Foros de Supervaca.com

Versión completa: PESADILLA EN LA CALLE DEL INFIERNO EN ABRIL 2010
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
HACE TIEMPO LA LANZO EN UNA VERSION HASTA CON ERRORES DE TRANSFER NEW LINE DE LA MANO CON VIDEOMAX Y AHORA VIENE UN RELANZAMIENTO ME IMAGINO PORQUE VIENE EL REMAKE, YA ESTA EN PREVENTA EN MIXUP

Suspenso
PESADILLA EN LA CALLE DEL INFIERNO

Actor: ROBERT ENGLUND


Formato: BLU-RAY
Origen: Nacional
SKU: 794043138911
Precio de Lista: $303.00

Este producto se distribuirá a partir de: 16/04/2010
Esta fecha puede variar dependiendo entrega del proveedor.


http://www.mixup.com.mx/mixup/Product.as...4043138911

Y EL DVD EN 95,
Bien que Warner ya tenga los derechos de varias de New Line.
Nunca habaio salido en BLU-RAY en USA y MEXICO!!!
Que emocion, espero que este en la proxima promo de Blockbuster, dicen que el transfer esta muy bien hecho
Ojala que saquen las 7 peliculas en BLURAY y no nos dejen a medias como con VIERNES 13 que de las 12 peliculas solo 4 han salido en BD !
Se pueden ver capturas, comparativas y análisis del blu en dvdbeaver

AQUÍ
Ya la compre en Mixup, gracias aun cupón de Banamex me salio en: $242.

Por fin tiene subtítulos en Español en la película, el audio viene en Mono y en DTS HD, la calidad de imagen y video es muy buena.

La caja es igual a la de EUA, viene un cupón para ver en cines el remake (obvio solo en EUA).

Los extras NO tienen subtítulos en español, pero si vienen con subs en ingles.

La película es de mis favoritas y ya la ansiaba en Blu Ray, ojala saquen pronto las demas secuelas.
Saharis de Galerias tambien ya la tiene creo que en 250 mmmh no recuerdo bien :?: :?:
fotitos:

[Imagen: nightmare1.jpg]

[Imagen: nightmare2.jpg]

[Imagen: nightmare3.jpg]
Ya esta disponible en el Block

[Imagen: bbmxpesadillaabr16.jpg]

esta si seria obligada en el proximo 50%
wow que padre que ya llego al Blockbuster, la cosa ahora es que entre a la promo de este mes!!!

Ya sacaron varias d emis peliculas favoritas de terror de los 80's en BLURAY, solo les falta sacar "Halloween" en BD en Mexico pues en USA no tiene subtitulos, pero aqui nadie tiene sus derechos de distribucion, no se porque.
rafaelsalguero escribió:Ya sacaron varias d emis peliculas favoritas de terror de los 80's en BLURAY, solo les falta sacar "Halloween" en BD en Mexico pues en USA no tiene subtitulos, pero aqui nadie tiene sus derechos de distribucion, no se porque.

Yo si. :grin: