Foros de Supervaca.com

Versión completa: The Hurt Locker
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Que tal.

Creo que la mayoria ya ha visto la pelicula, a mi me la prestaron en Blu-Ray y la calidad de audio y video está bien, nada de que quejarse, quizas los extras que ahi si está muy pobre, no dudo que saquen en un futuro una nueva edición con mas material extra.

En fin lo que quiero comentarles es que me la encontré en el Sanborns de Coapa pero casi me caigo al ver el precio, la dan en $645 pesos, por cierto tambien tenian Up in the Air con el mismo precio. Está exageradisimo el precio con razón el sr. Slim es la persona mas rica del planeta.

Lo rescatable de todo esto es que es la versión importada, con funda de cartón. Eso me da esperanza de que si llega a otras tiendas sea la misma versión, ojala que Blockbuster sea una de esas y aproverchar una promo del 50% para comprarla, claro si el precio es mas razonable que en Sangrons.

Saludos.
gonzalo MX escribió:otra prueba superada y vaya que me costo!!! :wink:

[Imagen: 1001122u.jpg][Imagen: 1001123k.jpg]

** Un agradecimiento especial a deotava que me ayudo a conseguirlo!!!! (te debo una)


Yo la super caze por 2 meses los martes y jamas puede rentarla hasta que consegui mi steel, la pelicula empieza muy muy bien y despues para mi gusto se transforma en otra pelicula nada que ver con el incio, la he intitulado Hombres casos de la vida real, que pex??!!! :o :? (es mi opinion muy personal)


¿sera que alguin se aviente el tiro? :o http://cgi.ebay.com/NEW-The-Hurt-Locker ... 20afd793c9

hay para todos http://shop.ebay.com/i.html?_nkw=The+Hu ... 3efdba2256
Yo comprare la edición normal. Espero pedirla en Amazon, el próximo mes.
Estaba a punto de comprarla en amazon y me la presto un amigo en DVD. La verdad la odié. Se me hizo como propaganda militar con una historia inconcisa, entre otras cosas. Totalmente de acuerdo con Gonzalo. Para nada que la voy a comprar. Habrá personas a las que les guste y es muy respetable su opinión
gonzalo MX escribió:... ¿sera que alguin se aviente el tiro? :o http://cgi.ebay.com/NEW-The-Hurt-Locker ... 20afd793c9

hay para todos http://shop.ebay.com/i.html?_nkw=The+Hu ... 3efdba2256

:o :o :o

Increible lo que se hace por un pedazo de lata troquelada .....

En fin ....
Fijate!! y yo que la rente en $10 pesillos :grin: :grin:

Definitivamente no la pienso comprar... senti como que esta peli no deja nada :mrgreen:

Salu2.
Pues como dije en otro tema, creo que la Academia la volvió a regar este año. No es que The Hurt Locker sea una mala película. De hecho es una "buena" cinta, lo que pasa es que es una películá de guerra "más". No es nada que no se haya visto antes. Nada que ver con obras maestras del género como La delgada linea roja, Cartas desde Iwo Jima, Apocalipsis ahora, Pelotón, etc., que en realidad aportaron algo novedoso al género del cine bélico.

Aportaron ya sea el comentario filosófico sobre la naturaleza humana en La delgada línea roja, el horror y la locura de la guerra en Apocalipsis ahora o Pelotón, o el presentar la historia (por primera y creo que única vez) desde los ojos del enemigo (Cartas desde Iwo Jima), y entender que los soldados enemigos no eran monstruos como se hizo creer (los lideres son otra historia), sino seres humanos comunes y corrientes en situaciones extraordinarias.

Bueno The Hurt Locker no ofrece nada de eso. Tampoco ofrece nada novedoso. Quizás este año no hubo tan buenas películas como otros, pero de todos modos creo que había mejores opciones.

En fin sólo decir que es una "buena" película, aunque sobrevalorada, que no creo que resista el paso del tiempo.
Yo la compre basicamente porque tengo todas las ganadoras del Oscar desde la primera (Wings de 1927). O sea que para mí era de cajón.
Portada Edicion Nacional (bastante feita por cierto )
[Imagen: zona-de-miedo-nac-blu.jpg]
me encanta que pusieron el nombre Evangeline Lilly (Kate de la serie Lost) en la portada :grin: ,quien aparece en menos de 3 minutos en la pelicula.
Ya esta a la venta en el Block de Cumbres (MTY)
Ojala que alguien la alquile y nos diga si es el mismo transfer que la de de USA !!
Obviamente que si lo será, no hay ni porque dudar.

