Foros de Supervaca.com

Versión completa: En Venta gonzalo MX --ENERO 2020 USA: Joker Steel, Schindler's List 4K $$
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola Gonzalo reporto la llegada en excelentes condiciones de los Steels de Nemo, Spidey, Brave y demás compañía. Muchisimas gracias , pendientes con lo de Terminator I.
Gonzalo buen dia transferencia hecha a tu cuenta clabe por la cantidad de 238 pesos por el blu de terminator uk.

Saludos
gonzalo MX escribió:Grupo de compra II-2013

The Terminator [Region Free] Remastered Version UK

1.- Ducksiki pagado
2.- edubol33 pagado
3.- beowulf agate pagado
4.- Henry75 pagado
5.- WeaponX Alpha pagado
240 depositados via Oxxo a las 11:53 AM
Gonzalo ya quedo echo el pago a tu cuenta de bancomer lo hice en oxxo y ya te mande mensaje privado para que lo cheques Gracias
en venta x2 iPad mini de 16 Gb color negro $5,000 mn con garantía en Best Buy México
Slips y Metal Cases recibidos en excelente condición.
Saludos.
Orden colocada para Grupo de Compra II-2013
excelente Gonzalo quedamos al pendiente para cuando llegue a tierras aztecas el blu ray
Okas Gonzalo, seguimos pendientes ...
Ya tengo el aviso de enviado!!!!!

Sent from my Sony Tablet S using Tapatalk
perfecto! y cuanto tiempo calculas Gonzalo en que lleguen a Mexico? Saludos
Entre 4 y 6 semanas

Sent from my Sony Tablet S using Tapatalk
(02-03-2010, 06:20 PM)gonzalo MX escribió: [ -> ]Estos son los titulos que tengo para venta (en mano)

Spoiler: Mostrar
Blu ray
  • Alice in Wonderland Best Buy USA Edition con tarjetas y slipcover, abierta sin usar disco $300
    Avatar Ultimate Edition $250
    Day Watch $190
    Hard Candy USA $250
    Night Watch (cerrado) $220
    One Flew over the cucuoo's nest (cerrado) digibook $250
    Passion of the Christ USA (cerrado) $130
    Ronin USA $150
    Muppets wocka wocka edition $450

Combo especial:
Transformers + Transformers Revenge of the Fallen version BIG SCREEN walmart USA, los 2 nuevos/cerrados/slipcover $450

SteelBook™
  • 2012 Canada nuevo y cerrado con defecto de fabrica punto en portada inferior $600 MN
    Cars 2 wii solo case, pequeños detallitos dado que no se entregan empacados $100 MN x1
    Flash Gordon UK nuevo y cerrado $400 MN
    The Smurfs Canada nuevo y cerrado, subs y audio en español, incluye DVD, Canada sold out $600 MN
    Pulp Fiction exclusivo UK nuevo y cerrado, rate logos impresos, region B $600 MN

SteelBook™ Parcialmente dañados
Skyline Ger cerrado, universal es region libre, no subs español, golpe portada y contra portada parte superior $100[/list]


StickerBook by SteelBook™
  • Source Code exclusivo play.com UK, region B $400

Iron Pack

Metal Box
Muppets caja vacia $250

Slipcovers
  • 2012 MX $50
    Blanca Nieves nacional $50
    El Padrino $80
    Heroes Temp 2 nacional $50
    Inception lenticular USA $80
    Snow White USA
    Beauty and the Beast USA
    Moneyball
    Immortals
    Columbus Circle
    Burlesque
    Megamind
    Joan Hex
    Something Borrowed
    Spy Kids all the time in the world
    Shame
    The Darkest Hour
    Darktide
    Contraband
    New Year's Eve
    The Gray
    Haywire
    Safe House

Juegos PS3

Best Buy USA Star Wars Exclusive Film Cell $300 m.n.


Les agradezco a todos su confianza y seguimos en contacto.

¡Saludos!

Oye Gonzalo aun tienes el Slipcover de Blanca Nieves Edición Diamante?, sera que pudieras conseguirme la de Bambi Edición Diamante, Monsters Inc y Ratatouille de ser posible?, aun tienes la de Avatar pero es la Edición Nacional que viene con todo y su lenticular, ya que la ando buscando con su "cajita" porque ya no se encuentra asi por estos lares, no se si pudieras subir una imagen; saludos...

Spoiler: Mostrar
[Imagen: 5245299552_be2ae303ba_b.jpg]
Hola Roberto,

La verdad tengo pendiente actualizar esa lista (ya lo hago)

Slips
Blanca no disponible, difícil de conseguir
Bambi pudiera conseguir el nacional
Monsters Inc de plano es muy difícil
Ratatouille difícil
Avatar es la nacional según Yo no salio con slip lenticular, disponible.

