Foros de Supervaca.com

Versión completa: A veces es mejor ser pirata que comprar legalmente
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Observen lo siguiente, captura a la perfección mi frustación:

[Imagen: g4GeM.jpg]

Vía: Reddit
Recuerdo que las primeras ediciones de El Padrino eran "Plug & Play" hahaha, las ponías y realmente iniciaba la película, sin trailers ni menús estúpidos... obviamente, si querías cambiar algo, lo podías hacer con los botones de SUBTITULOS y AUDIO (que no sé para que madres se los bloquean de repente).

Otra cosa que me caga son los menús rápidos de los discos de Buenavista (Creo) esos que te ponen una pantalla estática y te obligan a escoger entre inglés (que manda inglés sin subtítulos), español (que manda películas dobladas) u otro idioma, pero nunca le agregan la opción de INGLÉS CON SUBT. EN ESPAÑOL.

¿¡Qué madres les pasa!?
Y otra aún más... cuando te mandan a distintos menús tanto para audio como para subtítulo... o donde escoges el audio y en lugar de dejarte seleccionar el subtítulo, te regresan al menú inicio. (No todos, pero todavía me los he topado).
:evil: :evil: :evil:

Así de frustrante es esto, te tienes que pasar 10 minutos viendo promos, y estrenos por venir para poder ver la película :evil: y falto el comercial anti-tabaco o anti-pirateria que traen unos dvds gringos :o ya mejor no doy ideas no me vayan a hacer caso y los incluyan al blu ray Big Grin
Los BDs de lanzamiento de la Warner empezaban la película de madrazo, pero sin subtítulos y el audio era el lossy DD 5.1, aunque el disco tuviera un track descomprimido.

Han ido mejorando, pero lo ideal para mí sería insertar el disco e inmediatamente ver el menú principal, algo así como el Laberinto del Fauno por ejemplo. Soy de las personas que suelen poner el disco, luego ir haciendo palomitas o no sé, y ya cuando regrese, hacer mis ajustes y dar play.

Lo raro es que cuando salen los trailers, en lugar de largarme a ir haciendo mis preparativos, me quedo a adelantarlos hasta que no se quede en el menú principal... no sé, como que no quiero que el disco ande del tingo al tango sin yo estar presente jaja