Ya vieron que Blockbuster maneja 3 tipos de Blu-ray.


BR VENTA ZONA DE MIEDO + DVD-BR $ 319.00 $ 319.00
BR VENTA ZONA DE MIEDO + DVD-BR (METALICO) $ 319.00 $ 319.00
BR VENTA ZONA DE MIEDO-BR $ 289.00 $ 289.00

Qué será ese DVD-BR (METALICO)??? Un steelbook?
cuau_cg escribió:Obviamente que si lo será, no hay ni porque dudar.

Ya vieron que Blockbuster maneja 3 tipos de Blu-ray.


BR VENTA ZONA DE MIEDO + DVD-BR $ 319.00 $ 319.00
BR VENTA ZONA DE MIEDO + DVD-BR (METALICO) $ 319.00 $ 319.00
BR VENTA ZONA DE MIEDO-BR $ 289.00 $ 289.00

Qué será ese DVD-BR (METALICO)??? Un steelbook?

Si es un steelbook tamaño DVD que trae el DVD y el Blu ray con arte diferente al de la edición simple y todo serigrafiado en español con los logos de videomax me quede what Confusedhock: cuando lo vi ayer en Mixup, no la compre por que no he visto la peli y no se si valga la pena con todo y ser ganadora del Oscar :roll:
noangels escribió:
cuau_cg escribió:Obviamente que si lo será, no hay ni porque dudar.

Ya vieron que Blockbuster maneja 3 tipos de Blu-ray.


BR VENTA ZONA DE MIEDO + DVD-BR $ 319.00 $ 319.00
BR VENTA ZONA DE MIEDO + DVD-BR (METALICO) $ 319.00 $ 319.00
BR VENTA ZONA DE MIEDO-BR $ 289.00 $ 289.00

Qué será ese DVD-BR (METALICO)??? Un steelbook?

Si es un steelbook tamaño DVD que trae el DVD y el Blu ray con arte diferente al de la edición simple y todo serigrafiado en español con los logos de videomax me quede what Confusedhock: cuando lo vi ayer en Mixup, no la compre por que no he visto la peli y no se si valga la pena con todo y ser ganadora del Oscar :roll:

Lo quiero! ojalá llegue a Block, sino pues lo pido online.
noangels escribió:Si es un steelbook tamaño DVD que trae el DVD y el Blu ray con arte diferente al de la edición simple y todo serigrafiado en español con los logos de videomax me quede what Confusedhock: cuando lo vi ayer en Mixup, no la compre por que no he visto la peli y no se si valga la pena con todo y ser ganadora del Oscar :roll:
lastima que sea tamaño dvd :x ,si no si lo compraba.
noangels escribió:
cuau_cg escribió:Si es un steelbook tamaño DVD que trae el DVD y el Blu ray con arte diferente al de la edición simple y todo serigrafiado en español con los logos de videomax me quede what Confusedhock: cuando lo vi ayer en Mixup, no la compre por que no he visto la peli y no se si valga la pena con todo y ser ganadora del Oscar :roll:

Nada mas para corroborar, ¿SI es un SteelBook™ con un Blu ray pero es tamaño DVD?, ¿en que mixup lo viste?
Sip es un steelbook (como el de Harry Potter), lo vi en el Mixup de Universidad en Cd. de Mx.

Saludos
noangels escribió:Sip es un steelbook (como el de Harry Potter), lo vi en el Mixup de Universidad en Cd. de Mx.

