Foros de Supervaca.com

Versión completa: Batman, Batman Returns, Batman Forever y Batman & Robin
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Warner Home Video ha anunciado que todas las películas de Batman antes de la era Christopher Nolan saldrán individualmente por si no querías comprar la Batman Anthology por el hecho de que no te gustara alguna. La fecha de salida es el 4 de mayo del 2010 en Estados Unidos y el 21 de mayo en México. Las características de todas las películas son las mismas en cuanto a Audio y subtítulos

[Imagen: Batman.jpg]



[Imagen: BatmanReturns.jpg]



[Imagen: BatmanForever.jpg]



[Imagen: BatmanRobin.jpg]



Audio
-Inglés: Dolby TrueHD 5.1
-Inglés: Dolby Digital 5.1
-Francés: Dolby Digital 5.1
-Alemán: Dolby Digital 5.1
-Italiano: Dolby Digital 5.1
-Español: Dolby Digital 5.1
-Español: Dolby Digital 2.0
-Portugués: Dolby Digital 1.0

Subtítulos
Inglés, francés, alemán, italiano, holandés, español, danés, finlandés, noruego, portugués, sueco, chino y coreano

Personalmente ni loco compraría Batman Forever o Batman & Robin. Estaba esperando que saliera Batman Returns pero en Digibook igual que Batman, ojala y Warner si llegue a sacar digibook de Batman Returns
mi favorita de estas 4 es Batman Returns ,la calidad del BD es excelente :o ,ya puedes ver muchos detalles que antes no veias como de los vestuarios en especial el de Catwoman Confusedhock: ,muy buen blu-ray.
Yo tengo la coleccion que la compre en alguna promo de BB y solo para completar la coleccion por que Forever y Batman & Robin sucks!
Ya hiciste que me dieran ganas de tener la 2, Lost Hero!!!!
Ojalá no se tarden esos de Warner en sacar un digibook!
Lo que esperaba!!! Smile A mí solo me laten las de Tim Burton, y la primera la tengo en digibook, finalmente me podré hacer de Batman Returns en BD.

Aunque, Forever no es tan mala como la última, es un poco rescatable pero sin duda no le llega ni tantito a las 2 primeras.

Gracias, Saludos.
Pues para aquellos que solo quieran las de Tim Burton, esta es la oportunidad. La verdad yo estoy contento con mi paquete. Haciendo matematicas cada peli me salio en aprox 125 pesos en una promo de BB.
Y si tengo que ser sincero, Batman Forever no está tan mal y Batman & Robin es uno de mis mayores placeres culpables. :oops: :wink:
yo quiero que WARNER ya saque en ediciones individuales las de "MATRIX" !!! pues compre el digibook de la 1, y ahora quiero las otras 2,pero ni modo de comprar la caja si ya tengo la 1 en digibook!

La de BATMAN las tengo en la caja, la compre en oferta en BB
rafaelsalguero escribió:yo quiero que WARNER ya saque en ediciones individuales las de "MATRIX" !!! pues compre el digibook de la 1, y ahora quiero las otras 2,pero ni modo de comprar la caja si ya tengo la 1 en digibook!

La de BATMAN las tengo en la caja, la compre en oferta en BB
Puedes vender el Digibook como yo lo hice. Me pagaron mas que lo que me costó! si mal no recuerdo me pagaron 180 pesos mientras que solo pague 150 pesos por el digibook.
Luego compré el paquete a mitad de precio.

Claro que si eres de los que coleccionan digibooks puede que esta idea no te parezca atractiva, pero si lo que te interesa son las peliculas en sí mismas, y no quieres tener una de ellas "repetida", esa es una solucion.
A MI SI ME GUSTA LA "FOREVER" NO ESTA TAN MALA COMO "BATMAN Y ROBIN" APARTE LAS DOS CANCIONES DE LA PELICULA 8) Y DE LA DE BATMAN Y ROBIN LO UNICO BUENO ES LA ESCENA DE CUANDO SE VISTE BATICHICA Confusedhock: Confusedhock: Confusedhock: :grin: :grin: :grin:, Y DE LAS DOS PRIMERAS NI UNA QUEJA :grin:
OCTAVIO, es que colecciono los Digibooks jejejeje

Ojala que Warner empieze asi despues de Batman a lanzar las versiones individuales de los BD's, ya sacaron Casablanca, OZ, GWTW, y ojala despues de Batman, siga MATRIX, etc
Seria bueno un digibook para Batman Returns que es la unica que me interesa, pero si es cierto y salen todas quiza solo sean en caja normal. :?
Ya estan todas estas veriones, por por lo menos, en Block de Cumbres (MTY)

me quede sin bateria en el celular y ya no puede tomarles fotos, no recuerod el precio tampoco :oops:
Así es, están ya en BB las 4, la de 1989 en caja normal (preferible en Digibook), a un precio de $329 c/u lo que resultaría en $164.5 en alguna venta del 50%. Me late Returns y Forever, vi que trae el video de Kiss from a Rose, supongo que en SD pero esta chido.
Blu ray deal of the week 10 al 16 Abril 2011

