Foros de Supervaca.com

Versión completa: AVATAR (James Cameron) [todas sus ediciones]
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
Pos para los que apartaron avatar en bb ya llego el promo sorpresa que anunciaban, no es una libreta es una especie de "libro" o mas bien folleto con unas mmmh 20-30 hojas que contienen el arte de avatar, puras fotos, le tome unas capturas para que vean, se parece a los catalogos esos de electronicos que estan en las tiendas departamentales, eso si las fotos padres:

[Imagen: av_libro_1.jpg]

[Imagen: av_libro_2.jpg]

[Imagen: av_libro_3.jpg]
Hola a todos,

Sobre la posible nueva protección del BD, acabo de probar el disco en mis tres reproductores (PS3, Panasonic DMP-BD60 y LG BD350), y en todos la pude ver sin problemas, aunque tarda bastante en cargar en el Panasonic y el LG. todos los tengo con sus respectivos firmwares actualizados a la versión más reciente.
Reseña en Blu-ray.com
Calificacion perfecta en video y audio en Blu-ray.com ( a la pelicula no tanto :grin: )

"My notes while watching the film looked something like this: "This is the most vivid, immersive scene I've seen yet on Blu-ray." A few minutes pass. "Wait, no, this is the most vivid, immersive scene I've seen."

"Like it did in the theaters with 3D, Avatar has just raised the bar for home video on Blu-ray. "
http://www.blu-ray.com/movies/Avatar-Bl ... view/7847/
cual crisis!!!!! :o

c&P desde Blu-ray.com
"According to Deadline Hollywood's Nikki Finke, quoting sources from 20th Century Fox, the Blu-ray edition of Avatar has sold 1.5 million units in the US and Canada during its first-day and has thus "blown away" the record for first-day Blu-ray sales, until now held by The Dark Knight, which had sold 600,000 units in December 9, 2008."
En BestBuy tienen el BD+DVD a $263, tengo entendido que hasta el día 30 (si no se les agota), por si los gachos del block la restringen, ahi está otra opción.

Saludos.
SI SEÑOR!!!! el steel UK trae subs en ESPAÑOL!!! :drinking: :mrgreen: Big Grin :grin:

c&P de dvdmike del foro AVS
[Imagen: DSC00778-1.jpg]
[Imagen: DSC00775-1.jpg]
Que bueno lo del steel, que ya lo envien los de Amazon UK :grin: , por cierto ese arte de Pandora, me gusta, ojala me dejen los de Blockbuster dar 80 pesos, y que me den el librito y la gorra.
Buen dia jovenes,

Ayer aproveche la promocion del Blockbuster y rente por $10.- Avatar. Bueno, ni eso porque no tenian sistema y la joven me presto la pelicula con la promesa de devolverla hoy y obviamente pagar su renta .... :roll:

Bueno, despues de leer el review de Blu-ray.com donde calificaron este transfer con un 5/5 tanto en audio como en video, se imaginaran que tenia muchas expectativas de ver que tal iba en casa:

[Imagen: 7847_medium.jpg]

http://www.blu-ray.com/movies/Avatar-Bl ... view/7847/

Y el resultado es simplemente asombroso !!! Creo que este es el mejor transfer que se puede encontrar en Blu Ray y para quienes gustan de presumir sus HT's a los cuates, este es el disco perfecto para esta tarea !!!

[Imagen: 2736_1.jpg]

Como ya se ha mencionado por aqui el disco que se vende actualmente es una edicion "bare bones". Para mi esto es suficiente, lo malo que el precio en caso de compra parece que es por la edicion completa. Aun asi, para los desesperados y que unicamente gustan de ver la pelicula y jamas tocan siquiera el acostumbrado segundo o tercer disco, Avatar en BD es una cinta espectacular que vale la pena su compra a pesar del precio. La noticia mala es que me decia la chica del BB que seguramente no entrara en la venta del 50% de fin de mes, asi que habra que buscar quien la vende a mejor precio sea en Mexico o en el extranjero ya que es sin duda Avatar en BD es un "must-have".

