Foros de Supervaca.com

Versión completa: No puedo comprar en Amazon.com
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola

Cuando estoesloquepienso daba vales de Amazon.com llegue ajuntar 40 dolares en vales, los cuales abone a mi cuenta, hace unos días encontré una oferta de unos lentes para mi videocámara y decidí utilizar el saldo, pero cuando paso de ordenar el producto al "Payment Checkout", entre las opciones me sale esto:

Your available balance:

Use your balance
Use your $40.00 Gift and promotional balance
$40.00 Gift card balance

Y cuando le doy click en el botón de "Continue" sale un mensaje que dice "Please enter your payment information to continue" y no me deja continuar.

¿Que es lo que está pasando? el saldo cubre el precio del producto ($29), por si sirve de algo, esto es lo que quiero comprar

Espero alguien pueda ayudarme a resolver esto.

Saludos
DÆMON
Hola Daemon.

Puede ser que tu saldo no cubra el precio del producto MAS el envío, que veo que son 7.95 USD, MAS posiblemente el impuesto de importación.

Sólo una vez he comprado electrónicos en amazon y el impuesto que hay que pagar sale hasta el final de la compra.

Es sólo una idea de por dónde puede andar el problema... :?
Yo le cale en llevar el articulo hasta "casi" el final del checkout y me sale que el lente cuesta $29.95 y el envio cuesta $59.95 aqui a Guadalajara.

Ahi hay que notar que la venta solo es con Amazon como intermediario y que el vendedor original es 47th Street Photo y por tanto el envio sale mucho mas elevado que los normales de Amazon. De hecho mi otra duda era que Amazon no envia mas que libros, CDs y DVD/BR a Mexico, pero al ver que el vendedor no es directamente Amazon, es posible que si acepten el envio a Mexico pero a un precio imposible...
Apenas que se lo encargues a alguien que tenga un domicilio en USA y pueda enviartelo... llamando a Gonzalo MX...
Otra cosa que recuerdo de mis compras... alguna vez compré un CD con un cupón y cubría el gasto del cd y envío, sin embargo, en amazon me pedían de todos modos los datos de una tarjeta por cuestiones de seguridad o algo parecido (honestamente no recuerdo, fue hace mucho) obviamente, sin cobrarte nada, pues el cupón cubre el valor del producto comprado.

Le puse los datos de mi tarjeta de débito que usaba en ese entonces (VISA, no VISA Electron) y efectivamente, me cobraron del cupón y mi tarjeta como si nada. Saludos y espero te haya servido.
Hola

Pues la verdad si me han resuelto la gran duda que tenía al respecto, de hecho lo primero que pensé era lo que mencionó Vicco, lo malo que no cuento con tarjeta (voy a ver si alguno de mis hermanos si).

Ahora, como dice Lex, si el envío es tan caro, pues no me conviene, voy a checar con Gonzalo MX a ver si hay manera de conseguir el lente.

Otra duda, puedo pasar el dinero abonado en mi cuenta a otra? o solamente cuando tengo los "Gift codes"? ya teniendo el dinero en mi cuenta se puede transferir a otra?

Saludos
daemon escribió:Hola



Otra duda, puedo pasar el dinero abonado en mi cuenta a otra? o solamente cuando tengo los "Gift codes"? ya teniendo el dinero en mi cuenta se puede transferir a otra?

Saludos


Posiblemente lo puedes hacer comprando una Gift Card con el total que tienes acumulado. Pero también te pueden pedir tarjeta de credito para la compra. En la parte de arriba de la página principal de Amazon del lado derecho dice GIFT CARDS. Ahí puedes comprarla para enviarla por email o para imprimir.

Saludos.
Jajaja cierto, creo que un primo tiene cuenta también, igual y le vendo la gift card con los $40 Tongue en caso de que no pudiera comprar con mi cuenta.

Pero por ahora no me rindo, voy a mandarle MP a Gonzalo para ver si hay modo de comprar en EU con su ayuda.

Saludos y gracias por las respuestas Big Grin