Foros de Supervaca.com

Versión completa: En Venta gonzalo MX --ENERO 2020 USA: Joker Steel, Schindler's List 4K $$
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Deberia, ya que Disney MX trae el mismo transfer y technical specs de USA para la movie, el disco extra y/o el especial de 90 mins ni idea
Pues si, ya checando con amazon y otras páginas ya vi lo que se necesita (para que deje de quejarme y hacerme menso si bien que la quiero).

Porfas apúntame con una de target.
Ya con eso y E.T. estoy hecho.
Nomás me avisas cuanto es de ambas y cuando te deposito (ojo, no tengo tu cuenta aún), mil gracias.
Me anoto al grupo de compra de:

Marvel's The Avengers - TARGET EXCLUSIVE 4-Disc 3D Blu-ray Combo Pack: Includes 90-minute Bonus Disc

¿Qué procede?

Big Grin
Procede de momento esperar, el lunes les paso los cargos y costos para poner la orden.

Saludos y gracias a todos.
Es una Copia por favor, tu me dices cuando hay que depositar, Gracias
Hola gonzalo!!! Te confirmo que el dia de hoy ya recibi LA PIEL QUE HABITO... Todo excelente!!! Como siempre! Muchas gracias
hola Gonzalo yo me apunto tmb, en espera de tu confirmacion
Quizás yo también me apunte con la Target pero no estoy seguro. Hasta cuando tengo tiempo para confirmar? Y cuando tienes los costos Gonzalo?

Saludos!
4 respuestas arriba esta la info, saludos charco, ¡que milagro!
Tienes razón! La pregunta real es ¿cuando hay que depositarte? Big Grin Y pues ya andaré más seguido por aquí de nuevo, saludos!
Estos muchachos tan impacientes de hoy PERO tan pagaderos, jejeje

¿todos van por la 3D?

[Imagen: 14178658_120704043000_138x138.jpg]
$32.99 USD Marvel's The Avengers - TARGET EXCLUSIVE 4-Disc 3D Blu-ray Combo Pack: Includes 90-minute Bonus Disc


[Imagen: 14095158_120703043000_138x138.jpg]
$27.99 USD Marvel's The Avengers -TARGET EXCLUSIVE 2-Disc Blu-ray Combo Pack: Includes 90-minute Bonus Disc

release date: Tuesday, September 25, 2012

3D $35.71 + $4.00 = $39.71 x $14 = $555.96 -> $556.00 mn
2D $30.29 + $4.00 = $34.29 x $14 = $480.18 -> $480.00 mn

Pagados Octubre 1o

3D
1.- evilpigskin x1
2.- WeaponX Alpha x1
3.- osdia x1
4.- Lost hero x1
5.- JAVARO x1
6.- Darth Bane x1
7.- LUIS x1
8.- charcosombrio x3 + ET steelbook x1
9.- ematrix x1
10.- warrior39 x1 + ET steelbook x1
11.- JJ87 x1
12.- rulas_arodi x1
13.- jester x1
14.- Ducksiki x2
15.- Ernesio709


por confirmar 3D o 2D
mrlobo74


Si no ves tu nick en esta lista de confirmados publica Tu respuesta, por favor.
En efecto Gonzalo.

Yo voy por la 3D.
Y por lo que se ve hay que pagarlos para Octubre 1st.
Perfecto.
(Luego me pasas tu cuenta, pls)
Igual, confirmo que voy por 1 copia del combo 3D.

Gracias!
3D PLEASE :d
Tambien 1 combo 3D Smile
Tambien 1 Combo 3D Target, por favor!!!!
Ok, Gonzalo, me apunto con una, 3D.

Quedo en espera de los datos de tu cuenta para el deposito.

Saludos
Apúntame con 3 de 3D y la extra de ET porfa Gonzalo. Espero igual los datos para el deposito.

Saludos!
Yo tambien me animo, apuntame Gonzalo con un combo 3D de Target, saludos
yo también Gonzalo apuntame con mi combo 3D de target y la de ET por favor saludos.
Los estoy anotando con el Steel de E.T. pero creo que los pido de una vez por que si se acaban pelation, ¿alguien mas con E.T.?
Pasame tu numero de cuenta, para depositarte mañana mismo, lo tenia pero lo perdi.

Quedo a tus ordenes.

Tambien me puedes conseguir una copia de Super 8 Steel ?? o de Cowboy Aliens ?? y cuanto seria, yo mañana mismo te deposito antes de que me gaste la lana, el de Avenger's 3D, es seguro, espero confirmacion, cuanto sale la de ET Steel ?? para ver si me animo. Saludos y gracias
A ver chavos, no estan leyendo BIEN las instrucciones y datos que estoy poniendo, casi todos preguntan lo mismo y no me lo tomen a mal pero estar respondiendo SIEMPRE lo mismo cansa, al publicar precios, condiciones, instrucciones y demas info procuro ser lo mas detallista y explicito posible para que esto sea facil para todos, echenme la mano de favor y revisen bien.

Gracias como siempre por su ayuda y comprension.

Enviado desde mi LG-E510f usando Tapatalk
Yo confirmo 3D también. ¿No habrá opción de ningún steelbook/metalpak?
Si no es mucha molestia, me puedes enviar tus datos para deposito?? Por Favor, no quiero quedarte mal con el deposito.
Por tu atencion Mil Gracias
Perdon Gonzalo ayer estaba tan cansado que no leí bien, si te confirmo 1 copia en 3D de Avengers y ver si todavia se puede conseguir una copia de Cowboy Aliens en Steelbook

Quedo a tus ordenes
^ rulas, c&a fue sold out desde hace mucho (antes de salir) en ebay anda entre $35 y $50 usd

Enviado desde mi LG-E510f usando Tapatalk
Hola Gonzalo, yo tambien me apunto con un combo 3d Target por favor
Hola Gonzalo confirmo 2 X 3D. Gracias...
Que tal Gonzalo me apunto con un combo 3D de los Avengers TARGET saludos