Foros de Supervaca.com

Versión completa: En Venta gonzalo MX --ENERO 2020 USA: Joker Steel, Schindler's List 4K $$
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Gonzalo,

Buenos dias te acabo de enviar un MP. Saludos!
^ respondido
Tienes todavia Interview With The Vampire?
La verdad no lo se tendria que revisar, hoy tengo un compromiso por la noche y podria revisar hasta mañana

Enviado desde mi LG-E510f usando Tapatalk 2
Buenos dias, ya esta la transferencia por los 350 pesos del case de cenicienta, por favor me lo guardas y me confirmas de recibido el dinero.

Tu bandeja de MP esta llena, gracias.

Buen dia
Gonzalo tu bandeja ya se lleno, En fín lo malo es que la película de los Muppets es que ya la tengo y pues como que me tardé en convencerme de Metal Case, creí que todavía tenias la caja solamente.
Hola Gonzalo, te envíe mp, pero tu bandeja esta llena, te molesto de nueva cuenta para preguntarte cuando estimas que podrías enviarme el blu de TDKR, entiendo que por cuestiones trabajo u otros no te es posible de inmediato, además se trata de un enorme favor a nosotros, pero te agradecería me confirmaras. Saludos y gracias.
Hola, se me vino mucho trabajo, estan por cancelarnos un proyecto que me iba a medio salvar el año y toda esta semana fue mil llamadas y dos mil correos.

Denme chance de salir de esta situacion para madar los pendientes y los premios.

Agradezco su comprension.

Saludos

Enviado desde mi LG-E510f usando Tapatalk 2
Muy bien, gracias
Sin ningún problema Gonzalo, ateiende tus asuntos primero y ya después cuando haya tiempo lo demás.
Sigo saturado en la chamba y por eso esto dias he estado ausente



Slipcovers USA $50 mn

[Imagen: 51eBvB-7WWL._SL500_AA300_.jpg][Imagen: 51lKsQzfJnL._SL500_AA300_.jpg]
(10-21-2012, 04:32 PM)gonzalo MX escribió: [ -> ]CERRADO

Grupo de Compra: Brave Viva Metal Box Best Buy USA caja vacia

Spoiler: Mostrar
' escribió:Thanks to The Nice Guy over at BR forums

[Imagen: 33e6dko.jpg]
[Imagen: 2hnmmc4.jpg]
[Imagen: x4eo0n.jpg]
[Imagen: 34e964i.jpg]
[Imagen: 30lov8k.jpg]



Best Buy USA Brave (Pre-Sell Collectible Case) (Bby), $7.50 USD

Terminos y condiciones:
  • Precio $7.50 USD mas impuesto $8.11 USD
    Envió en USA sin costo
    Mi comisión $3 USD
    A pagar $ 11.11 USD -> $146.76 mn pasa a $147 mn para fines prácticos de pago
    Pago total por adelantado, no pago no orden.

1.- Yo
2.- reservado 1
3.- reservado 2
4.- reservado 3
5.- Ashy Larry
6.- Lost hero
7.- WeaponX Alpha
8.- jester
9.- osdia
10.- Ulises

11.- MEDIAMEX_
12.- Blaugrana
13.- Ducksiki
14.- MEDIAMEX_ +1
15.- Ducksiki +1

Pues les cuento que nos cancelaron la orden los de Best Buy según ellos que por que era fraude con la Tarjeta de Crédito, el banco no llamo como en otras ocasiones para revisar la compra.

Ayer en McAllen pude conseguir 6 por lo que Ashy Larry tiene su copia asegurada, la otra disponible tiene el celofán roto de la parte de enfrente pero no tiene daños la caja la cual seria para Lost hero ¿te apuntas con el?.

Voy a intentar de nuevo con una nueva orden, MEDIAMEX_ y Ducksiki voy a dejarlos solo en 1 pieza para evitar problemas de nuevo con el monto del cargo a TC.




Por fin ya llegaron los Avengers pendientes, la verdad fue toda una odisea, la verdad valen oro.
enterado Gonzalo ...
Yo cedo mi copia Gonzalo , como quiera gracias. Saludos.
^ ¿Ya no quieres ninguna?

Enviado desde mi LG-E510f usando Tapatalk 2
(11-02-2012, 12:49 PM)gonzalo MX escribió: [ -> ]^ ¿Ya no quieres ninguna?

Enviado desde mi LG-E510f usando Tapatalk 2

bueno si no tiene daños si me la quedo.Big Grin
Ok Gonzalo muchas gracias estare al pendiente que te acepten la nueva orden, si puedes conseguirme amazing spider-man steelbook de bestbuy ya sabes que me apunto luego luego. Gracias
La nueva orden de las otras cajas de Brave esta ya en proceso, esperemos que salga todo bien.
slips USA $50 mn c/u

[Imagen: acvcjG2q.jpg] [Imagen: admggisM.jpg]
Me apunto con la de Savages
Quiero agradecer públicamente a Gonzalo por el envio de mi copia de TDRK Pt. 1 de Best Buy. Ya la he recibido y sobra decir que todo perfecto, y que mas allá de la edición misma, el trato, facilidades y amabilidad hicieron que esto se acercara mas a la ayuda que te presta un amigo de años que a una compra. Gracias.
¡Muchas gracias Cartman, que lo disfrutes!



¿quien se apunta con el steel de Spider Man Best Buy? parece que hay copias disponibles en Mcallen

1.- cuau_cg
2.- Lost hero
3.- MEDIAMEX_
4.- Ducksiki
5.- Blaugrana

El precio en M.N. es de $397.44 con TC de $13.1168 la comisión sera de $53 pesos por Steel para pagar un total de $450.44, esperen mi información para los pagos mas tarde y poder confirmarles que en verdad se pudieron recoger en la tienda.
yo me apunto con uno!
yo me apunto Gonzalo por favor mil gracias!!
Yo estaba apuntado con uno, pero entre que le compré el spinner de Blade Runner a mi hijo e hice otras compras, me quedé sin reservas, así que en está ocasión, cedo mi lugar a otro compañero.
Yo me apunto. Gracias Gonzalo.
Yoooooooo !!!!!
Gracias se cerro el grupo, tengo confirmación, cargos a la TC y correo de que la orden esta lista en la tienda, ¡¡tan, taan, taaan, tannnnn!! esperemos sea verdad les confirmo por la noche.
Ya no alcance. Si consigues una más lo agradecería!

Saludos.
Pues igual si sobra alguno quedo en espera,gracias.

(11-09-2012, 02:40 PM)osdia escribió: [ -> ]Ya no alcance. Si consigues una más lo agradecería!

Saludos.