Foros de Supervaca.com

Versión completa: tu pelicula mas extravagante en blu
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
saludos abro este tema para que pongan su blu ray mas caro sea version steel o la version que sea y que te motivo a comprarlo pongamos nuestros pecadillos :grin: saludos a todos.
Hola,

En mi caso las Operas, alrededor de 20 Libras Esterlinas en UK o $30 Dolares en US.

Casi todas mis peliculas las he comprado en promocion al 50% asi que ninguna aplica al tema.

Saludos

Carlos
REAL ACADEMIA ESPAÑOLA

extravagante.

(Del b. lat. extrav?gans, -antis, part. act. de extravag?ri).

1. adj. Que se hace o dice fuera del orden o común modo de obrar.

2. adj. Raro, extraño, desacostumbrado, excesivamente peculiar u original.

3. adj. Que habla, viste o procede así. U. t. c. s.

4. adj. Se dice de la correspondencia que recibe de tránsito una administración de correos, con destino a otras poblaciones.

5. m. ant. Escribano que no era de número ni tenía asiento fijo en ningún pueblo, juzgado o tribunal.

6. (Por estar fuera del cuerpo canónico). f. Cada una de las constituciones pontificias que se hallan recogidas y puestas al fin del cuerpo del derecho canónico, después de los cinco libros de las Decretales y Clementinas.


Caro: Usual Suspects y El Patriota mi 2o y 3er blu rays, me costraron como $30 USD cada uno, el compañero de trabajo que me los compro hasta me hablo desde el Best Buy, ¡¿estas seguro?! y le dije que si!!, ahora al ver Usual Suspects en wal mart en un dobule pack por $19.XX USD, en verdad que [Imagen: banghead.gif] o Matrix Ultimate senti que fue una señal de Dios al verla en 3 tiendas a las que fui en McAllen ese dia y ya en la utlima pues la compre $100 USD [Imagen: hide.gif]
Extravagante: Los Steels de Disney en Best Buy, esos si los pague de mis bolsa, mejor ni les digo cuanto fue :oops: :cry: [Imagen: violin.gif], todos mis demas steels son de cambios con Canadienses [Imagen: thumbsup.gif] o gringos.

Mejor ahi le paro..........[Imagen: rofl.gif]


p.d. gratisAgente 86, Underworld Evolution, Mujer Bonita, The Shawshank Redemption, Sixth Sense, Halo steel.......

algunas personas me han solicitado postear la siguiente foto (espero no pasar por presuntuoso):

[Imagen: p1000507w.jpg][Imagen: p1000508n.jpg]
La verdad siempre tuve ganas de una version de colección en DVD, cuando empece con el bluray deje pasar el portafoliio de blade runner y la cabeza de T2, por lo que cuando vi que Up vendria con una lampara de LUXO jr. en su version de colección la aparte en preventa via Amazon, mientras leia que todos estaban indignados con el precio de una lampara, incluso pense que se cancelaria por a demanda de LUXO a Pixar, pero finalmente me llego a 124 dolares. Creo que es lo mas caro que he comprado por una sola pelicula y seguro que no repetire, aunque si me gusto la lampara, si fue una compra cara.
YO PRACTICAMENTE SOY NUEVO EN ESTO, PERO MI PECADILLO LO COMPRE EL AÑO PASADO CUANDO FUI A LA COMIC-CON, ESTABAN VENDIENDO EL BD DE "DOLLHOUSE" EN EXCLUSIVA Y LO UNICO QUE TRAIA DE ESPECIAL ERA UNA CARTA AUTOGRAFIADA DE JOSS WHEDON Y UN CARTON METALICO DE PORTADA POR LA CANTIDAD DE $77 DE LOS VERDES, Y ME DECIAN QUE ESTABA MUY CARO, PREO COMO QUIEA LO COMPRE NADA MAS POR SER EXCLUSIVO. :oops: :grin:

LOS OTROS QUE NO ESTUBIERON CAROS :mrgreen: PERO SI BATALLE PARA CONSEGUIRLOS, FUERON LAS "ULTIMATE EDITION" DE HARRY POTTER, ESTUVE LLENDO TODOS LOS DIAS A CASI TODAS LAS SUCURSALES DE BB Y SANBORNS DE MTY, EN EL TIEMPO QUE DURO EL 50% DE DIC. Y ENE., HASTA QUE LAS ENCONTRE EN EL ULTIMO DIA DE LA PROMO :mrgreen: Y POR ESO LAS CONSIDERO DE LAS EXTRAVAGANTES.


