Foros de Supervaca.com

Versión completa: En Venta gonzalo MX --ENERO 2020 USA: Joker Steel, Schindler's List 4K $$
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Listo Gonzalo,

Acabo de hacer una transferencia por $417 a tu cuenta de Bancomer.
418 pesos depositados en Oxxo a las 6:17 pm
Hoy aprendí que para depositar en un oxxo a Bancomer se tiene que hacer antes de las 8pm Angry

Mañana deposito sin falta Gonzalo
Sorry yo tampoco pude hacerlo ayer. Hoy me pongo al corriente.
(01-23-2013, 04:06 PM)gonzalo MX escribió: [ -> ]Voy a ingresar una orden para estos 4

1.- WeaponX Alpha pagado
2.- taskman pagado
3.- Blaugrana pagado
4.- beowulf agate pagado
5.- Ducksiki pagado

PERO necesito los pagos si son tan amables por favor.
Transferencia realizada por $417 a tu cuenta de bancomer y comprobante enviado a tu correo,gracias Gonzalo.
Se agregan slips USA a venta $40 mn c/u

Looper x3, Hotel Transylvania x1 vendido, Seven Psychopaths x1 vendido

[Imagen: admZR0y3.jpg]
7 Psychos por favor.
Ya pasé al oxxo (a tiempo) y quedó el depósito

Muchas Gracias Gonzalo!!
Ya realice deposito x soriana de 417.00 . Me apunto con slip de transilvanya. Saludos
Mi querido Gonzalo:

Siento mucho no poder participar en este grupo de compra, pero tuve que hacer un gasto fuerte fuera de presupuesto y me quedé con las arcas vacías, si después haces otro, con gusto participo, considero que en dos semanas me pongo tablas.

Un abrazo.
Mañana temprano procedo con la orden 1 del Grupo de Compra I-2013 The Dark Knight Returns Part 2 Best Buy USA aun se pueden apuntar.



Esta es mi colección Blu-ray SteelBook™ unos digibook colados también.
Hola Gonzalo, si aun hay cupo, me interesa. De ser así, hasta que hora te podría depositar mañana. Saludos y gracias

Hola Gonzalo, si aun hay cupo, me interesa. De ser así, hasta que hora te podría depositar mañana. Saludos y gracias
Hola Cartman bienvenido al grupo de compra, te anoto en el post oficial del gpo. de compra
Mi estimado Gonzalo,

Acuso de recibido de mi paquete. Todo bien con excepción del case de Nemo, que trae un pequeño doblez en la parte trasera pero que se nota que es de fábrica.

Muchas gracias!

PD, ya añadí tu calificación...
Oh siento saber eso Weapon, ese detalle no es posible verlo por el carton, ¿verdad?

Enviado desde mi LG-E510f usando Tapatalk 2
(01-25-2013, 06:55 PM)gonzalo MX escribió: [ -> ]Oh siento saber eso Weapon, ese detalle no es posible verlo por el carton, ¿verdad?

Enviado desde mi LG-E510f usando Tapatalk 2

No Gonzalo, desafortunadamente el doblez quedaba cubierto por el cartón. Pero no hay problema.

Saludos
Hola Gonzalo, una disculpa, el trabajo no me permitió hacer el deposito a tiempo. Sigo interesado pero no se si aun sea posible, de ser así, por favor enviame nuevamente los datos de deposito. Si ya no se puede, quedo en espera de un posible segundo grupo. De antemano te agradezco, saludos.
La orden a Best Buy USA fue ingresada.

Te incluí Cartman de una vez, espero TU pago hoy mismo, ya te envie un MP.

Saludos
(01-28-2013, 10:54 AM)gonzalo MX escribió: [ -> ]La orden a Best Buy USA fue ingresada.

Te incluí Cartman de una vez, espero TU pago hoy mismo, ya te envie un MP.

Saludos

Excelente Gonzalo, estaremos al pendiente ...
Hola Gonzalo, Depósito listo, hecho a las 18:26 vía Oxxo, por $417. Muchas gracias por incluirme...Saludos...
Slips USA $40 mn c/u

x3 c/u
[Imagen: 51iCfNfYASL._AA160_.jpg][Imagen: 51oTFTRILoL._AA160_.jpg][Imagen: 61OilQ9NHzL._AA160_.jpg]

x2
[Imagen: 51yg50C%2B7GL._AA160_.jpg]
Grupo de compra II-2013

The Terminator [Region Free] Remastered Version UK

Precio de amazon UK al momento de organizar el Grupo £9.50

[Imagen: 51YyvSHZkuL._SL500_AA300_.jpg]

5 copias puestas en MTY
Order summary
Items: £39.60
Postage & Packing: £9.54
Total before VAT: £49.14
VAT: £0.00
Order Total: £49.14
(Precio por copia £9.83 (aprox. $198 mn c/u) mas barato que pedir una)

1.- Ducksiki
2.- edubol33
3.- beowulf agate
4.- Henry75
5.- WeaponX Alpha


Términos y condiciones aceptados al ingresar al grupo de compra:
- Pago del costo de la película y comisión por adelantado, sin pago confirmado no se ordena.
- Comisión $40.00 mn por copia ordenada.
- A pagar $238.00 mn
- Pago en Bancomer para pagar en oxxo, chedraui, Farm. Benavides, Soriana, 7 eleven, Farm Gdl, Super Che comisión del establecimiento por movimiento $7.00 mn, mucho mejor que hacer fila en Banco.
- Queda pendiente el pago del envió en México.
- Envió mexpost 2 a 3 días hábiles y con rastreo hasta 1 kg $90 mn, $106 mn hasta 2 kgs (por si les interesa algo de mis articulos en venta).
- No mensajes privados, por favor.

Como siempre les agradezco por su confianza
Ok Gonzalo gracias el dia martes hago el deposito pues se atraveso fin de semana y el dia festivo solo un favor me puedes mandar tus datos de deposito es la primera vez que compro contigo si es en bancomer me parece perfecto pues yo haria el deposito en banco ya que me queda mas cerca el bancomer por donde estoy y paso temprano al banco.

Saludos y te encargo tus datos
yo me apunto
Apuntado grupo de compra terminator uk.
Queda 1 lugar

Enviado desde mi LG-E510f usando Tapatalk 2
(02-03-2013, 04:58 PM)gonzalo MX escribió: [ -> ]Queda 1 lugar

Enviado desde mi LG-E510f usando Tapatalk 2

Gonzalo si lees este mensaje te encargo tus datos para depositarte por favor es la primera vez que compro contigo pero para ya archivarlo y el martes tambien hace el deposito saludos
Estoy en espera del 5o vacuno para cerrar el grupo y pasarles los datos de pago.

Buen lunes de puente para todos
Gonzalo, yo me apunto para el grupo de The Terminator.