Foros de Supervaca.com

Versión completa: ¿Ya vieron el video "me rompio el corazon"?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
por lo menos hoy nos hizo el dia en la oficina por que aca agarramos de bajada a 2 que 3 que pasaron o pasan lo mismo, ojo con el hermano metiche!!! Big Grin :grin:

La niña se llama Tracy? Uhhhh...

Ja ja, la verdad esperaba este video éxito noventero el cual vergonzosamente recuerdo:

Eliseo escribió:La niña se llama Tracy? Uhhhh...

Ja ja, la verdad esperaba este video éxito noventero el cual vergonzosamente recuerdo:

Tristemente... +1
En serio en serio fué un éxito?? O es irónico el comentario? :o
Yo, que no me gusta nada ese tipo de música, la recuerdo, y es que la rolaban bastante, hasta en programas infantiles de payasos.
rmerlano escribió:En serio en serio fué un éxito?? O es irónico el comentario? :o
Si estás escéptico ante el hecho de que eso haya podido ser un éxito sólo tengo una palabra para tí: reguetón.

Ahora ya crees que cualquier cosas puede pegar? Otra palabra más: Sonidito
Salas escribió:Yo, que no me gusta nada ese tipo de música, la recuerdo, y es que la rolaban bastante, hasta en programas infantiles de payasos.

+1000
ahhhh pobrecito, que ternura....
mas vale que se vaya acostumbrando porque le va a pasar como mil veces a lo largo de su vida Sad