Foros de Supervaca.com

Versión completa: Sony presenta el mando de la PS3 para luchar con la 'Wii'
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
El grupo japonés Sony ha preentado en sociedad 'Move', el mando con sensor de movimiento para la consola 'PS3' con el que pretende hacer frente al éxito de ventas de la 'Wii' de Nintendo.


La compañía ha aprovechado el Game Developers Conference que se celebra en San Francisco para desvelar los detalles de un producto que "saldrá a la venta en todo el mundo a finales de 2010" a un precio de 100 dólares.

"Move permite disfrutar de una experiencia videolúdica en alta definición, basada en el movimiento, y sin precedentes en el mercado", asegura Sony. La compañía comercializará el paquete 'PlayStation Move', que incluirá el mando de movimiento, un mando secundario (para interactuar con los objetos y personajes de los diferentes juegos) y la cámara 'Eye', que se encargará del reconocimiento de movimientos.

Funcionamiento
La cámara 'Eye' detecta con total el movimiento, el ángulo y la posición tridimensional exacta de 'Move', mando que cuenta con sensores de movimiento avanzados (incluye un giroscopio y un acelerómetro de tres ejes, así como un sensor de campo magnético terrestre), además de una esfera con colores cambiantes que son detectados por la cámara 'Eye'.

Los dispositivos son inalámbricos y cuentan con una batería interna recargable de ión de litio.

El objetivo de la compañía es lanzar más de veinte juegos que puedan aprovechar las posibilidades de 'Move' en el presente ejercicio fiscal, que se cierra en marzo de 2011.
Es la ardidez hecho mando.
Es obvio que sony quiere "chingar a nintendo", lastima, les hubiera servido hace unos años.
Uchale... va a estar buena la competencia para finales de este año, en Diciembre sale NATAL de XBox... ¿Nintendo planea sacar algo también para Diciembre?
bloddy escribió:Es la ardidez hecho mando.
Es obvio que sony quiere "chingar a nintendo", lastima, les hubiera servido hace unos años.

La verdad dudo mucho que Sony quiera "Chingar" a Nintendo. Es solamente para darle a los usuarios del PS3 mas opciones de entretenimiento. Por mas control de movimiento que tenga el PS3 nunca tendran a Mario, Metroid o Zelda. Y por mas ventas que tenga el Wii no dejara de ser un Gamecube con control de movimiento.
Yo soy fanatico 100% de Sony, y pensaba comprarles a mis hijos un Wii esta navidad, y con lo que he visto con el Move, la voy a pensar 2 veces.
Al parecer el xbox tambien saca un control parecido...
Que no es el Kinect el de Xbox?
Pues a diferencia de la copia que hiso el Ps3 , el kinect si se ve prometedor para lo que es.
En que tienda de mexico se consigue mas barato el Kit de Playstation Move?? :?

En mercadolibre lo vi en $1,499
En amazon esta en $100usd(+-) osea es muy poca la diferencia de comprarlo aqui o en usa.

Salu2.
En EBGames.com tienen en $69.99 el bundle que incluye el motion controller, el PS Eye y el juego de Tiger Woods. Y por $29.99 mas te llevas el navigation controller, en pocas palabras, por $100 USD te llevas todo el paquete de PS Move con un juego. Si tienes dirección en EU el envío va gratis o si no en Laredo Tx les conozco 3 sucursales a estos cuates, puedes recoger en tienda Smile

http://www.ebgames.com/ps3/games/tiger- ... ndle/91460

http://www.ebgames.com/ps3/accessories/ ... ller/78145

Por cierto, ahorita tienen bastantes buenos precios en muchos juegos....

Saludos!
Gracias Varikelo.

Oye el Navigation Controller donde o como se usa?

He visto algunas imagenes(fotos) donde lo usan en conjunto con el Motion controller,
pero cuando lo he ido a ver fisicamente veo que tiene los mismos botones que el
control que yo tengo para usar el PS3 como BR Player.

Puedo usar el control que tengo como Navigation??

Saludos.
El control de navegación tiene la misma función del nunchuk del Wii. Para algunos juegos es requerido. No creo que se pueda reemplazar con el control normal ya que de lo contrario seria muy incomodo.