Foros de Supervaca.com

Versión completa: Capitán América
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Kevin y Joe Jonas audicionan para ser el Capitán América; los rumores aseguran que ambos realizaron un buen trabajo
[Imagen: kevin-y-joe-jonas--610x150.jpg]
De acuerdo a varios medios de comunicación estadounidenses dos de los integrantes del grupo de los Jonas Brother audicionaron para el protagónico de El Capitán América.

Kevin y Joe Jonas asistieron al casting y leyeron algunos de los diálogos del Capitán América y otras partes del guión.

Entre los rumores que comenzaron a circular a raíz de las pruebas para escoger al nuevo Capitán América se dice que los hermanos Jonas hicieron un excelente trabajo, pero que el favorito, hasta el momento, es Joe Jonas.

También se especula que los Jonas asistieron a las pruebas de audición gracias a que Disney compró la compañía Marvel.

Joe Johnston, director de la adaptación del Capitán América, comenzará a rodar el filme en junio en el Reino Unido.

Entre los posibles candidatos para personioficar al famosos superhéroe están John Krasinski, Chace Crawford, Mike Vogel y Chris Pine.
John Krasinski? Jim de The Office... naahh, no me lo imagino.
Pues aquí ya empezaron las consecuencias de que Disney halla comprado a Marvel, ahora resulta que su ejercito de actores van a interpretar a los Superheroes de Marvel, lo que la verdad sería un desastre ya me imagino a Zac Efron como Thor aunque viendolo bien no estaría mal ver a Demi Lobato como Elektra o a Selena Gomez como Jean Grey. :grin: :grin:
Weaving podría ser el malo en El Capitán América
[Imagen: hugo-weaving-610x150.jpg]
Hugo Weaving, quien saltó a la fama por los personajes del agente Smith en la trilogía de Matrix y por Elrond en la saga de El Señor de los Anillos, podría ser el villano de la adaptación fílmica del cómic del Capitán América.

De cerrar el trato con los estudios Marvel, Weaving encarnaría a Red Skull acérrimo enemigo del Capitán América desde 1941.

Red Skull participó en el espionaje y sabotaje en la Segunda Guerra Mundial. Fue la mano derecha y hombre de confianza de Hitler. En su última batalla con el capitán América quedó enterrado bajo los escombros de un edificio bombardeado y cayó en una especie de animación suspendido.

Aún se desconoce quién será el actor que encarne al Capitán América, entre los posibles candidatos están Chace Crawford, Kellan Lutz, Mike Vogel, Chris Evans, Kevin o Joe Jonas.

Joe Johnston y Huego Weaving trabajaron juntos en la filmación de El hombre lobo.
Homero escribió:lo que la verdad sería un desastre ya me imagino a Zac Efron como Thor aunque viendolo bien no estaría mal ver a Demi Lobato como Elektra o a Selena Gomez como Jean Grey. :grin: :grin:

Spoiler: Mostrar
Guacala.
Actualizando noticias respecto a esta cinta, Chris Evans se quedó con el papel de Steve Rogers/Captain America y hoy acaban de confirmar a Weaving como Red Skull. Cool.
Toby Jones se unirá al elenco de la adapatación fílmica de el 'Capitán América'; el actor interpretará a un loco ingeniero genético
[Imagen: toby-jones-610x150.jpg]
El actor británico Toby Jones se unirá a la producción de la compañía Marvel Capitán América (Captain America: The First Avenger) de acuerdo a la información publicada por Heat Vision.

Jones interpretará nada menos que uno de los villanos del filme, un científico llamado Arnim Zola, mientras que Hugo Weaving encarnará a Red Skull, el principal malvado de la cinta.

En el cómic, Zola es un ingeniero genético que se dedicaba a crear varios clones y criaturas extrañas para Adolfo Hitler en la Segunda Guerra Mundial.

Capitán América comenzará a rodarse este verano en Inglaterra bajo la dirección de Joe Johnston. La cinta cuenta con las actuaciones de Chris Evans, como el Capitán América, Hugo Weaving, Hayley Atwell y Sebastian Stan.

La fecha que la producción tiene prevista para el estreno de Capitán América en Estados Unidos es el 22 de julio de 2011.
Marvel revela cómo será el traje que usará Chris Evans para interpretar al 'Capitán América'
[Imagen: _foto-3-8042e678-bfdc-102d-8ad4-0019b9d5...22x500.jpg]
Para los ansiosos fans de las aventuras del Capitán América, Marvel reveló cómo será el traje que usará el mítico héroe de la Segunda Guerra Mundial.

El atuendo que usará Steve Rogers, verdadera identidad del Capitán América, tendrá cierto aspecto militar mezclado con algunos detalles del uniforme original del superhéroe. Posteriormente, usará un traje inspirado en los cómics de Marvel.

Captain America: The First Avenger será protagonizada por Chris Evans y será dirigida por Joe Johnston, creador de El Hombre lobo.

