Foros de Supervaca.com

Versión completa: Moon
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
MOON
Sony Pictures 2009

[Imagen: moonbluray.jpg]

Thriller Psicologico ambientado en el espacio sobre un Astronauta designado solo a una estación lunar, donde permanecera 3 años. Este film es la opera prima del director Duncan Jones hijo de David Bowie. Estelarizada magistralmente por el actor Sam Rockwell (Wild Bill en Green Mile), Kevin Spacey hace la voz de la computadora abordo. Ganadora de los British Independent Film Awards (BIFA) del 2009 como mejor filme independiente britanico.

Jones planea hacer una trilogia de esta pelicula y ya esta trabajando en su proximo proyecto Mute secuela de Moon.

Video

1080p con 2.40:1 de Aspect Radio

Audio

Inglés, Frances, Portugues 5.1 DTS-HD MA Español 5.1
Subtitulos en Inglés SDH, Español, Portugues y Frances

Extras

Comentario del Director Duncan Jones y el productor Stuart Fenegan
Comenatrio del Director, Director de Fotografía,
El making de Moon
Los Efectos Visuales
Trailer

Esta película me gusto bastante, es bastante básica y toma como referencia muchas obras espaciales pero me parecio muy fresca, en nuestro pais ni luces de que se estrene, y con lo que lei de Where The Wild Things Are supongo que su destino sera directo al video. En USA ya la encontramos y la version de SONY afortunadamente contiene audio y subtitulos en español. Definitivamente vale la pena el echarle al menos una revisada a lo amantes del Sci-Fi seguro que les gustara.
La quiero comprar, a lo mejor la importo junto a The Hurt Locker.
Tengo muchas ganas de verla. He visto a Sam Rockwell en papeles secundarios y me parece un buen actor. Si llega en blu-ray antes que al cine la compraría a ciegas.
:mrgreen: bastante recomendable esta movie, me gusto,me gusto....... espero conseguirla en blu ray .

salu2
0X
Pues, he estado leyendo que esta muy buena, un amigo que la vio dice que le gusto mucho, pero que el final esta un poco raro, de todas maneras la "ejem" :oops: "encontre" en un BDrip a ver que tal esta, y si me gusta, pos la compro :mrgreen:
[Imagen: moonamzuk.jpg] son como $223 MN, imagino que mas envio, esta muy raro eso con amazon UK

aprox. $291 MN (mas envio, sino eres amz prime)
Por fin llegara a México el 3 de Septiembre
http://www.mixup.com.mx/mixup/Product.a ... 9656352196
Jaja yo la compre en el AMAZON, y me llego apenas ayer, excelente actuación de Sam Rockwell, sci-fi de bajo presupuesto pero bien hecho, un prometedor debut del director Duncan Jones

8/10
Ya está en pre-venta en Mixup a 346 pesos. Aunque la fecha de lanzamiento está programada hasta el 3 de septiembre.
A partir de octubre seguro que se podrá conseguir a muy buen precio en alguna de las muchas promociones que siempre hay en los establecimientos de costumbre.
Yo me esperaré. No hay prisa Smile
http://www.mixup.com.mx/Mixup/Product.a ... 9656352196
De acuerdo a Mixup ya está a la venta, ¿se saben detalles de presentación y extras para la edición distribuida en México?

Película muy recomendable por cierto.
ayer la vi en Best Buy en oferta pero hard candy estaba aun mas barata :oops:
July escribió:De acuerdo a Mixup ya está a la venta, ¿se saben detalles de presentación y extras para la edición distribuida en México?

Película muy recomendable por cierto.
parece que es igual a la edicion que salio en EU Smile

Datos tomados de atras de la caja *
Material Extra :
-Comentario con el escritor/director Duncan Jones ,director de fotografia Gary Shaw ,diseñador de conceptos Gavin Rothery
-Comentario con escritor/director Duncan Jones y productor Stuart Fenegen
-Cortometraje "Whistle"
-La realizacion de "En la Luna"
-Creando los efectos visuales
-Centro de ciencias : entrevista con el director Duncan Jones
-Entrevista con el realizador en el Festival de Cine Sundance
-El juego de ping-pong de Gerty
-Avances de Cine
-BD Live

ESPECIFICACIONES TECNICAS:
-Presentacion Widescreen en Alta Definicion (2.40:1)
Idiomas : Español 5.1 (Dolby Digital) / Ingles ,Frances y Portugues 5.1 DTS HD
Subtitulos : Español ,Portugues ,Ingles ,Ingles SDH y Frances
Ando por Culiacan y ya estaba en el mixup del FORUM
La compre hace tiempo y la pude ver anoche, interesante la trama en verdad, el disco "nacional" parece ser el mismo que USA (o por lo menos el mio) pues todo esta en ingles, buena calidad de video, este es uno de esos titulos que pueden pasar desapercibidos.
por todo lo que lei ya me dieron ganas de verla :grin:

saludos
Yo la ví en los circuitos del cine Underground de la Ciudad de México, y me encantó. Sam Rockwell tiene un potencial increíble para roles dramáticos.

Por lo mismo jamás pensé que llegaría a DVD en nuestro país, no se diga a BD.

Afortunadamenteme me equivoqué y la conseguí durante la navidad del año pasado. Una calidad impresionate. Revisen los extras, muy interesantes.
Sin duda de las mejores movies del 2009, y tambien de las mas underated, por ahi hubo una polemica alrededor de esta movie y la ignorada que le dieron en los oscares pues sobresale bastante en varios aspectos; guion, actuacion, cinematografia y el excelente score de Clint Mansell

Una pelicula que nadie deberia perderse, si tienen oportunidad de adquirirla adelante, en mixup apenas la vi en $230 o algo asi