Foros de Supervaca.com

Versión completa: En Venta gonzalo MX --ENERO 2020 USA: Joker Steel, Schindler's List 4K $$
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Me apunto en la back up list por sí alguien se raja con un SB de spidey.
Todo bien con las ordenes ya en mano.

Agotado el steelbook en las 3 tiendas, sorry.

Enviado desde mi LG-E510f usando Tapatalk 2
(11-09-2012, 10:10 PM)gonzalo MX escribió: [ -> ]Todo bien con las ordenes ya en mano.

Agotado el steelbook en las 3 tiendas, sorry.

Enviado desde mi LG-E510f usando Tapatalk 2

Wooow excelente Gonzalo!, mañana a primera hora te reporto el pago, mil mil gracias! Saludos
Buenos dias Gonzalo, el pago ha sido enviado! Gracias y buen dia
Aqui la caza del hombre que telaraña metalico (4 son mios)

[Imagen: 5yta4yqe.jpg]

Enviado desde mi LG-E510f usando Tapatalk 2
(11-10-2012, 08:40 PM)gonzalo MX escribió: [ -> ]Aqui la caza del hombre que telaraña metalico (4 son mios)

No te sobra uno? si es asi yo me apunto pago inmediatoBig Grin
Hola gambito,

Los 4 ya tienen dueño somos 4 lokitos en la oficina y los otros son los del GC y no creo que haya arrepentidos, lo siento.

Mi adiccion y las ganas de poder de ayudar a mas vacunos me llevo hasta el Best de la calle 10 norte (perdiendo casi 1 hr en la ida y vuelta) sin exito, se hizo el intento.

Enviado desde mi LG-E510f usando Tapatalk 2
Ni hablar Gonzalo se agradece tu buena intención y será para la próxima.
Gonzalo, anduve fuera de la ciudad, mañana me pongo al corriente.
Alguna noticia de Brave?
Gracias ...
Hola,

Les agradezco sus pagos de Spider Man

y también los de Brave, ya tengo la confirmación de envió el día de hoy Big Grin Cool Big Grin

7.- WeaponX Alpha
8.- jester
9.- osdia
10.- Ulises
11.- MEDIAMEX_
12.- Blaugrana
13.- Ducksiki


¡ Saludos y gracias por su preferencia!
Hola Gonzalo,

Acabo de realizar mi pago de Brave. $147 a la cuenta de siempre.

Saludos
Hola Gonzo, muchas gracias por la confirmación de Brave, pago listo y enviado.

Saludos
Gracias Gonzalo, como le hago para pagarte ya que es la primera que me haces favor de vender algo.
Pago realizado del steel de Amazing Spider-Man! ahorita te mando un MD por Twitter.

Saludos
Tengo manera de conseguir 2 Terminator SteelBook play.com UK, estan agotados y son del diseño seleccionado por los miembros de Hi Def Ninja serina £35 c/u (aprox. $735 mn) puestos en USA.

De la vista nace el amor, region libre

[Imagen: term22.jpg]
[Imagen: DSC_0019.JPG]
(11-13-2012, 11:07 AM)gonzalo MX escribió: [ -> ]Tengo manera de conseguir 2 Terminator SteelBook play.com UK, estan agotados y son del diseño seleccionado por los miembros de Hi Def Ninja serina £35 c/u (aprox. $735 mn) puestos en USA.

De la vista nace el amor, region libre

Spoiler: Mostrar
[Imagen: term22.jpg]
[Imagen: DSC_0019.JPG]

Nice! Una pregunta el pago es para INMEDIATO? Saludos
Hola MEDIAMEX_,

Preferentemente por que Yo tengo que pagar de igual manera al vendedor.
(11-13-2012, 01:25 PM)gonzalo MX escribió: [ -> ]Hola MEDIAMEX_,

Preferentemente por que Yo tengo que pagar de igual manera al vendedor.

Ups entonces ahorita tengo que pasar ya me desfalque, si hay manera quiza mas adelante me anime, gracias Gonzalo.
Buenas tardes mi estimado Gonzalo, no tengo el gusto de conocerte, pero por lo que he leido siempre tienes respuestas y se ve que eres un asiduo comprador de buenos productos en BD, no habia checado bien la pagina de tus ventas... lastima que me perdi varias... mis preguntas son:

EL Brave Viva Metal Box Best Buy USA, solo es la pura caja y no creo tequede ninguna otra vdd....?

