Foros de Supervaca.com

Versión completa: Scott Pilgrim vs the World
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
En agosto sale esta adaptación del comic canadiense Scott Pilgrim, una comedia romántica ligera con bastantes brochazos de fantasía y referencias a la era de los 8 bits, en lo personal el comic(o manga, como lo vean) me gusta un chingo, y sé que por su parte fantasiosa se verá rara en live-action, pero por el trailer se ve bien... me agrada y ya quiero que la estrenen en México.

http://trailers.apple.com/trailers/univ ... stheworld/
Ya esta el segundo trailer en Apple.

http://trailers.apple.com/trailers/univ ... stheworld/ 8)
Ya se estrenó en algunas partes de México con el nombre de Scott Pilgrim vs los ex de la chica de sus sueños
Ya sale en Blu Ray en casi dos semanas en USA, me esperare a verla así.
Vi el trailer, me llamó la atención que es del mismo director que hizo Shaun of the Dead y Hot Fuzz. Películas que me gustaron mucho, ambas excelentes parodias con el típico humor británico.
Esta película por lo que veo no es británica ya que Michael Cera la estelariza. Parece muy divertida, mínimo espero rentarla.
Eliseo escribió:Ya se estrenó en algunas partes de México con el nombre de Scott Pilgrim vs los ex de la chica de sus sueños

Ala madre... pensé que estabas bromeando, que pinche partida de madre le pusieron al título... ojalá le pegue diarrea por un mes al zonzo que tuvo la "brillante" idea de ponerle ese título.
que de malo tenía ponerle "Scott Pilgrim vs. El Mundo" (o El Mundo Entero)?

Será que esa es la traducción oficial del comic?
Vicco escribió:
Eliseo escribió:Ya se estrenó en algunas partes de México con el nombre de Scott Pilgrim vs los ex de la chica de sus sueños

Ala madre... pensé que estabas bromeando, que pinche partida de madre le pusieron al título... ojalá le pegue diarrea por un mes al zonzo que tuvo la "brillante" idea de ponerle ese título.

[Imagen: iagree.gif] ¡¿como pueden, los ejecutivos de los estudios, autorizar titulos macuarros e idiotas?!
Eliseo escribió:que de malo tenía ponerle "Scott Pilgrim vs. El Mundo" (o El Mundo Entero)?

Será que esa es la traducción oficial del comic?

No, ninguno de los 6 volúmenes tiene ese título tan chafa. El título de la película tampoco era de los comics, el más cercano sería Scott Pilgrim vs the Universe. :-P

Por cierto, si ven a Santa diganle que me traiga los 6 volúmenes de regalo este año hahaha.