Foros de Supervaca.com

Versión completa: Disney confirma 'Encantada 2'
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
CIUDAD DE MÉXICO, México, 4 feb., 2010.- La revista Variety informó que los estudios Disney ya preparan la secuela de la exitosa cinta de Encantada, protagonizada por Amy Adams.

Jessi Nelson, guionista de Porque lo digo yo, será quien escriba el argumento de Encantada 2, mientras que Anne Fletcher responsable de La propuesta será quien dirija el filme.

Aún no se sabe si Amy Adams volverá a interpretar a Giselle ni si Patrick Dempsey y James Marsden volverán a ser los galanes de la segunda entrega.
[Imagen: encantada-610x150.jpg]
Hola,

Que bien, mi hija estara "encantada" de saber esto ! Es de sus peliculas favoritas y saben, es de las pocas que a mi no me aburren a pesar de ser practicamente un musical ...

Saludos

Carlos
Debe de volver la chava!!!!, es el atractivo para los papas :wink:
O sea que será una "cheapquel"... como George de la Selva 2
gonzalo MX escribió:Debe de volver la chava!!!!, es el atractivo para los papas :wink:

Hola,

Jajajaja cierto !!!! Solo espero que le pongan los pantaloncitos que uso en Una Noche en el Museo II .... :twisted:

Saludos

Carlos
carlosvp escribió:Jajajaja cierto !!!! Solo espero que le pongan los pantaloncitos que uso en Una Noche en el Museo II .... :twisted:


Como olvidar eso!, creo que es de lo que mas me acuerdo de esa película :twisted: , por cierto en cuanto a esta secuela, la primera se me hizo buena, pero pues haber si no le dan en la torre, no creo que sea muy necesaria.
[Imagen: w03zwz.jpg]
No creen que esta vez se tratará de OTRA princesa que ahora cae en LA o Chicago? No veo nada necesaria una secuela de encantada a menos que sea otro personaje principal en otra historia similar. Una princesa que cae en la ciudad.
Por supuesto que debe ser musical, con sus partes animadas y todo =P
Yo no vi ni la uno, tendré que rentarla.
disculpen por el OFF TOPIC pero pregunto: ella es habitual en SNL?
Lucho Cohaila Guzman escribió:ella es habitual en SNL?
No, sólo fue invitada en una ocasión.