Foros de Supervaca.com

Versión completa: En Venta gonzalo MX --ENERO 2020 USA: Joker Steel, Schindler's List 4K $$
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola Gonzalo, queria saber si siempre se iba a hacer el grupo de zaavi, si no para ver que onda ahora que vas al gabacho. Saludos
Si lo encuentras, yo me apunto con el steelbook de Captain Phillips (Best Buy exclusive).
(claro primero consigues el tuyo Tongue)

[Imagen: 4y6ahe4a.jpg]
Estoy en proceso de hacer la transferencia a USA para lo de ZAVVI eso esta 100% confirmado, por favor no se confundan.
Para mí el tercer Steel de Cap. Phillips Big Grin
si se puede un cuarto steelbook , me apunto
Hola,

No puedo comprometerme a los SteelBook ya que hoy salio y voy hasta el jueves, Yo he visto como el mismo martes al abrir se acaban, espero podamos tener suerte. Pero el intento se hace, ¡como no!
Pues yo me anoto con el quinto steel de Captain Phillips si no es molestia. Gracias
¿Podemos pedirte más discos o nuevas que se han estrenado?
No se me antoja nada de Zaavi, por esa razón pregunto, para pedirte los estrenos.
Hola evil,

como lo indica mi firma es un grupo de compra en USA, ¡bienvenido!
Pues con no muy buenas


[Imagen: QVwuKNSl.png]

Los puedo mandar pedir con envió express y recogerlos el viernes (cambio de plan en mi viaje) lo que deja cada uno en $29.74 USD mas la comisión de $5.00 USD quedando en un total a pagar de $469.00 mn

Espero sus comentarios, entre mas rápido confirmen existe mayor seguridad de recogerlos el viernes (no es presión).
Yo quiero uno
Hola Gonzalo, gracias.

Acabo de meter una orden a Amazon, pero seguro te agarro la palabra para tu siguiente viaje.
Mil gracias, hay que ahorrar, vienen muchas y muy buenas.
No recibí confirmaciones de pago y no se coloco la orden

PERO

es muy posible que mi viaje se cambie al lunes
Enterado Gonzalo

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk
Yo ya deposite
Yo igual acabo de depositar
Yo igual deposité a las 6:30 pm saliendo del trabajo.
Mmm ya me pusiste a pensar, al leer el thread del último bd que has visto,
Gonzalo a ver si me puedes conseguir la de flashdance en bd en usa!!

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Deposité hace rato Smile
Estoy colocando la orden con Zavvi pero la pagina tiene un error y no me deja pagar, ya revise con el banco en USA y todo esta bien, intentare mas tarde en la casa.
Que onda Gonzalo, siempre pudiste colocar la orden después? Saludos.
Hola,

Estoy ya intercambiando correos con soporte de Zavvi por que no pasa la orden, debido a que no deja actualizar la direccion de USA, sigo al pendiente.
Ok Gonzalo, estamos al pendiente tambien.

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk
Hola si los encuentras te encargo
El espinazo del diablo
Halloween edición de aniversario
Drive

Gracias
Mil disculpas Monty para cuando publicaste Tu mensaje ya venia de regreso a Monterrey



La orden de Zavvi por fin ya procedió, me tuvieron que marcar a la casa 7 am para poder procesarla por que en linea nunca jalo



Para quienes no van a esperar por la orden de Zavvi y tengo ya sus movies por favor contáctenme para verlo del costo del envió, a mi esposa la operan mañana por lo que el sábado podría enviarlos o sino hasta el lunes
Gonzalo. Yo esperó la de zavvi, así sería sólo un envió. Saludos.

Que se mejore tu esposa!!

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Igualmente sería solo el envío de Zaavi, a menos que tengas más cosas en venta y no hayas actualizado tu post.
De igual manera te deseo lo mejor para tu eposa.
Saludos y gracias por el aviso.
Hola chavos,

Mil mil disculpas lo del enfermero esta super pesado hasta tengo que bañar a mi esposa, mañana ya voy a tener mas tiempo libre y trato de mandar todo los pendientes.

Un saludo muy pero muy cansado Smile
Gracias a ti por reportarte, en lo personal creo que tienes la comprensión de todos los soopervakoonohs, y todos estamos de acuerdo en que la familia es primero. En cuanto tengas tiempo ya se verán los pendientes, no se van a ir a ningún lado.

¡Saludos y que siga bien la recuperación!
Hola,

El día de hoy regrese a la oficina y me encontré con la sorpresa en mi escritorio.

iron man 3 x2
Monsters university
Little Mermaid
Jungle book

Según veo en los correos de zavvi Conjuring, Prestige deberian de llegar alrededor de Feb 18

Estoy saturadisimo de trabajo apenas y pude abrir el foro a esta hora, me estaré comunicando con ustedes tan pronto tenga un respiro.

Salduos