Foros de Supervaca.com

Versión completa: The Notebook (Single-Disc)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Sale en Mayo 04

Las features son:

* Audio commentaries:
o Director Nick Cassavetes
o Novelist Nicholas Sparks
* Deleted scenes
* Featurettes:
o All in the Family
o Southern Exposure
o A Simple Story, Well Told
o Casting Ryan and Rachel
* Rachel McAdam's audition tape
* Theatrical trailer

[Imagen: 10383_front.jpg]

[Imagen: 10383_back.jpg]

Ya tenia MESES esperando este lanzamiento!!! Po fin.
Lastima que no repitieron la portada de la edicion DELUXE porque me gustaba mas.
Compra segurita pues solo tengo el primer DVD que fue fullscreen.
De las películas mas cursis que he visto, no la he comprado por eso, no es de mi gusto.
esta en preventa en Mixup.com.mx para el 6 de mayo
BD $256 http://www.mixup.com.mx/mixup/Product.a ... 9996012163
BD+DVD $323 http://www.mixup.com.mx/mixup/Product.a ... 9996012569
Lost hero escribió:esta en preventa en Mixup.com.mx para el 6 de mayo
BD $256 http://www.mixup.com.mx/mixup/Product.a ... 9996012163
BD+DVD $323 http://www.mixup.com.mx/mixup/Product.a ... 9996012569

Excelente!...Que felicidad me da saber esto, estaba pensando encargarla a amazon, gracias por el dato Wink
Voy a comprar definitivamente esta version!
Pero ojo, en la pagina de Mixup dice que es un Bluray nacional, y recordemos que videomax tiene los derechos de esta película..... esperemos que no defraude.
el Fer escribió:Pero ojo, en la pagina de Mixup dice que es un Bluray nacional, y recordemos que videomax tiene los derechos de esta película..... esperemos que no defraude.

Por los precios que se manejan estoy casi seguro que será Videomax y que la edición DVD+BD será de las que traen caja de blu-ray y caja de dvd.
Por ser Videomax confio ciegamente (nunca crei decir esto).
pues si, seguro le van a poner la portada amarilla esa de la edición especial en DVD.

[Imagen: 7509996005547.jpg]

Al paprecer estos compas se estan poniendo las pilas ya, aunque no del todo,las pelis que vienen en 2.35:1 (como el caso de esta) las mochan, asi que perfecta la edición no va a ser.
el Fer escribió:pues si, seguro le van a poner la portada amarilla esa de la edición especial en DVD.

[Imagen: 7509996005547.jpg]

Al paprecer estos compas se estan poniendo las pilas ya, aunque no del todo,las pelis que vienen en 2.35:1 (como el caso de esta) las mochan, asi que perfecta la edición no va a ser.

En blu-ray han mochado mas películas???? Solo sabia de Quisiera ser millonario. Segun yo todas las que han sacado han sido usando transfers gringos (incluyendo esta quiero pensar).
cuau_cg escribió:
el Fer escribió:pues si, seguro le van a poner la portada amarilla esa de la edición especial en DVD.

[Imagen: 7509996005547.jpg]

Al paprecer estos compas se estan poniendo las pilas ya, aunque no del todo,las pelis que vienen en 2.35:1 (como el caso de esta) las mochan, asi que perfecta la edición no va a ser.

En blu-ray han mochado mas películas???? Solo sabia de Quisiera ser millonario. Segun yo todas las que han sacado han sido usando transfers gringos (incluyendo esta quiero pensar).
Planeta 51 también fue mutilada. La versión que vende Quality films tiene un aspecto de 1.78:1, mientras que la versión original es 2.35:1.

Zima ha sacado varios BD's mutilados, de los que recuerdo ahora Mi segunda vez y Ecos en la oscuridad. Pero hay más.

Hay una compañía canadiense que prácticamente presenta todos sus BD's en 1.78:1 (Alliance), ojalá y compañías como Zima y Alliance terminen con esa práctica tan desagradable.

Videomax después de Quisiera ser millonario no ha sacado otro BD mutilado que yo sepa. Y Quality Films, a excepción de Planeta 51, creo que tampoco.
Hola, ¿alguien ha probado el disco y visto si viene en su aspect ratio original? Yo la compre en Blockbuster pero mi reproductor esta en otra ciudad por lo que no he podido revisar. Por cierto, es verdad que carece de los comentarios ya que no los veo mencionados en la contraportada.

Respecto a la película sólo la he visto una vez y me gustó mucho, ya la iba a comprar en DVD pero vi a tiempo el tema en el foro Smile
No viene recortada.
Transfer regular, no viene audiocomentario.
Pues si, respetaron el aspect ratio, supongo que el transfer será el mismo que la de USA, aunque como dicen, no es nada espectacular, aun asi, esta a años luz del DVD de videomax que tenía y que se lo presté a la esposa de mi jefe y nunca me devolvió, jejeje, cosa que ni me dolió tanto. Si algo me he de quejar de este BD, esque los compas de videomax nomas no se contratan a un diseñador bueno para los menus y las portadas, parecen hechos en con word art.