[Imagen: 2736_7.jpg]

El transfer de video es una verdadera joya ! Desde que inician las primeras escenas en la nave al despertar de casi 6 años de hibernacion nos dan una idea clara de lo que veremos a continuacion cuando la historia empieza a desarrollarse en este paradisiaco planeta. Obviamente las partes menos impresionantes son donde aparecen unicamente seres humanos dentro de instalaciones militares o instalaciones de investigacion. Las partes donde aparecen escenarios naturales creados en su totalidad por animacion son formidables. El detalle de cada arbol, de cada planta, de cada piedra son impresionantes en verdad. Solo despues de verla se entiende el largo proceso de creacion de esta obra.

[Imagen: 2736_18.jpg]

Con respecto al audio, es la primera ocasion que escucho una mezcla tan rica en matices y bien realizada. En verdad hay escenas donde puedes sentirte dentro de la pelicula, sin exageraciones o "marimbas voladoras" como en algunas mezclas de ciertos SACD's. Nop, aqui todo esta muy bien distribuido y hasta un HT de media tabla como el mio presentan una experiencia muy grata y lo mejor, un audio bastante creible.

Hay dos escenas en particular que se llevan las palmas sobre el resto de la pelicula. Donde se destruye el enorme arbol de la vida (o como se llame) y el final de la pelicula donde todas las especies del planeta se unen para pelear contra la fuerza humana invasora. Tanto el audio como el video de estas dos partes son de REFERENCIA, nada mas se puede agregar.

[Imagen: 2736_19.jpg]

Deje al final la critica hacia la pelicula porque en mi opinion, Avatar es una cinta palomera que tiene 2 grandes meritos: el primero, el desarrollo de nueva tecnologia cinematografica para generar de la nada, un mundo llamado Pandora el cual visualmente es fantastico y en ocasiones hasta se olvida uno que todo fue creado dentro de un gran ordenador. El segundo, el mensaje ecologico que me parece, muy valido en especial para todos nuestros hijos pequeños.

Saludos

Carlos
carlosvp escribió:B La noticia mala es que me decia la chica del BB que seguramente no entrara en la venta del 50% de fin de mes, asi que habra que buscar quien la vende a mejor precio sea en Mexico o en el extranjero ya que es sin duda Avatar en BD es un "must-have".

Lo dudo siendo esta una pelicula que ya esta anunciada para salir con una version mejorada, para mi la tirada de Fox sera llenar el canal y vender todas sus copias para los despistados que ni idea de que saldra mas adelante con extras. No creo que entre en restriccion si se fijan hay anaqueles llenos y esta en casi todas la tiendas, lo que si es muy seguro y como lo menciona Carlosvp, tal vez si juegue con el precio y hasta puede que salga en 370 en BB. Ya sabremos el Lunes que es cuando mandan la circular a los BB.

saludos.
Drakho escribió:... para mi la tirada de Fox sera llenar el canal y vender todas sus copias para los despistados que ni idea de que saldra mas adelante con extras ...

Hola,

Bueno amigo Drako, por aqui todos sabemos que sale una edicion con extras pero al menos a mi no me interesa en lo absoluto ya que la version sencilla tiene la pelicula que es mi unico interes.

Ojala y tu teoria sea certera y entre en la oferta ! Eso de comprarla en casi $300.- no me llama la atencion.

Saludos

Carlos
Aqui la pregunta es.... la edición de Noviembre tendrá la misma calidad de imagen y audio que esta?, ya sé que tendrá 4 discos y el disco con la pelicula pueden igual dejarlo pelón como este pero, aun asi... se habla de meter mas escenas en la película y bueno, minimo un par de audiocomentarios si le cuelan, y seguro tambien algun 'picture in picture'....no le quitará todo eso espacio dejando la pelicula mas comprimida de lo que esta ahora y por ende, baje de calidad???
el Fer escribió:Aqui la pregunta es.... la edición de Noviembre tendrá la misma calidad de imagen y audio que esta?, ya sé que tendrá 4 discos y el disco con la pelicula pueden igual dejarlo pelón como este pero, aun asi... se habla de meter mas escenas en la película y bueno, minimo un par de audiocomentarios si le cuelan, y seguro tambien algun 'picture in picture'....no le quitará todo eso espacio dejando la pelicula mas comprimida de lo que esta ahora y por ende, baje de calidad???

