escribió: [ -> ]Al 50% todo va bien Smile

Enviado desde mi LG-E510f usando Tapatalk

Ya salio y ya desperto, todo bien ahora eaperar para ver si por la tarde nos vamos a casa.

Muchas Gracias a todos por estar al pendiente

Saludos

Enviado desde mi LG-E510f usando Tapatalk

Buenas noticias Gonzalo. Saludos ...
Nos vamos a casa a estar mas tranquilos y a descanzar mejor Big Grin

Enviado desde mi LG-E510f usando Tapatalk
Estimado Gonzalo,

Que bueno que todo salió bien con tu nena. No hay nada más angustiante que tener a los hijos enfermos.

Les mando un abrazo y pura buena vibra para que se recupere pronto.

Saludos
En venta slips USA $50 mn c/u

[Imagen: acjlSsjN.jpg] [Imagen: adhgXGau.jpg]

[Imagen: abqYqxgE.jpg]
La orden de Hunger Games *Target* ya fue enviada el dia 17, debe de llegar a Mcallen a finales de esta semana.
Gonzalo, tienes MP por lo del steel de HP.

Saludos!
Jorge no me ha llegado nada
¿Tons' qué? ¿Se arma grupo para la edición de Target de The Avengers "combo todo"?

¿Cómo viene la edición MX de este título Gonzalo? ¿Ya tienes más "insider info"?

¿Cuantas chupadas se necesitan para llegar al centro de una Tutsi Pop? Tongue
(08-21-2012, 09:52 AM)WeaponX Alpha escribió: [ -> ]¿Tons' qué? ¿Se arma grupo para la edición de Target de The Avengers "combo todo"?

¿Cómo viene la edición MX de este título Gonzalo? ¿Ya tienes más "insider info"?

Si hay grupo me apunto con 2.
Pues no tengo info extra de Avengers salvo que saldrá una caja/empaque limitado no se nada de extras, estoy viendo si me pasan mas info de extras y demás.

Weapon, ¿a que te refieres con "combo todo"?
Supongo que se refiere a que trae BD + BD3D + DVD+ Copia Digital + 90-minute Bonus Disc. No recuerdo si trae el Blu ray 3D.

PERO, mi duda existencial más grande es la siguiente. Parece ser que el steelbook alemán trae BD, BD3D e incluso el disco "exclusivo" de Target, pero no trae DVD ni Copia Digital. El plus de que sea steel se me hace atractivo.
http://www.amazon.de/Marvels-Avengers-St...290&sr=8-3

Ergo, si llega a haber grupo de compra, ¿para qué versión sería?
(08-21-2012, 11:42 AM)gonzalo MX escribió: [ -> ]Pues no tengo info extra de Avengers salvo que saldrá una caja/empaque limitado no se nada de extras, estoy viendo si me pasan mas info de extras y demás.

Weapon, ¿a que te refieres con "combo todo"?

"Combo todo" = Blu-ray 3D + Blu-ray + DVD + Digital Copy + Music + Target Bonus Disc.

Es este: Marvel's The Avengers - TARGET EXCLUSIVE 4-Disc 3D Blu-ray Combo Pack: Includes 90-minute Bonus Disc

[Imagen: 14178658_120704043000.jpg]
ah, ok yaaaa capie

Si Avengers Target parece ser lo mejorcito arriba de lo básico sin llegar al maletín

Por lo que Yo voy Target + Steel
(08-21-2012, 12:56 PM)gonzalo MX escribió: [ -> ]ah, ok yaaaa capie

Si Avengers Target parece ser lo mejorcito arriba de lo básico sin llegar al maletín

Por lo que Yo voy Target + Steel

Exacto. Y el maletín no me late porque ya tengo todas las demás películas, incluyendo las versiones 3D de Thor y Captain America.

Si se puede, me apunto con 1 Target.
(08-21-2012, 09:52 AM)WeaponX Alpha escribió: [ -> ]¿Cuantas chupadas se necesitan para llegar al centro de una Tutsi Pop? Tongue

Como nadie contesto a tu pregunta, aqui tienes la respuesta Big Grin
epa epa, no secuesten mi tema de ventas Tongue

Big Grin Smile
Señor Búho....

jajajaja


MP Mr. Steel.
Yo me apunto Target + Steel.
Yo tambien me apunto con 1 combo todo de Target (bd3d, bd, dvd, music, dc, bonus disc)!!!!!!!! Big Grin


Cuanto $$$$ y cuando se depositaria?????

Saludos!!!!
1 target también. Jajaja.
Yo me apunto con 2 combo todo target.
voy tomando nota Big Grin

el sabado 25 dejo de tomar pedidos
Todavia hay manera de pedir un copia de The Avengers Version Target?? si es asi cuando hay que depositar y cuanto me intereza una copia. Saludos y Gracias
Yo me apunto con 1 de Target (Combo Todo Edition) Smile
OMG!! todo un placer ayudarte Lost Smile

Enviado desde mi LG-E510f usando Tapatalk
(08-21-2012, 10:16 PM)gonzalo MX escribió: [ -> ]OMG!! todo un placer ayudarte Lost Smile

Enviado desde mi LG-E510f usando Tapatalk
gracias! ,
tu nada mas me dices cuanto $$ y yo te deposito mi estimado .Smile
Saludos.
Yo, tambien me apunto con uno, si todavia se puede, solo dime cuando hay que depositar y cuanto.

Gracias. Saludos
ruals, ¿es 1 o 2 copias?
Oyes Gonzalo, nomás pa saber, crees que ésta de TARGET traiga subtítulos en español (y doblaje)?