Espero tus comentarios.
Me refiero a si viene con la cajita que puse en spoilers, aun no se muy bien eso de Slipcover y ediciones lenticulares, es la de 3 discos la de Avatar verdad?, si me pudieras conseguir como te mencione, el slipcover de Blanca Nieves y Bambi a la brevedad, te compraría las 3 cosas para que solo sea un envió, saludos...
En venta x2 $399 mn, versión USA con slip

[Imagen: 7734214.jpg]
En venta caja Die Hard 1era edicion con las 4 peliculas (semi nueva) $389 mn

Enviado desde mi LG-E510f usando Tapatalk 2
Avatar 3D si salió con slip lenticular, fueron 2 slipcovers uno con y otro sin.
Me hackean y secuestran mi post DE VENTA

Enviado desde mi LG-E510f usando Tapatalk 2
Slips USA $40 mn c/u

Flight x2
[Imagen: actYT0Vv.jpg]
Ya tengo desde el jueves los Batmans con figura y otros pedidos, mañana salgo de viaje y miércoles puedo empezar a mandarles sus cosas.

Saludos
(02-18-2013, 05:02 PM)gonzalo MX escribió: [ -> ]Ya tengo desde el jueves los Batmans con figura y otros pedidos, mañana salgo de viaje y miércoles puedo empezar a mandarles sus cosas.

Saludos

Gonzalo te deje un MP

Big Grin
En venta x1 Crysis 3 Hunter Edition PS3 nuevo y cerrado $799 mn

Sent from my Sony Tablet S using Tapatalk
Ya tengo listos los Batman: The Dark Knight Returns Part Two Best Buy.

Por favor repórtense para saber si los mando mexpost o Estafeta y ver los respectivos pagos.

1.- WeaponX Alpha
2.- taskman listo
3.- Blaugrana listo
4.- beowulf agate
5.- Ducksiki listo
6.- Cartman

Alguna vez lo comente una vez avisado que tengo los artículos en mano en MTY queda en ustedes coordinar conmigo su envió.



(01-14-2013, 06:58 PM)Palafox escribió: [ -> ]Yo me apunto con la 2da copia pero aguántame que salgo a Puebla hoy y regreso el miércoles/jeuves.

Palafox tengo desde Enero 14 esperando por Tu compra, necesito saber si te interesa o no.
Actualización masiva de mis artículos en venta, sigo a sus ordenes.

Como siempre gracias por su preferencia.
(02-06-2013, 07:45 PM)gonzalo MX escribió: [ -> ]Hola Roberto,

La verdad tengo pendiente actualizar esa lista (ya lo hago)

Slips
Blanca no disponible, difícil de conseguir
Bambi pudiera conseguir el nacional
Monsters Inc de plano es muy difícil
Ratatouille difícil
Avatar es la nacional según Yo no salio con slip lenticular, disponible.

Espero tus comentarios.

No me comentaste si la edición de Avatar viene con esta cajita que te pongo abajo, ya que aun ando interesado en ella, manejas deposito bancario? cuanto seria un aproximado con gastos de envió a cp 97000. Saludos cordiales

Spoiler: Mostrar
[Imagen: 5245299552_be2ae303ba_b.jpg]
Hola Roberto, casi estoy seguro que es esa, tengo todo en la casa, lo reviso en la noche, si solo es esa mexpost seria $90 mn, si deposito Bancario Bancomer.

Saludos
Checamelo Gonzalo porfa, si puedes subir fotos, mejor, lo que pasa es que en mi estado si hay aun la edición en blu ray de Avatar pero ya ninguna trae su cajita y como a mi me gusta tener las cosas como son y como coleccionista que soy, por eso no la he comprado, de ser la edición que creo, seria un total de 340, yo te confirmaría en la noche para que me mandes un mp con tus datos y te deposite mañana a primera hora o a mas tardar el lunes ya que Bancomer queda cerquita de mi casa, oye de casualidad no tendrás o podrías conseguirme el dvd del libro de piedra, pero la edición original de 1968 con Joaquin Cordero y Marga Lopez, ya que aquí no se encuentra en ninguna lado solo el asqueroso remake del 2009, saludos y espero tu pronta respuesta.
Roberto, si lo tengo esta completo y nuevo con su slip (fajilla) y todo su contenido.

De momento no tengo planes de pedidos a amazon o USA, lo siento, si sale algo te aviso con gusto.