Foros de Supervaca.com

Versión completa: En Venta gonzalo MX --ENERO 2020 USA: Joker Steel, Schindler's List 4K $$
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Yo cedo mi copia Gonzalo. Muchas gracias de todos modos por los esfuerzos! Wink
^ Muchas gracias charco por Tu generosidad y pronta respuesta.



Mañana 8:00 am hago un ultimo intento por 2 mas en el Target frente al hotel, la gente de lista de espera a ver si confirma o cancela.

Enviado desde mi LG-E510f usando Tapatalk 2
Consegui 3 Avengers Target mas

La lista se actualizo, por favor revisenla y comenten

Enviado desde mi LG-E510f usando Tapatalk 2
Perdón Gonzalo pero cancelo mi orden(avengers) , la conseguí mediante otro vacuno gracias de todos modos !!
Excelente Ernesio descanza mi alma, muchas gracias, la lista de espera vacia Big Grin

Enviado desde mi LG-E510f usando Tapatalk 2
Hola Gonzalo:

A principio de semana ya habia cancelado mi copia de Avengers, te recuerdo para que puedas actualizar la lista.

Muchas gracias
Si sobra alguna yo me apunto.
Gonzalo, si me quedó con mi copia. Mil y un gracias por todo el esfuerzo. El depósito ya esta hecho por lo de Dark Knight que no hubo suerte. Cuando podrías hacer los envíos?
Tssss ese Gonzalo siempre al rescate!!

Muchas gracias por los esfuerzos y por pasar los encarguitos pa' este lado, te confirmo que me quedo con mi copia de Avengers Target, en espera de luz verde para el depósito.
Hola Gonzalo, confirmo mi orden, en espera de que me mandes los datos para depositarte

Saludos
(09-28-2012, 10:49 AM)taskman escribió: [ -> ]Si sobra alguna yo me apunto.


Las 2 LIBRES se fueron taskman y otro vacuno

Enviado desde mi LG-E510f usando Tapatalk 2
Yo me quedo con Avengers Big Grin
yo me hice con la nacional asi que dejo el lugar para alguien mas
igual gracias[/align]
Me falta revisar bien pero creo que sobran 2 o 3 Angry

¡Ya en MTY! At

Enviado desde mi LG-E510f usando Tapatalk 2

Les presumo el regalo que me hiceron ayer Smile Tongue

[Imagen: scaled.php?server=145&filename=zaguqugu.jpg&res=landing]

Enviado desde mi LG-E510f usando Tapatalk 2
(09-27-2012, 11:26 PM)gonzalo MX escribió: [ -> ]Puedo pedir 3 en linea:

Batman: Dark Knight Returns - Part 1 (Bby) has a quantity limit of 3 per order. Please enter a new quantity for this item.

y poner 2 ordenes, fecha de entrega en México indefinida.

Espero comentarios.

Si se hace me apunto con 1.
Hola Gonzalo, yo si aceptaré esa de Avengers que lograste conseguir.
Estará genial y es una grata sorpresa.
Quedaré en espera de tu aviso para poder depositarte a la cuenta que tu me digas (aun no tengo esos datos).
Si llegara a sobrar alguna, me gustaría comprártela también para mi papá. Pero de esa solo si ya tiene todos los vacunos.
Asi quedo el grupo, creo que a esta hora los que declinaron ya se reportaron.

1.- evilpigskin
2.- WeaponX Alpha
3.- osdia
4.- Lost hero
5.- LUIS
6.- Ducksiki (via charcosombrio)
7.- ematrix
8.- warrior39
9.- JJ87
10.- taskman
11.- evilpigskin
12.- drsnarf

El precio a pagar es $19.99 + 8.25% = $21.64 + $4.00 = $25.64 * $13.50 mn = $346.14 mn

Recibo pagos hasta el Martes 1o de Octubre para evitar los rollos del impuesto por depósitos.
Los depósitos vía transferencia electrónica son bienvenidos.
**Solo se esta pagando Avengers Target.**
Les a encargo quien pudiera estar interesado en las 2 LIBRES su ayuda para sacarlas o a los que pidieron 2 o 3 ahi estan para quien las pida respondiendo aqui no MPs.
Muchas gracias Gonzalo.

Serían la mía y la de mi papá.
En espera entonces de los datos para depositarte.
¿El pago es entonces el martes verdad?

Se agradece la super lucha épica
Hola Gonzalo,

Ya te conseguí cliente para la que te sobra. Entonces apártame 2; la mía y la otra para un amigo.

Realizaremos entonces la transferencia de $347 x 2 el LUNES 1ro. de octubre a primera hora.
Chin, esperame wepon tengo perdida una lenticular y pues si no sale tengo que reponerla

Enviado desde mi LG-E510f usando Tapatalk 2
(09-28-2012, 04:04 PM)gonzalo MX escribió: [ -> ]Chin, esperame wepon tengo perdida una lenticular y pues si no sale tengo que reponerla

Enviado desde mi LG-E510f usando Tapatalk 2

Ok. Entonces tú me avisas para saber si te deposito sólo lo de mi copia o de las dos.

Saludos.
Sobran o no?? jajaja si es así me apunto! Aunque siempre llego tarde Tongue
(09-28-2012, 04:11 PM)WeaponX Alpha escribió: [ -> ]
(09-28-2012, 04:04 PM)gonzalo MX escribió: [ -> ]Chin, esperame wepon tengo perdida una lenticular y pues si no sale tengo que reponerla

Enviado desde mi LG-E510f usando Tapatalk 2

Ok. Entonces tú me avisas para saber si te deposito sólo lo de mi copia o de las dos.

Saludos.

Me despertó al angustia de este pendiente pero ya hice bien las cuentas y esa libre seria la lenticular que no encuentro, disculpa el inconveniente WeaponX.

Saludos
Gonzalo creo que tienes llena tu bandeja ya que no puedo enviarte MP.
Vendido HP Target

Si mi buzon PM lleno, sorry.

Enviado desde mi LG-E510f usando Tapatalk 2
Men in Black Trilogia digibook x1 $306 mn vendido

Enviado desde mi LG-E510f usando Tapatalk 2
Me sobra un disco 2D de MIB 3, no veo el precio en Block pero lo dejo al precio de 50% negociable dado que esta en caja Blu pero sin arte
yo tambien te deposite para la caja de Avengers
Buen dia,

Pensé que el martes era 1o de Octubre pero es hoy, jeje, recibo ya los pagos de Avengers Target

Buzón PM sigue lleno
Hola Gonzalo,

Te informo que a las 8:25 realicé la transferencia electrónica a tu cuenta, por $347, para pagar mi copia de Avengers Target.

Saludos!