Foros de Supervaca.com

Versión completa: AVATAR (James Cameron) [todas sus ediciones]
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
Pues ya reveló James Cameron que sale el 22 de Abril una versión BAREBONES en DVD y Blu Ray y en Noviembre una versión BONUS que ya la incluira también en 3D :twisted: , era obvio que iban a hacer esto para generar mas dinero:

http://www.blu-ray.com/news/?id=4185&fi ... g30&page=4
osdia escribió:............. BAREBONES en DVD y Blu Ray ................, era obvio que iban a hacer esto para generar mas dinero

inmediatamente me acorde del famosisimo Wolverine version mexa :evil:, mas descaro imposible!!, todo por el maldito $
Hola,

Y saldra una version extendida ? Digo, para esperarme no ?

Big Grin Big Grin Big Grin

En mi caso la version normal es mas que suficiente. La pelicula me agrado y no veo la hora de verla en casa en el VP ... :cry:

Saludos

Carlos
y el steel a' pa??? :oops:

Smile Smile
hahahaha era de esperarse, obvio que la iban a aplicar....un movimiento asi era bastante cantadito.
Visualmente la película me fascino, la historia se me hizo malisima, pero con todo y todo vale la pena tenerla en BD, pero como no me corre prisa me esperare a noviembre, mientras la puedo rentar para irle midiendo el agua a los tamales.
ni modo ,double dip seguro Sad
que les costaba incluir en el mismo blu-ray las 2 versiones :roll:
Lost hero escribió:ni modo ,double dip seguro Sad
que les costaba incluir en el mismo blu-ray las 2 versiones :roll:

Les costaba tu segundo desembolso de dinero para comprar la versión bonus.

Y luego hay compañeros del foro que defienden a Peter Jackson que teniendo control o no de los BD de LOTR nos va a hacer lo mismo, pero yo también haré lo mismo me esperare a la versión que me satisfaga.
Ya lo veo venir...

Abril - Avatar, barebone edition
Noviembre - Avatar, A little bit more sofisticated (with 3d) edition
Próximamente (previo al estreno de una evidente precuela o secuela) - Avatar Hyper Mega Xtreme Extended & Unrated Edition, includes the infamous Na'vi sex scene not seen in theaters.... (esto último para el super gancho)

Lo que deja la escuela de George Lucas.... :roll:

Creo que yo me conformo con la primera edición... la verdad es que los extras y el 3D que se ve espantoso no me llama la atención...

Saludos!
varikelo escribió:Ya lo veo venir...

Abril - Avatar, barebone edition
Noviembre - Avatar, A little bit more sofisticated (with 3d) edition
Próximamente (previo al estreno de una evidente precuela o secuela) - Avatar Hyper Mega Xtreme Extended & Unrated Edition, includes the infamous Na'vi sex scene not seen in theaters.... (esto último para el super gancho)

Lo que deja la escuela de George Lucas.... :roll:

Creo que yo me conformo con la primera edición... la verdad es que los extras y el 3D que se ve espantoso no me llama la atención...

Saludos!
Te faltaron las versiones exclusivas que manejaran las diferentes cadenas (al menos en gringolandia).

las diferentes ediciones en steelbook, digibook, con slipcover y digital copy, y finalmente una edición super-mega-archi-recontra-picuda que costara 2,000 pesotes y que incluirá un busto de tamaño natural de un Na'vi en bonito y finísimo plástico azul y que hasta hablará! (3 palabras nomás, como las muñecas "Ledy a Lili", pero hablará) :grin:

Se me pasó algo? Big Grin
Diría que es double dip seguro pero la verdad no creo que para esa temporada alguien ya tenga alguna pantalla en 3D así que creo que todos nos conformaremos con la versión normal
Dead Pixel escribió:Diría que es double dip seguro pero la verdad no creo que para esa temporada alguien ya tenga alguna pantalla en 3D así que creo que todos nos conformaremos con la versión normal


Pero según la que sale en Noviembre, es la edición con los extras y la versión normal (o extendida sabra el Cameron) en 2D también.
Van a salir como 20 ediciónes diferentes este año y el que entra. Ya ni el señor de los anillos
Dice Fox que la versión en 3D no saldrá en noviembre: http://www.blu-ray.com/news/?id=4197
Dead Pixel escribió:Dice Fox que la versión en 3D no saldrá en noviembre: http://www.blu-ray.com/news/?id=4197
obvio que dicen esto ahora para que todos compren primero la Edicion Barebones en Abril ,luego en Noviembre o Diciembre te salen con la Edicion especial con el 3D.
Lost hero escribió:
Dead Pixel escribió:Dice Fox que la versión en 3D no saldrá en noviembre: http://www.blu-ray.com/news/?id=4197
obvio que dicen esto ahora para que todos compren primero la Edicion Barebones en Abril ,luego en Noviembre o Diciembre te salen con la Edicion especial con el 3D.

Así como defendí en otro tema a Peter Jackson, aquí igual. Por mas que James Cameron quiera para Noviembre su lanzamiento en 3D, si Fox no quiere no se hace.
Yo creo que en Diciembre si saldrá una edición de colección, tal vez giftset o yo que sé, pero aún no en 3D y creo que en Abril no será edición Barebones, sino una edición de 2 discos normal. Pero a ver que sucede. Fox manda aquí, hasta que ellos anuncien algo pues aún ni hay fecha. Yo creo hasta 2011 veremos la edición 3D.
pues si quieren que el Blu-ray 3-D despegue apartir de este verano ,necesitan sacar Avatar este año .
Sony ,Disney y Dreamworks planean lanzar titulos en 3-D este año ,se me hace raro que Fox diga que siempre no . Esta raro.
cuau_cg escribió:Por mas que James Cameron quiera para Noviembre su lanzamiento en 3D, si Fox no quiere no se hace.
:roll: ,con lo que James Cameron le ha dado a Fox de dinero con Titanic y Avatar facilmente puede mover las cosas a su antojo.
Dead Pixel escribió:Van a salir como 20 ediciónes diferentes este año y el que entra. Ya ni el señor de los anillos


Es que los estudios ya nos tienen bien medidos.

