Foros de Supervaca.com

Versión completa: THE BOOK OF ELI
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Disponible a partir del 15 de junio, en un set de 2 discos que incluye la copia bd, copia dvd y la copia digital.

En lo personal me gusto mucho la pelicula y es una compra segura.

El Material extra:
* Maximum Movie Mode
* The Lost Tales
* Starting Over
* Soundtrack Piece
* Eli's Journey
* Additional Scenes

[Imagen: 9761_medium.jpg]
Edita warner asi que probablemente si nos llegue el combo bd+dvd+dc, o quien distribuyo en mexico????


VIDEO
Video codec:
Video resolution: 1080p
Original aspect ratio: 2.39:1

AUDIO
* English: DTS-HD Master Audio 5.1
* French: Dolby Digital 5.1
* Spanish: Dolby Digital 5.1

SUBTITULOS:
* English SDH
* French
* Spanish
JAVARO escribió:Edita warner asi que probablemente si nos llegue el combo bd+dvd+dc, o quien distribuyo en mexico????

Aqui la pelicula la va a sacar Sony
http://www.mixup.com.mx/mixup/Product.a ... 9656352448
Inuyugi escribió:
JAVARO escribió:Edita warner asi que probablemente si nos llegue el combo bd+dvd+dc, o quien distribuyo en mexico????

Aqui la pelicula la va a sacar Sony
http://www.mixup.com.mx/mixup/Product.a ... 9656352448


Ok, aun hay esperanzas de que la edicion nacional conserve el Maximum Movie Mode, lo digo por que el bd de Terminator Salvation lo edito Warner en Usa y en mexico Sony y los extras eran los mismos.
El twist de la película no sé que tan obvio sea, pues no la he visto. Yo lo sé porque a un compañero de trabajo se le salió el spoiler. Ni modo.
Pues si hay un par, yo no los note al verla de hecho hacia el climax del film creí que engañaría al villano (Gary Oldman) pero no fue así.
Me entretuvo el film además también esta la bella Mila Kunis :love:
me parecio muy de los pelos el twist final.... estuve viendo trailers y en verdad no funciona el twist....
amazon Alamania tendra esta version muy cool 8)

The Book of Eli - Quersteelbook [Blu-ray]
[Imagen: 41MfaUcFLTL._SL500_AA300_.jpg]
http://www.amazon.de/Book-Eli-Quersteel ... 132&sr=8-1

Future shop (CND) tambien la tendra pero no se ha publicado aun el arte
Disculpen la imagen tan grande no encontre otra, esta es la version SteelBook™ que saldra en Canada Future Shop

[Imagen: bookofeli.jpg]
Ya tiene reseña en blu-ray.com

http://www.blu-ray.com/movies/The-Book-o...61/#Review

Buen transfer!! Tongue
Ya la tienen en SAMS, la portada es diferente a la de USA, solo sale el Denzel ahi caminando Big Grin , vienen todos los extras con subs en español, ingles dts hd 5.1 y español 5.1.

Vienen los mismos extras que la de EUA, aunque el MAXIMUM MOVIE MODE, son mas como FOCUS POINTS, y no al estilo de Terminator 4, Watchmen, donde sale el director moviendo las pantallas.

Sale en $280.
Lucho Cohaila Guzman escribió:me parecio muy de los pelos el twist final.... estuve viendo trailers y en verdad no funciona el twist....
Totalmente de acuerdo contigo, Lucho. Esta película contiene el mayor número de incoherencias y hoyos argumentativos (plot holes) desde "Plan 9 from Outer Space" de Ed Wood.
La verdad que para que te guste tienes que desconectar el cerebro totalmente por 2 horas, sólo así no te quedarías con cara de "What!" despues de ver ese giro final de la historia:
Spoiler: Mostrar
El giro al que supongo te refieres es que al final se sugiere que "Eli" en realidad era "ciego", no obstante durante toda la película lo vimos hacer cosas que sólo alguien con una vista perfecta podría hacer, como matar de un sólo tiro a unos 5 o 6 tipos en fracciones de segundo, que por si fuera poco estaban a unos 30 metros de él y moviéndose en diferentes direcciones. Vaya creo que hasta para un tirador experto con vista 20/20 sería imposible
Ya ni hablar de analizar las infinitas incoherencias en que cae la película. Son tantas que ni empiezo a mencionarlas porque no acabaría.

