Foros de Supervaca.com

Versión completa: Bourne 4
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Matt Damon declara a un diario neoyorquino que Russell Crowe y Denzel Washington lo podrían sustituir y así continuar con la saga
[Imagen: matt-damon300x350.jpg]
Matt Damon abandona la franquicia sobre Bourne y planea dejar su lugar a otro actor, entre los posibles candidatos para interpretar al famoso espía están Russell Crowe y Denzel Washington.

Aunque Damon estaba en pláticas para la cuarta entrega de Bourne, considera que los productores deberían de buscar su reemplazo, cosa que para el actor sería la única forma en que la saga podría continuar, de acuerdo con declaraciones de Damon al periódico New York Daily News.

Se especula que la decisión Damon de salirse del proyecto fílmico se debe que Paul Greengrass, director de las últimas entregas de Bourne, prefirió enfocarse en otros asuntos.
La noticia tiene varios días, pero no deja de ser una lástima, pues las películas han conservado una calidad buenísima. Creo que todavía aguantaba, fácil, 2 más, y yo feliz de ir a verlas. Ojalá y sí se haga.
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!! NO LO PUEDO CREER!!!!! :o :o :o Confusedhock: Confusedhock: Confusedhock: :cry: :cry: :cry: SE ME HA DERRAMADO JUGO SOBRE EL TECLADO!!!

Ah deja "Bourne" Matt Damon? uy que mal el muchacho lo hacia bien, una pena.

¿Russel y Densel?

No se, no se, de ellos dos casi ninguna pelicula me ha agradado salvo una del Washington.
Creo que tiene que ver con lo del director. Las peliculas han sido exito y es dificil imaginarse a otro Bourne.
Universal Pictures da luz verde para el rodaje de 'The Bourne Legacy', protagonizada por Matt Damon
[Imagen: matt-damon-610x150.jpg]
La productora Universal Pictures ha dado luz verde al rodaje de un nuevo capítulo de la lucrativa saga de Jason Bourne, protagonizada hasta ahora por Matt Damon, informó la revista especializada Variety.

El estudio ha contratado a Tony Gilroy para escribir el guión de la cuarta entrega, cuyo título provisional es The Bourne Legacy.

Gilroy ya se encargó de los guiones de las tres cintas anteriores, y ha recibido la orden de hacer un estudio de personajes que posibilite desarrollar películas centradas en secundarios de la franquicia, al estilo de Wolverine respecto a X-Men.

Según la revista, todo apunta a que Damon no repetirá en la piel del espía Jason Bourne. El actor ha manifestado en varias ocasiones que no retomaría el personaje si Paul Greengrass, realizador de las últimas dos cintas, no regresaba a la silla de director.

"Sólo volveré con Paul", dijo el intérprete en diciembre. "No lo haré con nadie más. No hay razón para seguir adelante, a no ser que que haya una continuación realmente buena", agregó.

Frank Marshall y Pat Crowley volverán a ejercer de productores.

A pesar de que The Bourne Legacy es una novela escrita por Eric Lustabader dentro de la serie iniciada por Robert Ludlum, la cuarta entrega no se basará en ese libro.

Universal Pictures espera estrenar el filme en 2012.
Yo creo que...

No Matt Damon = Direct-to-Video
pues que reemplaze a Matt Damon su amigovio BEN AFFLECK!
rafaelsalguero escribió:pues que reemplaze a Matt Damon su amigovio BEN AFFLECK!

¿La estrella de acción de Daredevil, La suma de todos los miedos y Paycheck? :roll: