Foros de Supervaca.com

Versión completa: Spartacus - Blood and Sand
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
¿Alguien aquí ha visto esta serie?.... van apenas 8 episodios de la primera temporada y yo, he de decir que estoy enganchadisimo, es muy muy buena. Salvo el piloto, que es mas bien regularsón, los demás episodios van uno mejor que el anterior; por ahi si tienen una chance chequenla la recomiendo a quienes tienen estomago para aguantar escenes altamente violentas y cargadas de sexo... de hecho, nunca había visto una serie tan fuerte en ambos sentidos, cada capitulo esta cargado de sangre a mas no poder (hay una escena donde un gladiador le "arranca" la cara a otro y se la pone como máscara, por dar un ejemplo) y los denudos integrales y escenas cachondas estan a la orden del día, aun asi, la trama si atrapa y visualmente es genial, recuerda mucho (pero mucho mucho) a '300'.

No es ROMA (HBO), no es Gladiator, no es Spartacus (la pelicula con Kirk Douglas).... sino una mezcla de todas estas al estilo 300...tipo comic en movimiento (Sam Raimi es uno de los productores), divertido, historicamente incorrecto que puede asustar a muchos, pero a algunos otros (como yo) engancharlos.

Hola,

Vi el primer episodio y me aburrio tanto que ya no vi los posteriores. Creo que le dare una segunda oportunidad.

Saludos

Carlos
si, el piloto es el episodio mas "debil" de todos, por asi decirlo, pero una vez que comienza la acción la serie levanta bastante, cada episodio es mejor que el anterior.
Hola,

Hoy vere el 2 y el 3 ...

Saludos y gracias

Carlos
Me super inetera ver esta, es del tipo de peliculas o series que me ancanta ver, en que canal sale, es de HBO, FOX, Sony o cual???
awallacem escribió:Me super inetera ver esta, es del tipo de peliculas o series que me ancanta ver, en que canal sale, es de HBO, FOX, Sony o cual???

En ninguno hahaha, creo que no puedo pasar links pero, ya sabes, google es cuate jejeje. Se trata de una serie muy MUY fuerte, asi que en el unico canal Latinoamericano en el que podrían pasarla es HBO, pero es una serie hecha por STARZ, canal competidor de HBO en USA me parece, asi que no creo que la traigan pronto Sad
Muchas gracias Fer... y que mala noticia pero ni modo la tendre que estar casando.

Saludos
Hola,

Ya vi completos los episodios 1 y 2 y la serie no termina de gustarme. Francamente me parece una copia un tanto burda de Gladiator mezclado con 300 en donde el objetivo parece ser mostrar chorros de sangre saliendo en todas direcciones en cada pelea.

Al menos las escenas de sexo estan decentes ... :twisted:

Saludos

Carlos
Entonces nadie la ha estado siguiendo??, los ultimos 4 o 5 capitulos son bueniiiiisimos y el final de temporada es en verdad ÉPICO, hacia rato que una serie no me sorprendía tanto, creo desde que comencé a ver Lost.
Hola,

Habia olvidado comentar, segui la serie y ahora voy por el episodio 7. Si, despues de la marranada del dueño de Spartacus la trama se volvio interesante. A ver como va el episodio 8, si tengo tiempo lo veo esta noche.

Saludos

Carlos
Yo ya vi la temporada completa este fin de semana.

Hacía mucho que no veía una serie de televisión. Los primeros capítulos me dieron hueva la verdad porque portan demasiados clichés, pero conforme va avanzando la historia y ves el desarrollo de los personajes te enganchas más.

Si me gustó en general y ya espero la segunda temporada, aunque se corre la noticia de que el actor principal tiene cáncer mal pedo y creo que está detenida toda la producción por lo mismo :O(

Están viendo si hacen una precuela mientras tanto.
Hasta donde se, ya se rajo el protagonista. Quien sabe si continue la serie, es un exito de starz
Edmundo escribió:Hasta donde se, ya se rajo el protagonista. Quien sabe si continue la serie, es un exito de starz

No se rajó, primero pararon la producción porque el cuate empezó un tratamiento contra el cáncer que le diagnosticaron. Por desgracia, durante la etapa de recuperación, el cáncer volvió, así que mejor cancelaron.
No la han cancelado, solo que el protagonista ya salió de la serie definitivamente....Estan en eso de ver que hacen, de hecho hay rumores de que estan haciendo castings supervisados por el propio Andy Whitfield para su reemplazo.
Por lo pronto, la precuela ya fué anunciada de manera oficial:

[Imagen: spartacus-gods-of-the-arena.jpg]
Yo tambien estaba con la idea de que habian cancelado la serie, quien la transmite en Mexico?
CityVibe si no me equivoqueo.... o en su defecto, Taringa Tongue