Foros de Supervaca.com

Versión completa: Kate Beckinsale regresa a 'Inframundo'
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
La protagonista de la saga Inframundo, Kate Beckinsale volverá a la franquicia, pero esta vez en 3D.

Aunque Bekinsale había asegurado que ya no participaría en la cuarta entrega de Inframundo, tal parece que se arrepintió ya que volverá a encarnar a Selene.

Variety informó que Bekinsale regresó bajo algunas condiciones en esta parte que será dirigida por Len Wiseman, realizador de Inframundo e Inframundo: La Evolución.

Inframundo 4 llegará a la cartelera el 21 de enero de 2011. Aún se desconoce la trama de la historia así. Michael Sheen y Bill Nighy podrían retomar sus personajes en esta entrega.

[Imagen: kate-beckinsale--610x150.jpg]
conclusión: se esta quedando sin lana!!
Me sorprende que esta saga tenga fans, bueno, simplemente no es lo mío, desde la primera no me gustó, la segunda ni recuerdo la verdad si la ví o no, la tercera de plano me pasó de noche.
Son entretenidas, pero si se nota que Kate le urge algo, porque ultimamente todas sus películas fracasan (recientemente Whiteout). Ya de Infamundo no hay nada mas que contar.
Pero que le ha funcionado a Kate últimamente? Tal parece que las pelis de acción no se le dan... ya ves también Van Helsing, una franquicia que murió desde la primera parte.
Eliseo escribió:Me sorprende que esta saga tenga fans, bueno, simplemente no es lo mío, desde la primera no me gustó, la segunda ni recuerdo la verdad si la ví o no, la tercera de plano me pasó de noche.

Yo soy otro sorprendido, pero yo al principio creí que estaba muy buena la película, tardía su llegada a cines mexicanos me dí cuenta que el trailer estaba más bueno y dudaba que sacaran otra, y me sorprenda que según tengan legión de fans, ni como cine de licantropos, ni de vampirios, mucho menos como historioa de amor me convence.
A mi se me hacen entretenidas y con un una historia fresca, respetando la mitología de vampiros y hombres lobo. Claro, estoy hablando de las 2 primeras entregas, porque en la tercera se les fue la mayor parte del presupuesto en el silicón usado para rellenarle los labios a Rhona Mitra. Catherine Hardwicke, autora de los libros de Twilight, se fusiló desvergonzadamente el conflicto entre vampiros y licántropos aquí presentado. Van Helsing parece haberse copiado tambien esa misma premisa.

Al menos no recuerdo alguna película que trate sobre la guerra entre vampiros y hombres lobo antes de Underworld.
Jajajajajaja, yo soy fan de esta saga :oops: :oops:

osdia escribió:....Ya de Infamundo no hay nada mas que contar....

Mmmm al menos para mi seria interesante ver el "pacto"entre Kraven y Lucian, o bien ver que pasa despues de los hechos ocurridos en underworld evolution.