Foros de Supervaca.com

Versión completa: Twister version UK region ABC
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Acabo de recibir el disco desde amazon U.K. (lo pedi a USA y llego como en una semana aprox.)

La habia comprado en el release de USA pero no tiene subs en Español y lo devolvi.

Mi PS3 (USA) no tuvo ningun problema en reproducir este disco.

Este disco se ve y escucha muy bien y segun los reviews de usarios de Blu-ray.com es mejor version que la USA

Widescreen 2.40:1, audio DTS-HD Master audio 5.1, Castellano DTS 5.1

Los subtitulos son en castellano, digamos que son pasables, pero comparados con The Island son totalmente Españolados

Contiene adudio en Castellano (con eso lo digo todo, verdad!)

Los extras si estan subtitulados (castellano)

[Imagen: p1000497.jpg]
[Imagen: p1000498j.jpg]
[Imagen: p1000500j.jpg] no, no es el aro, jajaja
[Imagen: p1000501sv.jpg] extras


http://www.amazon.co.uk/Twister-Blu-ray ... B001UE8K0W
Hola Gonzalo
Lo recibiste directo a tu domicilio de amazon UK? Qué tiempo tardó en llegar? Que zona es o es region free y es pal, ntsc o multiformato?
Gracias
Ya leí en el otro post las respuestas a mis preguntas, gracias.
Gonzalo, qué me aconsejas. Es pasable verla con subs en castellano?

La verdad es que no quiero caer a lo mismo de hace ya varios años, cuando me entró la calentura del DVD, que hasta en España compraba y al final terminaba decepcionándome.

Twister es una de mis películas favoritas y le saqué la madre a Warner cuando vi que no traía subs en español.

Alguna idea de si alguna vez la vayan a editar para latinoamerica?
^ Pues si es una de tus peliculas favoritas no dudes en comprarla, los subs para mi gusto son pasables pero no son tan neutros. Valio la pena la compra y por el precio aun mejor (£8.99).
lo más seguro es que si la editen en latinoamérica, acuerdate edin que acá es de Universal, por lo que tendremos nuestra propia edición.
Hola, entonces es la unica manera de conseguirla en HD con subtitulos en español?? lo digo porque el DVD es de bastante buena calidad y viene en Widescreen con Ingles DTS, Español 5.1, comentarios del director y varios extras. Y me gustaria mucho ver esta pelicula en HD pero me molesta mucho el español gallego, sobre todo en doblajes pero tambien en subtitulos.
Ademas de que no tengo nada de experiencia comprando en Amazon y nunca he comprado en linea con tarjeta de credito, solo con paypal, western union y dineromail.
Por ultimo la edicion sin subs en español la he visto en varias tiendas y estuve a punto de comprarla pero afortunadamente no lo hice.
Hola Alca_Star,

Mira no la he vuelto a ver desde Febero que puse el tema, segun lo que recuerdo no esta 100% subtitulada como lo describes Tu que creo que es lo que la mayoria de nosotros evita de subtitulos y doblajes Castellanos, creo ue vale la pena que la pidas, despues de navidad y si no te gustan los subs seguro que aqui en le foro la puedes colocar rapido.

Saludos
Esta en £8.99 y forma parte de 2 x £15

http://www.amazon.co.uk/b/ref=amb_link_ ... =293962011

¿Alguien la pido?, ¿si o hizo que comentarios tienen?