Foros de Supervaca.com

Versión completa: WOLFMAN (2009)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Ya vi esta película y mas o menos cumple ya que hacen muchos homenajes a la película vieja y digamos que no esta llena de acción y efectos sin embargo, aunque esta bien que hagan homenajes, eso no la hace gran película, tiene muchas fallas en cuanto a la dirección, edición y en el guion. Esta bien actuada (en especial Hugo Weaving y Emily Blunt), BenIcio y Hopkins siento que exageraron algo , las escenas de gore estan rescatables, pero realmente le falta un guion mas pulido, parece una película que la editaron tantas veces que el producto final carece de cualquier estructura y flujo, se siente lenta en partes, y realmente prefiero ver mejor la vieja.

6/10
Hugo hablaba exactamente igual que el agente Smith Sad
totalmente coincido con osdia, le fata ya que le hicieron mucho alarde, si se ve que le estan rindiendo tributo a las peliculas de antaño, palomera dijera Mario netas

mi opinion personal
MMMM.....pues la verdad como que pintaba para mas Sad yo la vi el sabado y pues ...no,algo aburrida..
yo creo que mas bien falto..el
[Imagen: el-santo1.jpg]
y la gente gritara...santo¡¡¡..santo¡¡¡santo¡¡¡ Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin para darle mas emocion a la pelicula

yo le doy 6/10
Mas que al santo, yo esperaba ver a Capulina o Chabelo y Pepito... la peli esta bien, pero la caracterizacion de Benicio del Toro y sobre todo la otra (no quiero espoilerear) con esa pijama de pelos me parecio de parodia chafa de televicine; hubiera estado genial que hicieran un doblaje con el Loco Valdés.
la verdad decepciono a mucha gente, yo me imaginaba algo mejorcito con esos actores tan buenos, pero la verdad es un churrazo!!!!
Les juro que al final pense que salldria SHAKIRA a cantar "SHE WOLF" en los creditos finales jajajaja
Confusedleeping: :puke:

chispas no muy aceptable, no se como va a realizar al CAPITAN AMERICA :reza:



salud2
0X