Y no se trata de decir que por ser una peli de Ciencia Ficción se vale hacer de todo sin que se lo justifique. como mencioné una vez ya, se puede hacer una película de ciencia ficción o fantasía, incluso sobre una planta carnivora que cante como Little Richard (de hecho ya se hizo) y siempre y cuando la historia tenga una lógica interna y suspenda la incredulidad del espectador, entonces funciona. Coherencia y sentido es lo que le falta a esta película en mi opinión.

En resumen, si quieren ver escapismo al 100% sin contenido alguno pero con buenas escenas de acción probablemente les gustará. PERO si lo que buscan es películas que además de entretener sean estimulantes Y coherentes dentro de sus paticularidades, entonces renten o compren clásicos del género como Soylent Green, Gattaca, Dark City, Fahrenheit 451, Stalker, Los niños de Brasil, Mad Max, Alphaville, Brasil, etc. (sin mencionar las pelis más populares del género como Blade Runner, Niños del hombre, El planeta de los simios, V de venganza, o Matrix).

Incluso Pandorum me gustó más, bastante más.

slds.
pues sip... a eso me refería Octavio.... ese es el punto que conecta el final con el dichoso libro
Spoiler: Mostrar
en Sistema Braille
.....

por cierto Octavio (y disculpas por el OFF TOPIC)... llegaste a ver The Road? la incluirías en tu listado de scifi apocalíptico?
Lucho Cohaila Guzman escribió:por cierto Octavio (y disculpas por el OFF TOPIC)... llegaste a ver The Road? la incluirías en tu listado de scifi apocalíptico?
Nop. Esa no la he visto. ¿Es esta?:
http://www.imdb.com/title/tt0898367/
Al parecer no ha sido editada en México aun. ¿Qué tal está? ¿Mejor que la de "Eli"?
slds.
octavio escribió:
Lucho Cohaila Guzman escribió:por cierto Octavio (y disculpas por el OFF TOPIC)... llegaste a ver The Road? la incluirías en tu listado de scifi apocalíptico?
Nop. Esa no la he visto. ¿Es esta?:
http://www.imdb.com/title/tt0898367/
Al parecer no ha sido editada en México aun. ¿Qué tal está? ¿Mejor que la de "Eli"?
slds.

No debe tardar porque hace unos meses que la estrenaron en cines, yo oi buenos comentarios, sobretodo de la actuación de Viggo Mortensen. Aquí se llama El Ultimo Camino.
Esta mejor THE ROAD, solo que es mas deprimente, me imagino que aqui la saca Quality, esta del ELI, esta entretenida, y pues el 'twist' no se me hizo tan viajado, igual es ficción.
the Road esta para rentar desde hace semanas el el block de cumbres, hoy estaba disponible pero lei que no es buena :?
La acabo de ver y la verdad a mi si me encantó el twist. No lo veía venir.
El único problema es, como Denzel Washington acostumbra, que se pone a hacer un sin fin de malabares donde sale completamente ileso y eso arruina toda la película pues vienen los "plot holes" que menciona Octavio y Lucho.
Hubiera sido mucho mas interesante que pusieran a un actor menos común en películas de acción y que tuviera que luchar contra adversidades no tan zafadas.
Gary Oldman como el villano a mi gusto fue buenísimo, pero insisto en que Washington arruina todo.
Bueno a final de cuentas si la compraré, pues si me gustó.
osdia escribió:Ya la tienen en SAMS, la portada es diferente a la de USA, solo sale el Denzel ahi caminando Big Grin , vienen todos los extras con subs en español, ingles dts hd 5.1 y español 5.1.

Vienen los mismos extras que la de EUA, aunque el MAXIMUM MOVIE MODE, son mas como FOCUS POINTS, y no al estilo de Terminator 4, Watchmen, donde sale el director moviendo las pantallas.

Sale en $280.
Alguien sabe si la de Warner (la de EUA), tiene subtítulos en español para los extras?? En la contraportada solo dice: Audio & subtitles may vary.