PD. LA CARTA, NO ERA UNA CARTA DE PAPEL AUTOGRAFIADA DE PUÑO Y LETRA POR JOSS WHEDON, ERA UN PLASTICO DE ESOS QUE USAN PARA HACER LAS PORTADAS HOLOGRAFICAS O 3D (FRINGE, FINAL DESTINATION) ESTA CHIDA PERO HASTA AHI :oops:
A mi la edición sencilla que me ha salido más cara es Dark City Director's Cut, la compré en mixup porque no la vi (ni la he visto) en ningún otro lado, y me late mucho la peli, $299 :oops:

Y extravagante en cuanto a contenido creo que sería Gone with the wind (por todo lo que trae y la originalidad del empaque, es una buena extravaganza), aunke no sería pecadillo porke aproveché la ultima promo de BB y tenía una buena cantidad en la cuenta, pero con precio normal esa es de la más caras, $979, junto con las 2 primeras temporadas de Lost que van por el mismo precio y las he conseguido a la mitad.

También me he dejado llevar por algunas trilogías: The Fast and The Furious, X-Men. $599 y $504 respectivamente.

Y una que se sale de los generos: Reign Over Me, la compré seminueva para completar el trio (no es mala la película). Mmmm Siete años en el tibet se sale más o menos también.
compras mas caras
no son extravagancias pero fueron compras que me salieron mas caras por comprarlas en EU envez de esperarme a que salieran en México.

-True Blood , la compre 6 meses antes que saliera en México en $60 dls + tax en un Best buy de NY. En Diciembre llego a México aprox en $500 o menos.

-Star Wars Clone Wars S1 , esta fue la que mas coraje me dio ,la compre una semana despues de Thanksgiving en EU en $50 dls mas tax ,hice mas de 15 mins de fila para poder pagarla en un Best Buy de Mc Allen que estaba hecho un caos por las compras de navidad.
Llego a México y una semana despues la veo en $400 pesos en Costco :cry: .

Para la proxima mejor me espero a que los titulos de Warner lleguen a México ,ya que son los mismos blu-ray que en EU y CASI siempre mas baratos y dejar de comprar impulsivamente en los Best Buy de EU :grin: .
trilogia del padrino cuando salio en usa me la trajeron y pague 1500 morlacos hoy en dia en salto del agua se la regale ami papa 450 morlacos :evil:
Lost hero escribió:compras mas caras
no son extravagancias pero fueron compras que me salieron mas caras por comprarlas en EU envez de esperarme a que salieran en México.

-True Blood , la compre 6 meses antes que saliera en México en $60 dls + tax en un Best buy de NY. En Diciembre llego a México aprox en $500 o menos.

-Star Wars Clone Wars S1 , esta fue la que mas coraje me dio ,la compre una semana despues de Thanksgiving en EU en $50 dls mas tax ,hice mas de 15 mins de fila para poder pagarla en un Best Buy de Mc Allen que estaba hecho un caos por las compras de navidad.
Llego a México y una semana despues la veo en $400 pesos en Costco :cry: .

Para la proxima mejor me espero a que los titulos de Warner lleguen a México ,ya que son los mismos blu-ray que en EU y CASI siempre mas baratos y dejar de comprar impulsivamente en los Best Buy de EU :grin: .

ambas estaban en $250 pesos en SANBORNS en diciembre, yo compre "TRUE BLOOD" en ese precio jajaja :grin:
pues al dia de hoy Mayo 5 es este, en Blu-ray.com alguien lo bautizo como "one STEEL to rule them ALL!!" :oops: :oops:

[Imagen: p1000943n.jpg][Imagen: p1000944.jpg]
El mío es éste:

[Imagen: 51x9sCYEOZL._SL500_AA300_.jpg]
En bluray la compra mas extravagante fue Harry Potter el cofre.
[Imagen: c532c060ada0f84e6e69c110.L.jpg]

y Hellboy 2 en edición de colección solo para que no estuviera sola la edicion en dvd de la primera :grin:
[Imagen: 41kuHbe4vYL._SS500_.jpg]

Gone with the Wind, las Ultimate de Harry Potter y otras no las cuento por que las he comprado en promociones.

La gran extravaganza de compras las hice en DVDs :geek: ahora ya no me emociono por tener la edición con presentación megasuperespecial, solo en tener la película con la mejor calidad y los extras que pudieran interesarme 8)