Foros de Supervaca.com

Versión completa: Peugeot lanza en México el primer automóvil con Internet
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Peugeot, la filial mexicana de América Movil y Apple se han aliado para presentar el primer vehículo con cobertura WiFi, una versión del modelo 207 que cuenta con un router inalámbrico y un iPod para navegar por la red. "El Peugeot 207 Compact WiFi es una edición especial de la automotriz, el único subcompacto [turismo] con Internet en el mundo y el primero en México en incluir esta característica", ha indicado América Móvil, la compañía del magnate Carlos Slim.

[Imagen: Peugeot_207_Compact_WiFi.jpg]
El servicio de banda ancha para el automóvil, informa el mexicano El Universal, será proporcionado por la firma Telcel, marca con la que opera América Móvil en el país. La compañía telefónica ha indicado que la cobertura será proporcionada a través de un servicio 3G y que la contratación se podrá realizar a través de un plan o de recargas electrónicas.

El modelo tendrá una edición limitada de 500 unidades que se venderán a un precio de 179.900 pesos (unos 10.000 euros). En 2009, la filial de Peugeot en México vendió 7.244 unidades, un 26,9% menos que en el año anterior.
Hola,

Como han subido los precios de los autos, todavia recuerdo que no hace mucho un 206, 3 puertas con AA y CD costaba $120,000.- y con la salida de los nuevos modelos los precios se fueron arriba disparados por la devaluacion de la moneda ... Sad

Quien se compra ese auto a ese precio cuando por lo mismo consigues un Lancer de Mitsubishi en promocion ?

Saludos

Carlos