Foros de Supervaca.com

Versión completa: coaxial para sony dvp-ns710hp
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola a todos, buscando respuestas encontre este sitio el cual he estado leyendo y he encontrado respuestas a algunas de mis preguntas, solo hay una que de plano no se que hacer... Tengo el reproductor dvd dvp-ns710hp lo compre en oferta por la compra de una pantalla de plasma y lo que queria hacer es lo mismo que en mi otra tele conectar el cable coaxial de cablemas al dvd y la antena aerea a la salida del coaxial de la tele (solo una salida) pero resulta que el dvd no tiene la salida esa solo ina que dice coaxial digital y que no se ni para que es, en fin me gustaria que me ayudaran me da coraje que compre una tele bien cara y un reproductor disque moderno y mejor me vaya a ver la tele viejita porque no se como usar estos aparatos. gracias de antemano, espero su respuesta :roll:
La salida digital de tu dvd es de audio y normalmente se conecta a un receiver
Creo que los reproductores dvd "modernos" ya no soportan esas funciones porque ya el sistema de television es digital en muchas partes del mundo. Desgraciadamente cablemas es una compañía de risa que sigue con su mismo sistema de hace muchisimos años a diferencia de megacable o cablevision que siguen en actualizacion constante. La opción sería conectarlo a una VCR o de plano comprarte un divisor coaxial con selector de señal que no cuestan más de 20 pesos y lo conectas directo a la television.

El mundo avanza y hay que avanzar con el y no querer quedarnos atras por una cosa u otra.

Saludos Wink
dishhh escribió:Hola a todos, buscando respuestas encontre este sitio el cual he estado leyendo y he encontrado respuestas a algunas de mis preguntas, solo hay una que de plano no se que hacer... Tengo el reproductor dvd dvp-ns710hp lo compre en oferta por la compra de una pantalla de plasma y lo que queria hacer es lo mismo que en mi otra tele conectar el cable coaxial de cablemas al dvd y la antena aerea a la salida del coaxial de la tele (solo una salida) pero resulta que el dvd no tiene la salida esa solo ina que dice coaxial digital y que no se ni para que es, en fin me gustaria que me ayudaran me da coraje que compre una tele bien cara y un reproductor disque moderno y mejor me vaya a ver la tele viejita porque no se como usar estos aparatos. gracias de antemano, espero su respuesta :roll:


A ver, un momento aqui estan confundiendo peras con manzanas, si entendi bien quieres conectar tu cable a tu dvd y este a la tele mediante conexiones coaxiales como si fuera una antigua VHS, mmh, pues no se puede, mira el dvd que tienes es un reproductor solamente y por lo tanto NO tiene un sintonizador de tv, por lo tanto no tienes entradas ni salidas de video analogo coaxial o mejor conocido de 75 ohms, este modelo solo tiene salidas de video rca y tambien de HDMI, si quieres conectarlo de esa forma tendrias que haber comprado un dvd GRABADOR estos si funcionan como una VHS y si podrias hacer este tipo de conexion, la solucion es conectar tu dvd a las ENTRADAS de video auxiliar de tu tv y el cable de video coaxial de cablemas directo a la entrada de antena de tu tv y listo, por cierto la salida coaxial digital del dvd es para audio digital y se conecta a un amplificador de audio que tenga estas entradas para decodificar audio dolby digital y dts
:oops: :oops: disculpen por la tardanza jijiji muchas gracias por ayudarme con mi problema, y pues si no se pudo lo que hice es que como tambien tengo dish pues conecto el coaxial del satelite al receiver y el del cable a la tele y cuando quiero ver en alta definicion pues desconecto eso solo cuando hay futblo o box, y del cable para la compu a la tele mejor lo dejo asi ya que soy la unica mujer aqui y todos se atienen a que cambie los cables a cada rato asi que mejor ya ni le muevo en fin gracias a todos por aportar algo de su informacion :wink: