Foros de Supervaca.com

Versión completa: Digital Video Essentials: HD Basics
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Precisamente ayer lo esta revisando en amazon y hoy lo bajaron de precio ($4.50 USD jeje), para quienes lo han usado si hace diferencia???

[Imagen: amzdigitalvideoessentia.jpg]

Yo tengo la versión anterior de definición standard (SD), o para dvd, como quieras decirle. Este disco me ayudó mucho con el set anterior que tenía, pero con los nuevos equipos no hay mucho que sacarle, si ayuda, para centrar al imagen, y ver la coloración, pero por lo general el encuadre y los colores vienen muy bien en estas pantallas "nuevas", el ajuste requerido es mínimo, muchas veces con las configuraciones que pide al arranque del equipo lo dejas casi totalmente ajustado.

Si tienes la version DVD no creo que valga al pena el comprar este, a menos que tengas un set muy difícil de configurar.

Y haciendo referencia a lo que indica el mismo video..... la mejor configuraciíon es la que haces a tu gusto, no a lo que te aconsejan, porque cada quien percibe diferente la imagen.