He leido que si se afectará la calidad y en otro lado leí que alguien de Fox dijo que la calidad será la misma (tal vez dividida en 2 discos?)
INCREIBLE lo que ha vendido esta peli.. pero bueno yo mejor me espero por la version con los extras y las demas escenas
Hola a todos!

hace unas horas compre el bluray de Avatar y tal cual comento uno de nosotros anteriormente el Bluray se creo para poder ver Avatar, es impresionante! pero tuve un problema, mas o menos a los 50 minutos aproximadamente de estar viendo la pelicula me comenzo a aparecer en la pantalla el menu de Seleccion de Escenas ( en donde aparece la imagen de la escena y debajo la barra de avance de la pelicula ).

La cuestion es que pense que estaba presionando el control por error, pero no fue asi, el verdadero problema fue cuando comenzo a aparecer ese menu cada minuto o dos minutos aproximadamente, es muy pero muy molesto. Ni la termine de ver, fui a Mixup donde la compre y la probaron ( para variar no presento la falla ahi ) pero sin tanto problema me la cambiaron. Le pregunte al de Mixup si habian llegado otras personas a devolver Avatar y me dijo que ya van 2 personas, una que le daba Play y no le reproducia la pelicula y yo con mi problema. Acabo de llegar a mi casa y me volvio a presentar el mismo problema, sigue apareciendo aleatoriamente el menu de Seleccion de Escenas!

No se si sea el bluray o el reproductor el que esta fallando. Por cierto, es un Pioneer BDP 120. No se si alguien mas lo tiene para saber que tal le ha ido con este reproductor.

un saludos a todos y espero sus comentarios y sugerencias. gracias!
dboy782 escribió:Hola a todos!
No se si sea el bluray o el reproductor el que esta fallando. Por cierto, es un Pioneer BDP 120. No se si alguien mas lo tiene para saber que tal le ha ido con este reproductor.

Seria igual cuestión de ver si hay alguna actualización de tu reproductor, si esta actualizado?

EDIT: Ya vi que ya esta actualizado el reproductor, en tu otro post, a lo mejor es problema generalizado, será cuestión de ver con Pioneer.
En Costco la vi en un anuncio de la entranda en $259.00 pero no vi la película en los stands, el anuncio lo ví cuando salía y ya me dió flojera volver a entrar a preguntar
Si, justamente esta en $259 en Costco, la ví ayer que pasé por LOTR.
osdia escribió:
dboy782 escribió:Hola a todos!
No se si sea el bluray o el reproductor el que esta fallando. Por cierto, es un Pioneer BDP 120. No se si alguien mas lo tiene para saber que tal le ha ido con este reproductor.

Seria igual cuestión de ver si hay alguna actualización de tu reproductor, si esta actualizado?

EDIT: Ya vi que ya esta actualizado el reproductor, en tu otro post, a lo mejor es problema generalizado, será cuestión de ver con Pioneer.

Hola,

Asi es Osdia, el lector esta actualizado pero con un firmware descargado de la pagina de Pioneer Mexico y parece que existe uno nuevo en la pagina de Pioneer USA. Recordar que los lectores Samsung tambien requieren de un nuevo firmware para reproducir sin problemas Avatar.

No hay peor lucha que la que no se hace ... :wink:

Saludos

Carlos
ya lo cheque, y para mi mala suerte la mas reciente version de firmware de Pioneer USA es la misma que la de Mexico, de todas maneras ya les mande un correo informandoles de mi problema. a ver que pasa.
Por lo que estoy leyendo, esta edicion ocupa los 50GB de capacidad? De ser asi, no les que mas que comprimir para la edicion de Noviembre.
Edmundo escribió:Por lo que estoy leyendo, esta edicion ocupa los 50GB de capacidad? De ser asi, no les que mas que comprimir para la edicion de Noviembre.

Este disco ocupa 46gb, asi que en las ediciones especiales o la dividiran en dos discos, o sera comprimida mas de lo debido.

En otras noticias, ayer me enviaron los del AMAZON UK, el steelbook!! Ojala no se tarde en llegar! :grin:
Ayer en Best Buy (USA) en customer service habia cartelones por todos lados indicando que AVATAR podria o no requerir para los players acutalizaciones que podian estar o no disponibles para el dia del lanzamiento y que Best Buy no se hacia responsable por esto.





