Foros de Supervaca.com

Versión completa: The Lovely Bones
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Paramount Home Entertainment ha anunciado que The Lovely Bones el filme dirigido por Peter Jackson y protagonizado por Mark Wahlberg y Rachel Weisz será lanzado en Blu-ray el 20 de abril de este año (Estados Unidos) y que será una edición de 2 discos.

[Imagen: TheLovelyBones.jpg]

Audio
-Inglés: DTS-HD Master Audio 5.1
-Francés: Dolby Digital 5.1
-Portugués: Dolby Digital 5.1
-Español: Dolby Digital 5.1

Subtítulos
Inglés, francés, portugués y español

Extras
-Introduction by Peter Jackson (1:09 HD)
-Filming the Lovely Bones (2 horas, 57 minutos HD)

siendo de Peter Jackson es compra segura para mi!!
Aun no la veo en cines, me estoy esperando al BLURAY!!!
He oido criticas medio medio de la pelicula, ahorita que esta en cines la vere el proximo fin de semana haber que tal esta
y asi verla y decirme swi comprarla o no
la rente el martes ($15) y esta interesnte, a veces parece que fueran 2 peliculas en una, en general interesante, pero no la compraria Yo.

cuando van al mall al principio pasan o entran a una libreria esta un poster anunciando Lord of the rings, este cuate esta marcado de por vida!
La peli es buena lo del guiño a LOTR en el film no es casual ya lo ha hecho antes Peter Jackson, en sus film de The Frighteners hizo un guiño en el VHS que estan viendo de mentes asesinas a su film de Criaturas Celestiales colocando a las protagonistas en la portada de la caja VHS 8)
No podían dejar de hacerlo en este film que se prestaba por la época en que se desarrolla. Smile
Ya sale en México el 13 de Agosto:

http://www.mixup.com.mx/mixup/Product.a ... 6005923656

La película debo admitir que decepciono y deja bastante que desear, pero es un experimento fallido del Jackson, que igual vale la pena ver.
Yo me esperaba un churrote por los comentarios que lei, pero sinceramente me gustó muchísimo y al final si me sacó lagrimas.
Definitivamente la compraré, no es lo mejor de Peter Jackson pero no me decepcionó ni tantito, a mi gusto si es muy buena, es emotiva y emocionante, además me dejó pensando sobre muchísimas cosas, durante y al final de la película.
La compre en un 3 x 2 de Sears, me salio en $235, es la misma que USA, audio en INGLES DTS HD 5.1, Español 5.1 DD, y un segundo disco con los extras, subtitulados en ESPAÑOL.
pues yo la rente la semana pasada a $15 en BB y la verdad me parecio mejor de lo que inicialmente esperaba
ahora nada mas esperar a que baje su precio en amazon para comprarla
alguien ha visto la version importada en algun lugar???
pichonnn13 escribió:pues yo la rente la semana pasada a $15 en BB y la verdad me parecio mejor de lo que inicialmente esperaba
ahora nada mas esperar a que baje su precio en amazon para comprarla
alguien ha visto la version importada en algun lugar???

Yo la acabo de ver hoy en Block Cumbres MTY a la venta ya, la misma caja de USA.
Esta es de las que quiero pero que no me urgen, en una venta de BB u ofertón mixupero me la traigo :mrgreen:
osdia escribió:La película debo admitir que decepciono y deja bastante que desear, pero es un experimento fallido del Jackson, que igual vale la pena ver.
Recién la vi hoy y la verdad también me decepcionó bastante. La película "para mí" no tiene ni pies ni cabeza. No tiene suspense, no tiene misterio, no tiene coherencia ni lógica interna. Salvo la bella cinematografía y actuaciones decentes, honestamente no veo mucho rescatable.

Sólo un ejemplo (no el más importante pero quizás el más obvio) de los muchos "plot holes" que podría enumerar:
Spoiler: Mostrar
cuando el asesino es descubierto se va de volada de su casa, se monta en su camioneta y va a un tiradero de basura, entre él y otro tipo bastante alto y fornido, "apenas" pueden mover la caja fuerte con los huesitos de la chamaca. Me pregunto, ¿si pesaba tanto, cómo le hizo para subirla él solo desde el sótano hasta la camioneta??? Ni modo que fuera por unos "cargadores" si se fue hecho una bala de su casa. O es que acaso la caja de repente se volvió más pesada debido a un inexplicable (e inexplicado) fenómeno "supernatural"? :?
Esa es una de las muchas incoherencias que encontré en la película. Ya ni hablar del final! No la chifles Pete! Será que P.J habra perdido el toque junto con los kilos? Tongue

No sé qué andaba fumando don Pedro Jackson, pero esta peli es un galimatías que toca un tema abordado con mucho mayor éxito en cintas tan disímbolas como "Sin fin" de Kieslowski, "El sexto sentido", "Ghost", "El cielo puede esperar" o incluso de forma algo más distante en "Las alas del deseo" de Wim Wenders (aunque esta última trata sobre ángeles, no sobre espíritus), "Los otros", "El espinazo del diablo" o "El orfanato".

Aparentemente los que han visto la película o la aman o la odian.
Por su parte la mayoría de los críticos le dieron con tubo (apenas 32% de criticas favorables en Rotten Tomatoes).
http://www.rottentomatoes.com/m/1189344-lovely_bones/
Que bueno que la renté antes. Me ahorré una feria.
Estuve a punto de comprarla hoy a lo ciego, despues de leer esto creo que mejor le doy una rentadita primero, lo que si, lei que como material de exhibicion por la calidad de video si vale la pena, que tan cierto es esto?
Se ve muy bien la verdad, pero la película como mencionan tiene sus detallles.