Foros de Supervaca.com

Versión completa: En Venta gonzalo MX --ENERO 2020 USA: Joker Steel, Schindler's List 4K $$
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Gonzalo todo perfecto.
Nomás no sé si entró en la orden el Steelbook de ET de target al que me añadí.
Digo, para estar al tanto y que la pagadera sea a tiempo.

Gracias.
Sobre pedidos de ediciones especiales.

Estimados vacunos,

Quiero comentarles lo siguiente, en dias pasados he tenido varias solicitudes de ediciones especiales y/o SteelBooks disponibles o fuera de stock o de producción, por mi lógica personal entiende que ustedes están cocientes de lo que cuestan este tipo de copias o ediciones por lo que me doy a la tarea de buscar a alguien que lo tenga en mano y ver cuanto cobra por la pieza y por envió, la mayoría de estos artículos están en Europa o Canadá lo que encarece los precios, al encontrarlo y notificarles los precios o me dejan colgado DÍAS o de plano no recibo respuesta, algunos continúan con la compra y otros honestos que declinan la compra y es entendible, el punto es que no puedo usar mis contactos y mis favores por terceras personas que no tienen compromiso al generar una petición por que de igual manera Yo soy cuestionado al generar una posible compra con el poseedor del articulo y genero expectativas en el.

Mi recomendación es que si buscan un articulo especial por favor revisen en ebay para que se den una idea de los precios que se manejan y si esta dentro de su presupuesto contáctenme para buscarlo.

Cuando genero un grupo de compra no es tanto problema por que o son pre orders o están aun disponibles para compra.

A manera de aclaración, las comisiones que cargo son simbólicas por que el tiempo que me toma ingresar orden, coordinar pagos, recepción artículos, empaques, cotizar gastos de envió y envió de a los diferentes destinos y paqueterias es mucho mas que lo que puedo tener de ganancias.

Recuerden que todos tenemos una vida real y compromisos laborales y familiares que nos obligan a atenderlos y esto es un buen pasatiempo por lo que no puedo estar atrás de ustedes para ver si les gusto o no un precio.

Créanme que lo hago con mucho gusto y lo seguiré haciendo si ustedes me lo permiten, solo para los caso especiales les pido su ayuda.

Agradezco de antemano su comprensión y ayuda en este tema.

Sigo a sus ordenes como siempre.

Buenas noches.
todavia alcanzo ?
[Imagen: abigyBhm.jpg]

1a orden llego:
  • osdia x2
    megafan999 x1
    beowulf agate x1
    jester x1
    taskman x1

En espera de la segunda orden el viernes
Pudiera conseguir 3 Avengers Best Buy de un grupo de compra con comisiones del foro HDN.

$8.00 USD precio Vivia Box
$1.00 USD por ingresar al gpo de compra
$1.00 USD comision foro al enviarse el paquete
$6.00 USD envio en USA por viva box
$0.64 USD comision paypal 4%
$16.64 USD pago en el foro
$3.00 USD mi comisión
$19.64 USD x $14 = $274.96 -> $275.00 mn

1.- geobrush
2.- WeaponX Alpha
3.- Henry75

lista de espera
-beowulf agate
-osdia

Limitado a 1 por vacuno.
Me apunto con uno de los Avengers Metalbox Best Buy Gonzalo.
Me apunto con un Avengers Viva Box!
Me apunto con el tercero!!! Avengers best buy viva metal box

Saludos

Sent from my BlackBerry 9360 using Tapatalk
me apunto con un metalbox Best Buy

ni modo ya no alcance
Si se consigue otro, también quiero Big Grin
Espero respuesta sobre condiciones del deposito.

Saludos
No los voy a poder enviar hasta el lunes me van a caer con el impuesto por tantos depositos y la suma de ellos, sorry.

Enviado desde mi LG-E510f usando Tapatalk
Ok, entonces esperamos al lunes para el depósito.


Sent from my iPad using Tapatalk HD
Oye Gonzalo.
Ya no supe que onda, ¿si entró mi pedido para la de E.T. Steelbox?

Porque si es así no quiero quedarme con el dinero en la mano... digo, para depositarte a la cuenta que me digas (porque no la tengo ya que jamás te había pedido).

Gracias
(08-20-2012, 08:11 PM)gonzalo MX escribió: [ -> ]Para los miembros del grupo, guarden el dinero lo van a necesitar a princios de Octubre Smile

Orden ingresada

[Imagen: acoC3rLb.jpg]

(08-28-2012, 01:30 AM)beowulf agate escribió: [ -> ]todavia alcanzo ?

¿Cual?
[Imagen: scaled.php?server=826&filename=cball.jpg&res=landing]
Uff que bien.
Me estaba poniendo nervioso.

[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcQ5XnFYR4-S9gq-a-sC6QW...-fW4bQ&t=1]
Ya se ordenaron 19 Avengers 3D Target + 2 ET SteelBook

[Imagen: adhX0g95.jpg]
Aquí las gracias son para mi primo que se la rifo de 10 (3 Targets y 3 Best Buy) nos consiguió:

[Imagen: abq5kz3A.jpg]

(el refresco de 2 Lts no es colado es para referencia del tamaño de la caja WD S2)
WHOAH!
O sea que si es un cabezón!
En efecto está muy grande y e ve padrísima.
Felicidades.
(08-30-2012, 09:18 PM)gonzalo MX escribió: [ -> ]Aquí las gracias son para mi primo que se la rifo de 10 (3 Targets y 3 Best Buy) nos consiguió:

Spoiler: Mostrar
[Imagen: abq5kz3A.jpg]

(el refresco de 2 Lts no es colado es para referencia del tamaño de la caja WD S2)

Genial!! que felicidad!! mil gracias a los dos por su gran ayuda Big Grin
evil, la WD S2 no es mía es un encargo vacuno Smile
Seguro ya está bailando de emoción entonces...
Hola Gonzalo,

¿Alguna noticia acerca de cuando te hacemos el depósito por los Viva Metal Box de Avengers?

Saludos
Hola Weapon, aun no, no me ha llegado el aviso de pago de quien tiene el grupo de compra en HDN, les aviso tan pronto se confirme.

Saludos
Slip cover USA en venta $50 mn

[Imagen: adeW46vF.jpg]
Envios mexpost de hoy Sept 4

CP 11570 EE757060898MX
CP 70760 EE757060884MX
CP 16029 EE757060907MX

salen el dia de mañana.
Tengo 2 versiones exclusivas de amazon UK de Titanic (agotada ya 3 veces)

[Imagen: 51v1OVOi-NL._SL500_AA300_.jpg]

El precio seria de £40 ya con el envio a México (la dejo al costo)

¿Le interesa a alguien?
¿Quien se apunta con Cenicienta Vivia Box Case de Best Buy?

1. Henry75
2. Ducksiki
3. Lost hero
4. osdia
5. Monty

El precio es de $7.50 USD con mi comisión les parece dejarlo en $150 m.n. c/u
Nomas para recordar y hacer cuentas, de cuanto estamos hablando Gonzalo, en el caso de viva metal box de cinderella.
Yo me apuntó con Cenicienta Viva Box.