Kingdom of Heaven* bajo a $10.99 USD que al pedirlo junto con Avatar salen en $27.98 (mas envio)



*Usually ships within 9 to 13 days.
gonzalo MX escribió:... Ayer en Best Buy (USA) en customer service habia cartelones por todos lados indicando que AVATAR podria o no requerir para los players acutalizaciones que podian estar o no disponibles para el dia del lanzamiento y que Best Buy no se hacia responsable por esto ...

Hola,

Increible ! Con mi viejo Sony S350 actualizado hace ya algunos meses (no recuerdo ni cuantos) pude ver sin problema alguno Avatar. Es mas, incluso la carga fue rapida cuando habia leido que era algo lenta. :o :o :o

Saludos

Carlos
osdia escribió:
Edmundo escribió:Por lo que estoy leyendo, esta edicion ocupa los 50GB de capacidad? De ser asi, no les que mas que comprimir para la edicion de Noviembre.

Este disco ocupa 46gb, asi que en las ediciones especiales o la dividiran en dos discos, o sera comprimida mas de lo debido.

pues yo espero que no compriman nada y que le metan mas discos a la edicion de noviembre para los extras y demas cosas
por cierto ayer estaba viendola en el Wal-Mart y se ve E S P E C T A C U L A R
ya la tengo! se ve de orgasmoooo!!!!
Se ve de poca m........!!!!!!!!!!

por cierto apenas llevo 1 Hora con 15 Minutos y no he tenido ningun problema.
Gonzalo,

Todos los sleep covers son iguales? Te pregunto porque me parecio que el de target era diferente al de BB
Edmundo escribió:Gonzalo,

Todos los sleep covers son iguales? Te pregunto porque me parecio que el de target era diferente al de BB

pues en walmart, suncoast (fye), sears y best buy si eran iguales en Target no me acerque a ver :?: :?:
Saludos sala..pues solo nomas para agregar,aun no compro el blu :? ,ya que solo lo rente para ver si vale la pena tenerla,y impresionante :grin: ..complacido con las imagenes...detalle al maximo buenos colores todo muuuy bien,aparte pues estrenando pantalla de 106" con el proyector,y creo que o estoy fumado Confusedhock: ,pero la vez que la vi en cine en 3-d ,ahora la disfrute mejor,muchos detalles que no aprecie en al anterior..siento que es un disco el cual se puede usar como referencia para calibrar la imagen :?: ,realmente me gusto ahora mas ,y mencionar como ayuda una pantalla dedicada,para sacarle jugo al proyector;ahora los colores se ven tan naturales,el contraste se mejoro muuuuuchisimo,nada que ve con la hoja de melamina en que proyectaba..en pocas palabras..es una compra seguro avatar. 0X 0X
Asi hasta da gusto tener blu ray Tongue es tan complicado que las ultimas peliculas aprovechen todo el potencial del blue?? :mrgreen:
hasta luego
Hola a todos,

Queria comentarles que algunos reproductores Samsung de plano no pueden reproducir el BR de Avatar al igual que los Pioneer tienen este problema: si lo reproducen pero tienen un glitch que hace que el menu de seleccion de escenas aparezca y desaparezca a cada rato, haciendolo muy molesto.

Para ir resolviendo esto Pioneer Europa ha sacado un nuevo firmware, la version 1.48 con fecha 26/04/2010 ( recien salido del horno ). Supongo que luego lo publicará el sitio en USA y en Mexico. Aun no lo he checado, ya que no estoy en mi casa, al rato que vaya a comer lo reviso y les digo si soluciono el problema. Les paso el link para todos los que tienen el mismo reproductor que yo ( Pioneer BDP 120 ):

http://www.pioneer.co.uk/uk/support/soft...ownload_29

Igual he leido que Samsung tiene problemas para leer BR de Avatar, igual por firmware, ya deben estar sacando sus actualizaciones. TIP: cuando este cargando el bluray presionen varias veces STOP hasta que te aparezca el Menu Principal de Samsung, ya de ahi le da uno click a "Disk Menu" en el control remoto y deben poder visualizar ya la pantalla de menu principal de la pelicula. Pueden hacer esto mientras sale una version de firmware que resuelva el problema. Esto es solo para Samsung.

Espero que les sirva. Saludos!

ACTUALIZACION: Ya instale el nuevo firmware y funciono de maravilla. igual veo que Pioneer USA ya lo tiene disponible en su pagina web. Caso Cerrado companeros!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8