La cinta llegará a la cartelera el 22 de julio de 2012 con las actuaciones de Hugo Weaving, Tommy Lee Jones, Sebastian Stan, Dominic Cooper, Hayley Atwell, Toby Jones.
ESTA CHIDO EL TRAJE 8)
KAL-EL GARZA escribió:ESTA CHIDO EL TRAJE 8)
Sip, se ve bien, me recuerda al de The Ultimates.
"FOTOS DEL TRAJE"
http://www.dailymail.co.uk/tvshowbiz/ar ... ondon.html

EN LO PERSONAL, SE VEIA MEJOR LA IMAGEN QUE EL REAL
Espero que sea el de los 40´s y, ya en el "presente", se lo cambien, porque si esta muy feito (tal vez el que use Chris Evans no este así, porque lo que se ve es un doble).
IMAGEN DE CHRIS EVANS COMO "EL CAPI"
[Imagen: ca510.jpg]
http://www.superherohype.com/news/artic ... in-america
esta super!!!!! ya quiero verla,quien sabe si el 3D luzca en esta movie, para complementar avance del superbowl...


salu2
0X
No me termina de convencer este proyecto y con el spot tampoco me emociono mucho.
El físico de "antes" de Chris Evans es con puro CGI, no? Si hubiera sido Christian Bale se hubiera puesto flaco y luego mamey en cuestión de semanas Tongue
Eliseo escribió:El físico de "antes" de Chris Evans es con puro CGI, no? Si hubiera sido Christian Bale se hubiera puesto flaco y luego mamey en cuestión de semanas Tongue
:grin: :grin: :grin: :grin: :grin:
Eliseo escribió:El físico de "antes" de Chris Evans es con puro CGI, no? Si hubiera sido Christian Bale se hubiera puesto flaco y luego mamey en cuestión de semanas Tongue


Jaja esas primeras escenas se ven bien chafas.
Observando el trailer no se que tan apegado esté al comic pero ¿era necesario hacerlo tan flaco y chaparro? Tongue
El resto se ve bien aunque Thor me llama más la atención.
July escribió:Observando el trailer no se que tan apegado esté al comic pero ¿era necesario hacerlo tan flaco y chaparro? Tongue
El resto se ve bien aunque Thor me llama más la atención.

Es como en méxico cuando tienes pie plano, te ponen "inútil a la patria" en tu cartilla militar, así pero x 10. Pero como era muy patriota, se ofreció de voluntario al proyecto del supersuero ese. Smile
A ver ñoños... que se supone que hace el super suero? Se me hace medio chafa la definición de que solamente lleva las habilidades físicas y mentales del ser humano a su límite óptimo. Hay algo más? respirar bajo el agua? aguantar días sin dormir?
Eliseo escribió:A ver ñoños... que se supone que hace el super suero? Se me hace medio chafa la definición de que solamente lleva las habilidades físicas y mentales del ser humano a su límite óptimo. Hay algo más? respirar bajo el agua? aguantar días sin dormir?


http://marvel.wikia.com/Glossary:S#Super_Soldier_Serum
Entonces el super soldier serum es el Red Bull!! Por eso de "Vitalizes body and mind"!

[Imagen: GoFkj.jpg]
¿vale la pena en 3D?
pues yo ya la vi..en formato normal..por que la verdad el 3d ya chole,luego te pierdes de muchos detalles en la pelicula con el 3d,se ve oscura..en fin..respecto a la pelicula...mm pues pasable algo entretenida Smile ..obvio no apegada al comic :evil: ,no es un clasico,no un gran guion :grin: eso ya lo sabemos de este tipo de peliculas...le doy un 6, 0X y como ya se hizo costumbre esperar al terminar los creditos..saludos 0X

P.D alguien a vistado las salas 4x ???no manchen esta caro el boleto :drinking:
gonzalo MX escribió:¿vale la pena en 3D?

para nada... si te gusto el trailer es lo mejor que veras en 3D.... no gastes plata y disfruta la peli en 2D nomas....
Vicco escribió:
July escribió:Observando el trailer no se que tan apegado esté al comic pero ¿era necesario hacerlo tan flaco y chaparro? Tongue
El resto se ve bien aunque Thor me llama más la atención.

Es como en méxico cuando tienes pie plano, te ponen "inútil a la patria" en tu cartilla militar, así pero x 10. Pero como era muy patriota, se ofreció de voluntario al proyecto del supersuero ese. Smile

En serio ponen eso en la cartilla militar?
Lucho Cohaila Guzman escribió:
gonzalo MX escribió:¿vale la pena en 3D?

para nada... si te gusto el trailer es lo mejor que veras en 3D.... no gastes plata y disfruta la peli en 2D nomas....

Gracias!!
cuau_cg escribió:
Vicco escribió:
July escribió:Observando el trailer no se que tan apegado esté al comic pero ¿era necesario hacerlo tan flaco y chaparro? Tongue
El resto se ve bien aunque Thor me llama más la atención.

Es como en méxico cuando tienes pie plano, te ponen "inútil a la patria" en tu cartilla militar, así pero x 10. Pero como era muy patriota, se ofreció de voluntario al proyecto del supersuero ese. Smile

En serio ponen eso en la cartilla militar?

Pues eso había escuchado, aunque conozco a varios inútiles a la patria, no he visto si eso dice sus cartillas :-D
Páginas: 1 2