Batman Anthlogy $26.99 USD
Batman: The Motion Picture Anthology 1989-1997 [Blu-ray][Region Free] £9.99
http://www.amazon.co.uk/Batman-Picture- ... 980&sr=8-3

La presentacion es diferente pero tiene subs en español latino
[Imagen: a1db017b42a0b227dac42210.L.jpg]
[Imagen: 5164wpPywBL.jpg]
gonzalo MX escribió:Batman: The Motion Picture Anthology 1989-1997 [Blu-ray][Region Free] £9.99
http://www.amazon.co.uk/Batman-Picture- ... 980&sr=8-3

La presentacion es diferente pero tiene subs en español latino
Spoiler: Mostrar
[Imagen: a1db017b42a0b227dac42210.L.jpg]
[Imagen: 5164wpPywBL.jpg]

qué es diferente de la versión región A?
Davidrhl escribió:
gonzalo MX escribió:Batman: The Motion Picture Anthology 1989-1997 [Blu-ray][Region Free] £9.99
http://www.amazon.co.uk/Batman-Picture- ... 980&sr=8-3

La presentacion es diferente pero tiene subs en español latino
Spoiler: Mostrar
[Imagen: a1db017b42a0b227dac42210.L.jpg]
[Imagen: 5164wpPywBL.jpg]

qué es diferente de la versión región A?

las cajas aca son tipo matrix collection y en UK son las cajas azules regulares.
Esos steelbooks son toda una prueba de fuego para esos temas escabrosos de empaque vs película Big Grin
(03-15-2013, 12:08 PM)Blaugrana escribió: [ -> ]Esos steelbooks son toda una prueba de fuego para esos temas escabrosos de empaque vs película Big Grin

Dado lo que he visto por aquí, esto dista mucho de una prueba de fuego, y ya no sigo porque el el Gonz me trae con marcaje personal.
(02-17-2010, 03:29 PM)Dead Pixel escribió: [ -> ]Personalmente ni loco compraría Batman Forever o Batman & Robin. Estaba esperando que saliera Batman Returns pero en Digibook igual que Batman, ojala y Warner si llegue a sacar digibook de Batman Returns

El forever es soportable, Batman & Robin ni cagando aguanto 10 minutos sin querer darme de cabezasos al muro.
(03-15-2013, 12:34 PM)Salas escribió: [ -> ]
(03-15-2013, 12:08 PM)Blaugrana escribió: [ -> ]Esos steelbooks son toda una prueba de fuego para esos temas escabrosos de empaque vs película Big Grin

Dado lo que he visto por aquí, esto dista mucho de una prueba de fuego, y ya no sigo porque el el Gonz me trae con marcaje personal.

Jajajajajajajaja

Se ven padres los steels, pero uno como que no encaja respecto a los otros.
y se uno es el que mas me gusta, jejeje
Estan padres los steels, lástima que solo las dos primeras películas valgan la pena.

Por cierto:

Ahora con la promoción de Warner en Mixup volvieron a resurtir el Digibook de Batman de Tim Burton , para al que le interese...
Hola,

(03-18-2013, 06:48 PM)Homero escribió: [ -> ]Por cierto:

Ahora con la promoción de Warner en Mixup volvieron a resurtir el Digibook de Batman de Tim Burton , para al que le interese...

A mi me interesa jeje, pero no lo encuentro en la pagina de mixup, saben si hay algun numero para buscarlo o para hablar por telefono y preguntar??

Gracias por el aviso!!

:::EDIT:::

Creo que ya la encontré, debe ser la edición del 20 Aniversario.

Saludos!!!
¿No podrían simplemente sacar un digibook de Batman Returns que combine con el de la primera película, y hacer como que las otras dos no existen?
En mi colección también figura Batman Forever, los únicos Blu-rays de Batman "banneados" son Batman The Movie (1966) y Batman & Robin; así que no me molestaría que Warner nos brinde Digibooks de Returns y Forever.
Navegando por br.com, vi que tienen listados estos pre-orders en Amazon:

-Batman (steelbook)
http://www.blu-ray.com/movies/Batman-Blu-ray/69297/

-Batman Returns (steelbook)
http://www.blu-ray.com/movies/Batman-Ret...ray/69300/

Entre otros más títulos... lanzamiento 7 de mayo
[Imagen: 8aftt.jpg]

Como no encontre un tema dentro de títulos de Blu-ray aqui les dejo esa portada para el nuevo steelbook de Batman Begins

En lo personal me encanta quiza para el 7 de mayo sea el mismo que amazon venda.

Saludos
Páginas: 1 2