Foros de Supervaca.com

Versión completa: Piratas del caribe 4
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Ya es un hecho, Penélope Cruz actuará a lado de Johnny Depp en 'Piratas del Caribe 4'; Jerry Bruckheimer dejó entrever que habrá un romance entre Sparrow y la hija de Barbanegra
[Imagen: penelope-cruz--300x350.jpg]
Ahora sí, ya es un hecho de que la español Penélope Cruz actuará a lado de Johnny Depp en la cuarta entrega de Piratas del Caribe.

Cruz encarnará a la hija de uno de los más feroces enemigos del Capitán Jack Sparrow, Barbanegra.

El productor Jerry Bruckheimer fue quien confirmó a la cadena MTV que la actriz protagonizará el filme producido por Disney.

Entre las cosas que reveló, el productor dejó entrever que habrá un pequeño romance entre Cruz y Depp.

Entre los actores que acompañarán a la pareja están Ian McShane quien interpretará a Barbanegra y Geoffrey Rush quien retomará su papel como el Capitán Barbossa.

La película que lleva como título Pirates of the Caribbean: On Stranger y narrará la búsqueda de la fuente de la eterna juventud y será dirigida por Rob Marshall.

El estreno está previsto para el 20 de mayo de 2011.
Pues es interesante que este Penelope, pero esta serie de películas nomas ya no me convence.
la2 y 3 dejaron mucho que desear, se hicieron muy densas y no tan padres como la 1
Ojala qu esta 4ta cinta regrese a lo que fue la 1, una historia sencilla y divertida de piratas
Aunque no vaya a estar completo el cast original me imagino que van a esforzarse para poder complacer a los fans, y espero que no sean payasadas de Jack Sparrow por 2 horas.
rafaelsalguero escribió:la2 y 3 dejaron mucho que desear, se hicieron muy densas y no tan padres como la 1
Ojala qu esta 4ta cinta regrese a lo que fue la 1, una historia sencilla y divertida de piratas

Hola Rafa,

En mi opinion la 2 me parece mejor que la primera y con respeto a la 3, la primera mitad esta algo floja con demasiadas payasadas de Sparrow pero de la mitad al final mejora y la accion y las batallas son del mejor nivel que pudieramos esperar. La batalla final entre los 2 barcos dentro del remolino presentan un audio y video de gran manufactura. Creo que esa sola escena vale el costo del BD.

Saludos

Carlos
Los estudios Disney confirman que el próximo viaje del Perla Negra será en 3D
[Imagen: piratas-del-caribe-300x350.jpg]
Los estudios Disney confirmaron que el próximo viaje del Perla Negra será en 3D y es que de acuerdo con la compañía ya se autorizó que Piratas del Caribe 4 se realice en este formato.

Piratas del Caribe 4, protagonizada por Johnny Deep y Penélope Cruz y dirigida por Rob Marshall se filmará en las costas de Hawai.

Basada en la novela de Tim Power On stranger tides, Piratas del Caribe 4 narrará la búsqueda de la Fuente de la Eterna Juventud.

El estreno del filme, en el que participarán también Stephen Graham Sam Claflin y Max Irons, está planeado para mayo de 2011
Debido a la crisis financiera, los estudios Disney se ven en la necesidad de recortar el presupuesto de la cuarta entrega de 'Piratas del Caribe'
[Imagen: piratas-del-caribe--610x150.jpg]
Para evitar que el barco naufrague, los estudios Disney se vieron en la necesidad de recortar el presupuesto de la cuarta entrega de Piratas del Caribe,

Según el diario Los Ángeles Times , Jerry Bruckheimmer declaró que esta vez el capitán Jack Sparrow pasará más tiempo en tierra que en agua, debido a los altos costos que se generan al filmar en altamar.

Además de esta medida, las locaciones de la cinta, que en el pasado fueron en el Caribe y Los Ángeles, se cambiaron por Londres y Hawai donde según los impuestos son menos severos. Incluso en el plan de ahorro se establece la reducción de días de filmación, que van de 140 a 90 días.

