Foros de Supervaca.com

Versión completa: A romper el cochinito ... demasiados lanzamientos en puerta
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola,

Navegando por Amazon veo que estan por salir tremendos lanzamientos, todos super apetecibles, todos bien caros y con mi fregado consumismo, los quiero todos ... :oops:

- Apollo 13 version 15 aniversario.
- La version especial de Amadeus.
- Trilogia Lord of the Rings.
- Toy Story I y II.
- Saving Private Ryan en edicion especial de 2 discos en europa o la version Sapphire en US.
- Sherlock Holmes.
- Where the Wild Things Are
- The Princess and The Frog
- Armageddon
- Minority Report
- etc. etc. etc.

Estan en las mismas ?

Saludos

Carlos
De las que pusiste a mi me interesan....


- Trilogia Lord of the Rings.
- Saving Private Ryan en edicion especial de 2 discos en europa o la version Sapphire en US.
- Sherlock Holmes.
- Where the Wild Things Are
- The Princess and The Frog
- Armageddon
- Minority Report
Por lo menos, yo no.

Ya lo he comentado desde un principio, solo haré uograde de los títulos que de verdad me gustan, no pienso volver a adquirir mi DVDteca en blu ray.

De los que mencionas solo cuatro en verdad me interesan Toy Story y Toy Story 2, Armaggedon y Saving Private Ryan, los demás, pues mucho gusto.
Hola,

Creo que tienes razon, de la lista ya tengo en DVD Armageddon y Minority Report y no estan tan buenas como para recomprarlas .... :oops:

Saludos

Carlos
Para mi serían todas nuevas. No tengo ninguna en DVD, apenas empecé con el vicio de la compra de películas jeje
Si el DVD de Armageddon fuera anamórfico, yo también le pensaría. Minority Report es una favorita de mija, por lo que esas 2 EVENTUALMENTE se integrarán a la colección, lo mismo que Saving Private Ryan, Toy Story 1 y 2 y LOTR (las extendidas, cuando salgan).

De las nuevas, ya veremos.
carlosvp escribió:Estan en las mismas ?

Saludos

Carlos
Pues la verdad no estoy particularmente interesado en la mitad de esos títulos y la trilogía de El señor de los anillos la voy a comprar hasta que baje de precio.
Por cierto, habrá que ver si la edición especial de 'Amadeus' no resulta ser un fiasco total como la edición de 20 aniversario de Goodfellas.

Por ahora solo me interesan (ademas de las ya mencionadas), las de Toy Story, La princesa y el sapo y en menor medida Rescatando al soldado Ryan. Pero no me urgen, las compraré cuando estén rebajadas de precio o durante una promo si es posible.
Por el momento de lanzamientos nacionales me interesan:

Princess and the Frog
Toy Story 1 & 2
Avatar
Sherlock Holmes
Zombieland
New Moon

Amazon:
The Blind Side
Leap Year

Solo esas que son las que me acuerdo ahorita :grin:
si hay muchos lanzamientos en Marzo y Abril ,lo que me llama la atencion de Nacionales y Importadas:
-Ponyo
-Where the wild things are
-Clash of the Titans
-2012
-Neverending Story
-Up In The Air
-Planet 51
-Precious
-Atonement
-Astroboy
-The Princess and the Frog
-Ninja Assasin
-Toy Story 1 y 2
-Fantastic Mr Fox
-The Blind Side
-The African Queen
-New Moon (Target 2-disc Edition)
-Collateral
-Alvin y las Ardillas 2 :oops:
-Sherlock Holmes
-Madonna Sticky & Sweet Tour
-The Lord of The Rings Trilogy
-Nightmare On Elm Street
-Poseidon
-Coccon
-Minority Report
-Apollo 13
-The Lovely Bones
-The Young Victoria
-Armageddon
-Its Complicated
-The Imaginarium of Doctor Parnassus
-Dune
-AVATAR!
Mta, si son muchos, pero ahorita sí me frenare y los comprare a menos de 200 pesos (en baratas de BB).
Además de las que mencioné en mi mensaje anterior, de la primera quincena de marzo los titulos que realmente me interesan son:
Ponyo
Atonement
Bastardos sin gloria

algunos titulos que me interesan que saldrán entre la segunda quincena de marzo y finales de abril son:

Avatar
Der Baader Meinhof Komplex
Out of Africa
The Imaginarium of Doctor Parnassus
El acorazado Potemkin
The African Queen
Fantastic Mr. Fox
Los abrazos rotos

Lo cual no significa que los vaya a comprar recien salidos al mercado.


