Foros de Supervaca.com

Versión completa: Tu primer equipo y tu primer dvd!!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola compañeros foristas, perdon si no es el lugar correcto para poner el tema, pero ahi va.

Ojala se animen a participar y no cuenten cual fue su primer reproductor dvd y su primer pelicula en ese formato y en que año lo adquirieron, Smile un poco de historia de los vacunos, jejeje.

En mi caso el primer reproductor dvd fue un Oritron creo que el modelo era dvd100, lo compre a finales del 2001 y me costo arriba de los $2,000, no recuerdo muy bien y la primer pelicula fue jurassic park 3 que habia comprado tres meses antes y ahi comenzo la coleccion.

y ustedes?????
Hola, mi primer equipo fue un toshiba el modelo no recuerdo. Lo compró mi papa por el 2002. Todavia sigue en la casa, en el cuarto de mi hermana. La película esa no recuerdo, yo creo alguna de animación.

Saludos
Mi primer equipo fué un reproductor LG, que todavía anda por ahí, y me costó aproximadamente $1500.00. Me parece que lo compré en el 2001.

El primer DVD fué "Blanca Nieves", que le compré a mi hija mayor (de tres años en aquel entonces), pero le tenía miedo a la bruja y se escondía detrás del sofá cada vez que aparecía.
Mi primer DVD fue un Sony 530 que aun tengo, lo compre en 1999. Traia 2 peliculas, la mascara del zorro y mejor imposible.
Mi primer DVD fue un Sony de 1999 del que no recuerdo su modelo y se me echo a perder con un bajon de luz junto con una plasma Samsung y el primer DVD fue 007 The World Is Not Enough
Hola,

Mi primer lector de DVD fue un Sony pero no recuerdo el modelo, murio una semana despues que expiro su garantia y solo me permitia ver peliculas de region 4. Lo cambie por un lector Onkyo DVP301, multirregion, en color plata y que extrañamente sigue funcionando hasta la fecha. Ese modelo tuvo problemas de firmware aqui en Mexico y presento problemas en muchos equipos por este motivo. Recuerdo que me costo el doble de lo que costaba en USA.

No recuerdo cual fue mi primer DVD.
Bueno mi primer reproductor fue en la PC, y mi primer película en DVD fue FACE/OFF R1 (que ya vendi), ya reproductor de mesa fue un PIONEEER, que aún conservo.
mi primer DVD lo compre en el año 2000 me costo $4000 pesos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
la primera pelicula que vi en DVD fue "TIBURON" jajajajaja
con el cambio de host mi post se perdio, aqui voy de nuevo, mi primer dvd fue de pc, un creative encore pc-dvd con su tarjeta decodificadora alla por 1999 y el primer disco fue The Matrix R1, ya en el 2001 tuve mi primer dvd de mesa que fue un KLH seminuevo (mas bien semiviejo :mrgreen: ) sin control remoto que compre en mercadolibre, aun debe funcionar aunque ahora esta bien guardado en algun lugar de la casa.

Saludos.
Mi primer equipo fue un Mitsubishi DVD-1000, Región 1 que le encargue a mí Mamá de laredo, sí mal no recuerdo me salió en $ 600 US Dollars.

Mí primer DVD: TRON, la edición original y mi esposa compró The Secret Garden, ambas Región 1 obviamente.

El reproductor se lo pasé a un compadre y los DVD's aún los tengo en mi colección.
Igualmente, yo ya había escrito aquí mi post y se desapareció
Mi primer reproductor DVD fue un Proscan que compré en Liverpool fue de los primeros rep dvds que salieron en México, era región 1, en esa época nadie me había dicho que la región de México sería la 4, y mucho menos el vendedor lo dijo, en esa época me costó como $7,000.00 pesitos.
Hola mi primer reproductor DVD fue un Sony Multiregión y todavía lo conservo y lo compré con mi primer sueldo por allá del 2002 y me costó alrededor de $1350.00 y mi primer DVD si no mal recuerdo fue Mission Impossible 1.
pues tambien mi post se borro:

mi primer reproductor fue un philco que compre en sears y me costo la modica suma de $6,000 :o , luego compre otro un sony que igual estaba cariñoso pague $3,000 de contado y mi primera pelicula en dvd fue the matrix, todo esto fue alrededor de 1999-2000, curioso, antes de que se borraran varios de los post lei que varios foreros empezaron su coleccion con la misma pelicula, supongo que despues de todo esta si fue un parteaguas en tecnologia 8)
Mi primer reproductor fue un RCA que le encargue a mi papa para que me lo comprara en Best Buy en Laredo. Costo $249.99 USD a finales de 1999. Mi primer titulo en DVD fue Titanic. Despues de que me case, le pase el aparato a mi hermana menor y hoy día a mas de 10 años que lo compre sigue funcionando, aunque al parecer ya esta comenzando a "chochear"... por lo que a lo mejor no tarda en que se le jubile.... :mrgreen:

Mas o menos un par de años despues me compre un componente marca Sharp con el cual podía reproducir Dolby Digital a través de cable óptico. Ese me costo casí $5,000 pesos en Sanborns! En ese entonces por mas que le busque no había muchas opciones aquí en México de home theaters y las que había, carisimas!. La verdad es que salió tambien súper bueno ese aparato, el único detalle es que no reproducia DTS. Se lo termine vendiendo a mi cuñado hace unos 4 años y despues me compre mi Yamaha actual.