Piratas del Caribe 4, bajo la dirección de Rob Marshall será protagonizada por Johnny Deep y Penélope Cruz.
Disney confirma que 'Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides' se rodará en 3D; la cinta está protagonizada por Johnny Depp y Penélope Cruz
[Imagen: piratas-del-caribe-610x150.jpg]
Todo indica que la próxima vez que vean al capitán Jack Sparrow será en tres dimensiones. Sí la siguiente entrega de Piratas del Caribe, Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides, será rodada en 3D de acuerdo con información publicada por Deadline Hollywood.

Hace unos días surgió el rumor de que Disney había recortado el presupuesto de esta producción y que esto afectaría los planes de realizar el filme en 3D, sin emabrgo, con esta decisión la compañía acaba con todas las especulaciones sobre posibles problemas financieros.

Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides llegará a la pantalla grande el 20 de mayo de 2011 en Estados Unidos y estará protagonizada por Johnny Depp, Astrid Berges-Frisbey, Penélope Cruz, Ian McShane, Geoffrey Rush, Stephen Graham, Max Irons bajo la dirección de Rob Marshall.
Disney quiere que Megan Fox encarne a una sirena en 'Piratas del Caribe 4'
[Imagen: megan-fox-610x150.jpg]
Después de su repentina salida de la tercera entrega de Transformers, Megan Fox suena fuerte para protagonizar Piratas del Caribe 4 junto a Penélope Cruz y Johnny Depp.

La compañía Disney ha puesto sus ojos en la sexy actriz para que encarne a una sirena dentro de la saga. Su personaje tratará de seducir al capitán Jack Sparrow.

De acuerdo a una persona cercana a la actriz, Fox está muy agradecida por la consideración ya que es una gran admiradora de Depp y está ansiosa de trabajar a su lado.

Piratas del Caribe 4 será dirigida por por Rob Marshall y su rodaje se llevará a cabo en Hawai este verano.

El estreno del filme está previsto para el 20 de mayo de 2011.
Geoffrey Rush se unirá a la próxima película de la saga de 'Piratas del Caribe'
[Imagen: geoffrey-rush-300x350.jpg]
El Capitán Barbosa regresará en la nueva entrega de Piratas del Caribe, la cuarta de la exitosa franquicia de Disney.

De acuerdo a la revista Variety, Geoffrey Rush, actor que encarna a Barbosa, será uno de los pocos actores de la trilogía original en retornar a esta nueva película.

La producción de Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides iniciará en Hawai este mes.

La cinta será estrenada el 20 de mayo del 2011 y será protagonizada por Johnny Depp, Penélope Cruz, Geoffrey Rush y Max Irons, y dirigida por Rob Marshall.
Junto con el el personaje de Depp, Barbosa es de los que más me agradan en esta serie de películas, la lucha entre piratas. 8)
Trailer

-----------IN 3D------------- :mrgreen:


salu2
0X
Me gustó mucho, y eso que iba con las expectativas más bajas considerando que del elenco principal sólo regresaba Jack Sparrow, Barbossa y Gibbs, muy entretenida de principio a fin, efectos espectaculares y el personaje de Barba Negra quedó muy bien.

Por cierto, para la gente del DF, según esto, Cinépolis la está pasando en 4D en una de sus salas, ¿alguien ya la vio así?
http://www.cinepolis.com.mx/_CARTELERA/ ... px?ip=8318
Pues a mi se me hizo, medianamente entretenida, siento que ya esta perdiendo la emoción y sentido de aventura, si le siguen empeorara aún mas, la historia medio malona la verdad, el 3D ni vale la pena, yo la recomendaria para fans de la serie 6/10.
La vimos ayer en 2D. Para mi está muy entretenida, aunque en una escala bastante menor a las anteriores. Las escenas de acción están muy elaboradas, pero algunas de éstas se sienten forzadas.