Por cierto carlosvp, donde viste "la edicion especial de Amadeus"? he estado buscando informacion en la red sobre esa edicion y no he encontrado nada al respecto.
Hola Octavio,

Pense que era esta:

[Imagen: 51%2BH9BiRdDL._SL500_AA300_.jpg]

Pero ahora estoy dudando si es la misma version contenida en el Digibook que tengo:

[Imagen: 51q-TkcsQGL._SL500_AA300_.jpg]

Busque en Blu-ray.com pero no encontre nada de la otra version.

Si es la misma, una menos a la lista ...

Saludos

Carlos
Hola,

Ah, y me faltaron en la lista:

Atonement:



El review en Bluray.com

http://www.blu-ray.com/movies/Atonement ... view/8120/

Pride & Prejudice



El review en Bluray.com

http://www.blu-ray.com/movies/Pride-and ... view/8119/

Saludos

Carlos
carlosvp escribió:Hola Octavio,

Pense que era esta:

[Imagen: 51%2BH9BiRdDL._SL500_AA300_.jpg]

Pero ahora estoy dudando si es la misma version contenida en el Digibook que tengo:
ahhh ya veo. Es la misma version de Amadeus que conocemos. Por cierto no es el digibook es un "keepcase" con un slipcover dorado agregado.
Warner (creo que solo ellos) estan relanzando sus peliculas ganadoras de Oscar con esa funda conmemorativa dorada. Pero los discos son exactamente los mismos.

Mira:


Como dices, una menos en la lista.
parece fin de año, no?

mi recomendación.... ESPEREN OFERTAS LUEGO DE TRES O CUATRO MESES.... por ejemplo... yo compré las temporadas de Star Trek a 59 y ahora estan a 39... DE LOCOS, NO?
Asi es mi lucho, esto esta de Locos, no sabía que habían bajado de precio las temporadas de Star Trek en BD, haber si pudo realizar las que tengo en DVD.
octavio escribió:
carlosvp escribió:ahhh ya veo. Es la misma version de Amadeus que conocemos. Por cierto no es el digibook es un "keepcase" con un slipcover dorado agregado.
Warner (creo que solo ellos) estan relanzando sus peliculas ganadoras de Oscar con esa funda conmemorativa dorada. Pero los discos son exactamente los mismos.

He visto con esa funda: Orgullo y Prejuicio, Atonement, Brokeback Mountain (de Universal). De hecho crei que solo ellos lo hacian hasta ahora que dices que Warner tambien. Que copiones.
Hola,

Perdon, pero creen que estas peliculas bajen de precio ?



Estoy preparando una lista para ordenar a Amazon y estas las he estado verificando de un tiempo a aca, pero creo que son de las que nunca llegaran a los $10.- dolares ..... Sad

Saludos

Carlos
Claro que van a bajar, cuando el BR se vuelva obsoleto! :grin:
Ya en serio, quien sabe mi estimado. Pero avísanos cuando lleguen a un precio decente pls.
rmerlano escribió:Claro que van a bajar, cuando el BR se vuelva obsoleto! :grin: ....

Jajajaja te pasas ....... Big Grin Big Grin Big Grin

Tu esperame, ah te aviso ..... :?
Toy story 1 y 2, la princesa y el sapo, clash of the titans mas lo q se acumule, lo bueno fue q aparte la princesa y el sapo y me va salir en menos
[quote="carlosvp"]Hola,

Navegando por Amazon veo que estan por salir tremendos lanzamientos, todos super apetecibles, todos bien caros y con mi fregado consumismo, los quiero todos ... :oops:

- Apollo 13 version 15 aniversario.
- La version especial de Amadeus.
- Trilogia Lord of the Rings.
- Toy Story I y II.
- Saving Private Ryan en edicion especial de 2 discos en europa o la version Sapphire en US.
- Sherlock Holmes.
- Where the Wild Things Are
- The Princess and The Frog
- Armageddon
- Minority Report
- etc. etc. etc.

Estan en las mismas ?

Saludos

Hola yo compraré
- Apollo 13 version 15 aniversario.
- Trilogia Lord of the Rings.
- Toy Story I y II.
- Saving Private Ryan
- Where the Wild Things Are
- The Princess and The Frog
- Armageddon
carlosvp escribió:Hola,

Perdon, pero creen que estas peliculas bajen de precio ?



Estoy preparando una lista para ordenar a Amazon y estas las he estado verificando de un tiempo a aca, pero creo que son de las que nunca llegaran a los $10.- dolares ..... Sad

Saludos

Carlos

En Mixup están a 206, tal vez en una oferta de Universal las pongan a 120 como Realmente Amor.
Hola,

Muchas gracias mi estimado, voy por ellas ! A ese precio ya estan mas baratas que en Amazon ... Smile

Saludos

Carlos
BB CUMBRES

Caja doble DVD y BR

[Imagen: photo0296irz.jpg] $299

tambien estaba igual la de Monster (no recuerdo precio)