Saludos

¡Gracias por la confirmacion!

mmmhhh mal pex por videomax al no sacar un version G2 = tamaño Blu ray y repetir el mismo error de Best Buy :evil:
Corea del Sur sacara un version SteelBook™ limitada, los rumores son de que compartiremos de igual manera que USA una caja G1 = tamaño DVD

[Imagen: 0380950000012.jpg]

Por el contrario Italia parece haber escuchado la voz de los que claman por una caja tamaño Blu ray pero esto no se sabra cerca de la fecha de salida del Cofanetto metallico SteelBook™ [Imagen: icon_e_surprised.gif] en Julio 6

[Imagen: The_Hurt_Locker_blu_ray_limited.jpg]
En mi sucursal de BB solo habia BD's normales de 1 disco de "THE HURT LOCKER", no tenian el BD+DVD, ni el steel, ojala este miercoles que llegan cosas les llege el Steel, a mi si me interesa aunque sea tamañano DVD porque haria juego en mi Videoteca con el steel de "EL PADRINO" y el de "THIS IS IT" :drinking:
[Imagen: 12062010111.jpg]

Perdón por la calidad, así es el steel (es de un DVD) no me super fascina la portada, pero en una venta del Blockbuster si me la llevo, lo bueno también es que viene el BD y el DVD.
orale gracias por la portada !!!! A mi si me gusta ese Steelbook.... ojala que llege a Blockbuster Confusedhock:
osdia escribió:Perdón por la calidad, así es el steel (es de un DVD) no me super fascina la portada, pero en una venta del Blockbuster si me la llevo, lo bueno también es que viene el BD y el DVD.

Me acabo de "fusilar" Tu foto para el foro steelero ( :oops: ), ¡ah!,pero tienes todo el credito, solo un pregunta ¿estan realzadas las letras de la portada?
gonzalo MX escribió:
osdia escribió:Perdón por la calidad, así es el steel (es de un DVD) no me super fascina la portada, pero en una venta del Blockbuster si me la llevo, lo bueno también es que viene el BD y el DVD.

Me acabo de "fusilar" Tu foto para el foro steelero ( :oops: ), ¡ah!,pero tienes todo el credito, solo un pregunta ¿estan realzadas las letras de la portada?

Que yo recuerde no. Lo que me gusta del steel es que salen los actores de la película, no que en los otros ni parecen ellos. Y no te preocupes por la foto jeje
gonzalo MX escribió:
osdia escribió:Perdón por la calidad, así es el steel (es de un DVD) no me super fascina la portada, pero en una venta del Blockbuster si me la llevo, lo bueno también es que viene el BD y el DVD.

Me acabo de "fusilar" Tu foto para el foro steelero ( :oops: ), ¡ah!,pero tienes todo el credito, solo un pregunta ¿estan realzadas las letras de la portada?

Se pueden realsar los steelbooks??? Eso si nunca lo he visto.
cuau_cg escribió:Se pueden realsar los steelbooks??? Eso si nunca lo he visto.

ok, realzar seria que las letras salen de plano regular de la caja y segun Yo esos no hay, :oops:, entonces serian estampadas y de esos asi rapido esta el Wanted de Alemania y Righteous Kill Sueco

[Imagen: dsc04139x.th.jpg][Imagen: photo0453.th.jpg]
gonzalo MX escribió:
cuau_cg escribió:Se pueden realsar los steelbooks??? Eso si nunca lo he visto.

ok, realzar seria que las letras salen de plano regular de la caja y segun Yo esos no hay, :oops:, entonces serian estampadas y de esos asi rapido esta el Wanted de Alemania y Righteous Kill Sueco

[Imagen: dsc04139x.th.jpg][Imagen: photo0453.th.jpg]

Si como los slipcovers que están realzados, de hecho nunca he visto ni uno ni otro, por eso se me hizo raro que preguntaras. Yo pensé que todos eran planos.
en la pagina de blockbuster ya aparece en venta el steel a $ 319´sin embargo no esta disponible en ninguna tienda :?
http://www.blockbuster.com.mx/BBFILMDesc...ram1=46794
warpath escribió:en la pagina de blockbuster ya aparece en venta el steel a $ 319´sin embargo no esta disponible en ninguna tienda :?
http://www.blockbuster.com.mx/BBFILMDesc...ram1=46794

Jajaja pues de ahí nació la pregunta Tongue Que se me hizo raro que dijera metálico.
Sin demeritar la primicia de osdia aqui las fotos del SteelBook™

[Imagen: photo0464.th.jpg][Imagen: photo0465.th.jpg]
gracias Gonzalo??? y si es steelbook o Iron pack???
Y lo compraste??? como es por dentro?
Páginas: 1 2