Saben perfectamente que hay mucha gente que compra hasta una piedra si viene dentro de un precioso steelbook.
LUIS escribió:Es que los estudios ya nos tienen bien medidos.

Saben perfectamente que hay mucha gente que compra hasta una piedra si viene dentro de un precioso steelbook.
Tu lo has dicho, hay quienes comprarian hasta Las Aventuras de Capulina y todas las Joselito o Pili y Mili si vinieran en steelbook o digibook :grin:

Lost Hero escribió:obvio que dicen esto ahora para que todos compren primero la Edicion Barebones en Abril ,luego en Noviembre o Diciembre te salen con la Edicion especial con el 3D.
Aquí lo que no entiendo es por que asumir que si no incluye la version en 3D seria una edicion "barebones"?
Las ediciones "barebones" o "pelonas" son aquellas que no incluyen ningun extra, ni siquiera un audiocomentario, como Mongol, Danza con lobos, El francotirador, Crash, etc. Yo incluso añadiria aquellas que solo traen el trailer: Robocop, Rocky, The Usual Suspects, etc.
Estoy seguro que la edicion de "Avatar" que saldrá este año, ya sea que incluya o no la version en 3D, incluirá un buen set de extras, no será "barebones"

Por cierto si la version en 3D es anaglífica (la que se usa actualmente) por mi que no la incluyan, se ven del nabo!
Y si usa la nueva tecnologia 3D, pues nadie o practicamente nadie podra verlas en un rato, a menos que no les importe gastar un dineral en un nueva 3D HDTV y un nuevo reproductor Blu-ray este mismo año. Yo en lo personal prefiero esperarme para ver si vale la pena el cambio, y si fuera el caso, a que las 3D HDTV y los nuevos reproductores estén a un precio razonable.

slds.
octavio escribió:
Lost Hero escribió:obvio que dicen esto ahora para que todos compren primero la Edicion Barebones en Abril ,luego en Noviembre o Diciembre te salen con la Edicion especial con el 3D.
Aquí lo que no entiendo es por que asumir que si no incluye la version en 3D seria una edicion "barebones"?
Las ediciones "barebones" o "pelonas" son aquellas que no incluyen ningun extra, ni siquiera un audiocomentario, como Mongol, Danza con lobos, El francotirador, Crash, etc. Yo incluso añadiria aquellas que solo traen el trailer: Robocop, Rocky, The Usual Suspects, etc.
Estoy seguro que la edicion de "Avatar" que saldrá este año, ya sea que incluya o no la version en 3D, incluirá un buen set de extras, no será "barebones"
en palabras de James Cameron :
"We'll do the Blu-ray and the standard def DVD April 22nd, that's our plan as of right now, and that'll be pretty much bare bones."***
yo dije que si saldria en Diciembre seria ya una Special Edition con extras y ya con el 3-d posiblemente.

Barebones = sin material adicional (tipo la edicion que saco Fox de Wolverine)
Special Edition = con material adicional (posiblemente con la version en 3-d)
*** fuente blu-ray.com http://www.blu-ray.com/news/?id=4185&fi
Lost hero escribió:en palabras de James Cameron :
"We'll do the Blu-ray and the standard def DVD April 22nd, that's our plan as of right now, and that'll be pretty much bare bones."
Pues habrá que confirmar eso. De todos modos Cameron no asegura que será una edicion "barebones" a la "Wolverine". Sino que da a entender que contendría poco material suplementario, lo cual era de esperarse ya que habrá varias ediciones de 'Avatar', eso es un hecho.
A "Avatar" la van a exprimir hasta sacarle todo el jugo posible, prepárate para versiones en todo tipo de empaque, con todo tipo de accesorios y memorabilia, versiones exclusivas, basicas, especiales, de lujo, "ultimate", con la version en 3D o sin ella, con 3D anaglífico o en "True 3D", etc.
octavio escribió:... A "Avatar" la van a exprimir hasta sacarle todo el jugo posible, prepárate para versiones en todo tipo de empaque, con todo tipo de accesorios y memorabilia, versiones exclusivas, basicas, especiales, de lujo, "ultimate", con la version en 3D o sin ella, con 3D anaglífico o en "True 3D", etc ...

Hola,

Jajajaja y no olvides la cajita metalica y un certificado de propiedad de tierra en la mismisima Pandora !!! Big Grin Big Grin Big Grin
no me sorprenderia una edicion con curso incluido de "Aprenda hablar Navi" :grin:
http://www.learnnavi.org/
Avatar sale en México el 23 de Abril segun Mixup.com
Precio de lista : $354
http://www.mixup.com.mx/mixup/Product.a ... 6162251450
Me huele a edición BAREBONES sin menu como WOLVERINE, ya veremos como llega aquí.
los precios para videoclub son los siguientes:

6 x 938
9 x 1377
12 x 1774
mas el 11% del iva
salieron baratas, obvio seran de 1 disco y sin extras, supongo. :roll:
ja, apenas vi que este foro es el de blu-ray
no venian los precios para blu-ray
sorry
En Blu-ray.com postearon esta foto de steelbook europeo (la edicion britanica), al parecer el segundo disco es dvd (mmm el digital copy?)


[Imagen: 10320_back.jpg]
Esta padre el Steelbook, aunque aqui en México, FOX no saca nada especial.
Hola,

Wow, incluye una "Activist Survival Guide" !!! :o :o :o
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8