El Finding Nemo (Pre-Sell Collectible Case) (Bby) (DVD), es igual que el de Brave, bueno ahora que lo leo bien, creo si, y de pura casualidad, las podria pedir en algun Best Buy de México?

De pura casualidad tu sabes si la version de cars USA trae español?

Bueno por el momento seria todo, te agradesco tu atención y buen dia.
Saludos BOSS

Brave Metal Pack no me sobra ninguno y prácticamente esta agotado en tiendas de USA, el fin de semana pasado que fui ya no había en los 3 BB de Mcallen.

Nemo Metal Pack Best Buy USA no hace envíos a México, como ya leíste esta limitada la venta a 1 por persona lo que me deja sin capacidad de pedir varias ordenes de 1 pza, estoy viendo si alguien nos puede ayudar en USA pero lo veo muy difícil esta igualmente agotado a quien le he preguntado en USA.

No tengo idea de Cars, pude que en amazon haya una foto de la contra portada para que revises este detalle, ¿que tiene la edición de México?

Espero haber sido de ayuda con tantos no's
Lastima, que no vi antes todo esto, se ve interesante y alimentaria este "maldito" vicio, jajaj pero ni modo se hace lo que se puede y lo de cars si he buscado pero no he visto ninguna foto de la parte trasera. La mexicana no trae nada malo pero queria comprar el paquete de amazon Cars Director's Edition Blu-ray, pero cuando busco las caracteristicas de este, en el idioma dice TBA. De antemano mil gracias y por la pronta respuesta. Buen dia.
Spoiler: Mostrar
Esta es la parte de atrás, pero no se ve muy bien:

[Imagen: 1584644bh.jpg]

Según DVD Empire estas son sus caracteristicas:

Cita:Features:

Lassetire Car Collectible
Video:

Widescreen 2.39:1 Color
Widescreen 1.78:1 Color
Screen Resolution:

1080p
Audio: (more info)
ENGLISH: Dolby Digital 5.1
ENGLISH: Dolby Digital Stereo
ENGLISH: DD-EX 5.1
ENGLISH: DTS-HD MA 7.1
ENGLISH: DTS-HD MA 5.1
SPANISH: DD-EX 5.1
SPANISH: DTS-HD 7.1
FRENCH: DD-EX 5.1

Subtitles:

English, Spanish, French
Okidoki, mil gracias en vdd!!
Hola Gonzalo, yo me apunto con un steel de Terminator UK Big Grin
Me apunto con el otro.
¡Gracias Ashy y megafan!
Gonzalo:

Tú Inbox del MP está saturada, por lo que te informo que el trámite que me pediste se hizo el día de hoy a las 10:47 horas, checalo por favor y me avisas.

Saludos.
Buenas tardes Gonzalo, me pasa lo mismo con tus MP que estan saturados, aprovecho para hacerte una pregunta, cuando me puedes dar el total del envio de lo que te he encargado, para pagarlo? Saludos y gracias
Gonzalo cuanto te debo depositar por el steel case de Brave aquí en Naucalpan Edo.Mex. Gracias !
Pues aquí mi buen fin, imposible superar a City Club que mas quisiera pero hice lo posible a ver que les parece.

Star Wars IV, V y VI $150 mn
Inception (BR + DVD) CAN + slip lenticular ENG/FRA *nuevo cerrado* $150 mn
Bella y la Bestia en caja 3D USA no slip (no disco 3D) nunca usados BR, DVD, DC $140 mn
The Deer Hunter (BR + DVD) USA + slip Uni 100th $140 mn
Toy Story 1 (BR + DVD) USA + slip $130 mn
Toy Story 2 (BR + DVD) USA + slip $130 mn
Breakfast at Tiffanys (BR) + slip $130 mn
Tinker Tailor Soldier Spy (BR + DVD) USA + slip $130 mn
Coraline (BR+DVD) 2 disc collector edition USA 3D (azul/rojo) $120 mn
Kung Fu Panda I (BR) $99 mn
Megamente (BR+DVD) $99 mn
Usual Suspects (BR) $80 mn
The Siege (BR) $50 mn

Scarface SteelBook MX $220 mn *nuevo cerrado*