Foros de Supervaca.com

Versión completa: ELIZABETH / ELIZABETH: THE GOLDEN AGE
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Disponible a partir del proximo 27 de Abril

Material Extra:

Elizabeth
* Feature commentary with director Shekhar Kapur
* The Making of Elizabeth
* Elizabeth Featurette
* BD Live
* My Scenes

Elizabeth: The Golden Age
* Feature commentary with director Shekhar Kapur
* The Reign Continues: Making Elizabeth: The Golden Age
* Inside Elizabeth's World
* Commanding the Winds: Creating the Armada
* Towers, Courts, and Cathedrals
* BD Live
* My Scenes


Los mismos extras que las ediciones en dvd.
Me gustan ambas, pero me esperare a que esten muy baratas. Me conformo por mientras con los DVD's.
La primera es una buen drama de época que intenta "humanizar" a un icono de la historia inglesa como lo es la reina Isabel I de la cual se ha escrito mucho y la mitad son mitos o leyendas.
La segunda es un churrotote que hace exactamente lo opuesto, divinizar a Isabel I y convertirla en un ser casi celestial. Ambas pelis contienen inexactitudes históricas, pero en la primera se pueden obviar porque no son tantas ni tan exageradas. "The Golden Age", por otro lado incluye millones de ridiculeces e inexactitudes históricas.
Spoiler: Mostrar
P.ej. Hay una escena donde la ponen con armadura y toda la cosa, estilo "Juana de Arco" (algo que nunca sucedió en la realidad), yendo a combatir a las "fuerzas del mal". O sea a los católicos españoles que en la peli aparecen como simples villanos de cartón, en especial el rey Felipe II que es representado como un villano sacado de una peli de James Bond! :grin:
Por una razón la primera fue todo un éxito con la crítica y la taquilla mientras que la secuela fue un fracaso total.

Muy buena actuación de Cate Blanchett en ambas pelis pero yo sólo recomendaría la primera, la segunda vale una renta a lo sumo.
Cumbres

[Imagen: photo0297.jpg]
Si yo tambien ayer vi ambas en blockbuster y a buen precio pues aparte estaran al 50% el jueves
Ya las tengo y ambas tienen muchas opciones de audio y subtitulos, sin embargo el español que viene es castellano en el audio, subs en español latinoamerica si los trae.
osdia escribió:Ya las tengo y ambas tienen muchas opciones de audio y subtitulos, sin embargo el español que viene es castellano en el audio, subs en español latinoamerica si los trae.

Es verdad, había olvidado comentar eso. Yo no tengo la 2 pero la 1 solo trae castellano.