Foros de Supervaca.com

Versión completa: ARMAGEDDON
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Disponible a partir del proximo 27 de Abril.

Caracteristicas y Extras por confirmar.

[Imagen: 1519605h.jpg]
Compra segura ya sea en EU o si la sacan aqui
Igualmente yo tengo la edición original de Región 1 en DVD y me estaba esperando a que la sacaran en BD, pues como vamos...
CHIDO!!!!! OTRA PA LA COLECCION :mrgreen:
apenas le estaba hablando a CUAU sobre esta pelicula y que queria que saliera en BLURAY !!!
ya sacaron "DEEP IMPACT" y pues ya queria esta!

Ojala saquen "VOLCANO" y "DANTE'S PEAK" en BluRay son placeres culposos jajajaja :grin:
Placer culposo, si la compro cuando salga.
Vaya, ya era hora.........

Yo también tengo la edición R1. Este es uno de los pocos títulos que no tuvieron varias ediciones (excluyendo la criterion, pero no presentaba mejoría, ya que tampoco era anamorfica).

Pues como vas!!!

Smile
Hola,

Igual, es un superchurro pero es uno de mis placeres culposos !!!

Uta, hasta me agrada la cancion de Aerosmith I Don't Want to Miss a Thing .... :oops:

Compra segura ... :mrgreen:

Ah, y tambien compre ya en BD Deep Impact :o

Saludos

Carlos
Tal vez sea un churro esta película pero igual me gustaba por sus efectos y sonido, ya la compraré en BD
carlosvp escribió:Hola,

Igual, es un superchurro pero es uno de mis placeres culposos !!!

Uta, hasta me agrada la cancion de Aerosmith I Don't Want to Miss a Thing .... :oops:

Compra segura ... :mrgreen:

Ah, y tambien compre ya en BD Deep Impact :o

Saludos

Carlos

+1

Igualmente me gusta, la compraré y ya tengo Deep Impact... de hecho ya la ví en mi sala jeje
Hola,

Yo aun no la veo en el VP. Cuando la compre todavia no lo instalaba asi que la vi en la pantalla. Esta en fila india esperando turno para verla proyectada, a ver como luce ...

Saludos

Carlos
AUDIO:
* English: DTS-HD Master Audio 5.1
* French: Dolby Digital 5.1
* Spanish: Dolby Digital 5.1

SUBTITULOS:
* English SDH
* French
* Spanish

MATERIAL EXTRA:
* Music video: "I Don't Want to Miss a Thing", Aerosmith
* Teasers and trailers
ojala llegue a Mexico y no le cambien las especificaciones de audio como ocurrio con Face/Off, Armageddon es un churro pero me late mucho y desde hace tiempo ya queria una version anamorfica, que bueno que por fn sale en blu Smile
Lastima que no traiga muchos extras, pero bueno lo que importa es que por fin será anamorfica y DTS HD.
Al parecer el Master original se quemo y por eso no habia salido anamorfica
Buenos datos javaro, Ya estaremos preordenandola a Amazon.
andaba haciendo un poco de lectura historica (aka leyendo los primeros posts de este subforo Big Grin ) y me encontre con una liga de la presentacion del formato en el ces 2006 y entre los primeros titulos que estaban por salir esta la portada de armageddon, aqui el link

http://www.thedigitalbits.com/articles/ ... ery01.html

la portada no cambio pero quien diria que pasarian 4 años para que saliera ese primer titulo :o
Hola,

Ya estaba dudando si la compraba o no porque para no variar, su precio esta elevado. Pero despues de ver estas fotografias del review de Bluray.com, como carajos no hacerlo !!!!

http://www.blu-ray.com/movies/Armageddo ... -Review/3/

[Imagen: 2716_5.jpg]

[Imagen: 2716_1.jpg]

Saludos

Carlos
carlosvp escribió:Hola,

Ya estaba dudando si la compraba o no porque para no variar, su precio esta elevado. Pero despues de ver estas fotografias del review de Bluray.com, como carajos no hacerlo !!!!

http://www.blu-ray.com/movies/Armageddo ... -Review/3/

[Imagen: 2716_5.jpg]

[Imagen: 2716_1.jpg]

Saludos

Carlos

+1
contraportada:
[Imagen: 1519605bh.jpg]


creo que muy pronto estara en $9.99 despues del release Idea
Alguien sabe cuando sale aqui? no quiero importarla.
No me puedo perder de esta pelicula, ha de estar de lujo, esperemos.
osdia escribió:Alguien sabe cuando sale aqui? no quiero importarla.
+1 aunque si tarda en salir en México la compraré en amazon
Aaaa, recuerdo como lloraba con la película. Hahahaha. Es de mis gustos culposos así que habrá que probar.
No dudo que baje a 9.99 pero quiza hay que esperar hasta black friday 8)
En BB aparece como PEDIR con un precio de 359 pero no se ve fecha de venta
Ya esta a la venta en Cumbres (MTY)

[Imagen: photo0398.jpg]
A todo dar! la estaba esperando!
dboy782 escribió:A todo dar! la estaba esperando!
+1
Páginas: 1 2