La edición de Sony los incluye?? En particular me interesarían los subtítulos en el corto animado, aunke no se si tenga mucho dialogo, no lo he visto.

Gracias.
drsnarf escribió:
osdia escribió:Ya la tienen en SAMS, la portada es diferente a la de USA, solo sale el Denzel ahi caminando Big Grin , vienen todos los extras con subs en español, ingles dts hd 5.1 y español 5.1.

Vienen los mismos extras que la de EUA, aunque el MAXIMUM MOVIE MODE, son mas como FOCUS POINTS, y no al estilo de Terminator 4, Watchmen, donde sale el director moviendo las pantallas.

Sale en $280.
Alguien sabe si la de Warner (la de EUA), tiene subtítulos en español para los extras?? En la contraportada solo dice: Audio & subtitles may vary.

La edición de Sony los incluye?? En particular me interesarían los subtítulos en el corto animado, aunke no se si tenga mucho dialogo, no lo he visto.

Gracias.

La edición de Sony trae todo subtitulado.
Alguien tiene la de Warner que nos diga si vienen subtitulados los extras. Please someone.
En camino desde Alemania, fecha estimada de arribo a Mcallen 31 de Agosto :mrgreen: :mrgreen:

[Imagen: 51yOViG71RL._SL500_AA300_.jpg]
gonzalo MX escribió:En camino desde Alemania, fecha estimada de arribo a Mcallen 31 de Agosto :mrgreen: :mrgreen:

[Imagen: 51yOViG71RL._SL500_AA300_.jpg]

esta padre !!!
Les comento que pude hacer una comparación minuciosa entre la edición de Warner y la de Sony.

De entrada, como era de esperarse, Warner incluyó subtítulos en español solo para la película, mientras que en la de Sony, como ya lo mencionaron, los encontramos en todos los contenidos.

Esa no es la única ventaja (ni la más importante) que tiene la edición nacional. Para hacer esta comparación pude haber corrido la herramienta de software que te revela toda la info de Birates, espacio en disco del video y tracks de audio, etc. pero dejó de funcionar esa instalación y no se pudo. Esto resultó ser algo bueno, porque al final decidí quitarme de tecnicismos y me aventé a revisar visualmente la PQ de ambos discos.

Pues ahí estuve un ratillo cambiando entre un disco y otro, al principio parecen verse igual de bien, el Warner no parece tener problema alguno en las escenas al aire libre y con luz de día, en dichas escenas a simple vista se ven idénticos. Por fin encontré una buena escena para hacer comparaciones, esta es en donde la chica y Elí tienen una conversación en el silo, una escena algo oscura; aquí es donde la Warner sí tiene problemas desplegando los fondos, los cuales se descomponen fácilmente con el movimiento de la luz de la fogata, cosa que no sucede con la Sony donde los fondos se reproducen bien definidos y aparte de todo es capaz de resaltar más detalle en esta escena y, revisando bien, en la presentación entera.

Esa es la principal ventaja, que la de Sony realmente se ve mucho mejor que la de Warner.

Y ahora regresando a los tecnicismos, Warner utiliza VC-1 y Sony utiliza AVC-MPEG4 y lo que alcancé a ver de bitrate Warner anda en los 15 Mbps y Sony en los 25 Mbps.

En cuanto al sonido del idioma original ambos tienen DTS-HD MA 5.1. Warner Incluye DD 5.1 Francés y Español. Sony Incluye otro DTS-HD MA 5.1 en portugués, y como 5 tracks en total de DD 5.1, pero francés no. Cabe señalar que los 2 tracks DD de la Warner son a 640 Kbps, mientras que todos los de Sony son solo 448 Kbps.

En la de Warner puedes seleccionar individualmente y a full-screen los segmentos del Survival Movie Mode, cosa que no vi cómo en la de Sony.

Y la de Sony trae su Movie-IQ, que aún no lo he usado pero en Warner está ausente.

En conclusión, el obvio ganador es el BD "El Libro de Los Secretos" editado en México por Sony Pictures. La película, excelente!!!

Buenas Noches!