Foros de Supervaca.com

Versión completa: FlyBoys
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Acaba de salir esta pelicula en BR aqui en Mexico por parte creo que de Videomax o una de esas
Alguien la ha visto o checado?
Que tal esta el transfer? es el mismo que el de EUA?
Es una buena opcion para completar el trio en BB

Saludos
Me parece que la película esta medio mala, y me late que si es el mismo transfer que en EUA (ya que eso ultimamente hace VIDEOMAX), los reviews son muy positivos en cuanto a video y audio.

Alguien ha visto la película?
En Cumbres hay varias

[Imagen: flyboysf.jpg]
yo la tengo y puedo confirmar que si es el mismo transfer de USA, es widescreen 16x9, trae audio en ingles DTS HD 5.1 y en DD 5.1, pero no trae español como dice en la portada, los extras pues no los cheque todos pero los que vi son los mismo de USA y estan subtitulados, en general se ve y se escucha muy bien
esta se me fue en la promo de BB, mi esposa me dijo que estaba muy aburrida y que buscaramos otra y terminamos por comprarles SD DVDs a las hijas :cry:
bueno en mi humilde opinion la pelicula no es que sea mala o aburrida mas bien es demasiado larga, dura unos 140 min., si la hubieran dejado hasta en las 2 hrs. hubiera quedado mejor, sin embargo a pesar de ser larga y contar con algunas escenas que realmente sobran a mi me gusto, es una buena historia inspirada en hechos reales y considero que vale la pena tenerla en la coleccion, pero esa es solo mi opinion, saludos.