Foros de Supervaca.com

Versión completa: Fox cancela 24
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Fuente: http://featuresblogs.chicagotribune.com ... bauer.html

La temporada 8 será la última y el episodio final de 2 horas se transmitirá el 24 de Mayo 2010.

Lo que también se confirmó es que habrá una película en donde me imagino se le dará una mejor conclusión a los personajes.
:o Pues era de esperarse esta última temporada no es tan buena, pero lo bueno fue que duro, aun asi oajala termine bien y hagan una película porque si me gustaria verla.
Abusaron de Bauer, que descanse proximamente en paz, algo que lo salvo fue la temporada cancelada por la huelga.
Cómo cuántas series en la historia de EUA no han sido canceladas, sino terminadas??
Me viene a la mente Lost y Friends. Deberían aprender a terminarlas y no cancelarlas.
lo siguiente fue comentado entre las 05:35 y 05:42 pm :grin: :grin: :grin:
:evil: ni pex....como dicen era de esperarse,ya el bauer ya no daba el ancho,incluso esta ultima...pues lo poco que veia..ya no se me hacia emocionante.
pues esperemos que le den un buen final al mundo de 24..
No pasara que hay una saturacion de series en estados unidos??? :? ya ven ahora se va a estrenar la de los reptiles invasores o sea V,se acuerdan de esa ..fue algo famosa en los 80" 0X ...
Yo pienso que hay mucha serie...luego ni da tiempo de verlas todas...de las pocas que extraño era la de THE UNIT,nomas 4 temporadas Sad en fin.. aver que pasa con el Jack..
ai parecer NBC estba interesada en adquirir la serie si FOX la cancelaba
gonzalo MX escribió:Abusaron de Bauer, que descanse proximamente en paz, algo que lo salvo fue la temporada cancelada por la huelga.

[Imagen: 23mo50y.jpg]
Estos ultimos 2 episodios estuvieron buenísimos, clásico 24, mejoro muchísimo la temporada, dicen que el episodio que viene será aún más impactante.
Ahhh, no los he visto, pero tal vez lo malo ahora sea que voy a tener las expectativas muy altas por tus comentarios. Tongue
osdia escribió:Estos ultimos 2 episodios estuvieron buenísimos, clásico 24, mejoro muchísimo la temporada, dicen que el episodio que viene será aún más impactante.

+1
Orale! Ahora si ya se pusieron de a peso los chingadazos!

Spoiler: Mostrar
Mataron a Renee justo cuando Jack ya la había hecho gacha!
Eliseo escribió:Orale! Ahora si ya se pusieron de a peso los chingadazos!

Spoiler: Mostrar
Mataron a Renee justo cuando Jack ya la había hecho gacha!

Excelente capitulo, carajos, ya que cancelaron la serie .... :cry:
Muy Sad el episodio. Pero definitivamente será el motor que movera los últimos 7 capítulos, a esperar que pasa.
Pues ha mejorado bastante la serie final en estos últimos episodios con Jack Bauer y su rastro clandestino. En el episodio pasado J Bauer parecía una mezcla de Terminator, Robocop y Darth Vader.

A ver como termina la masacre la próxima semana.
Mejoró mucho la temporada ya que empezó floja, no puedo esperar a ver el final, se va a poner muy bueno.
Si, vaya que ha repuntado, ya no veo situaciones tan absurdas y la trama me ha sorprendido, ya falta poquito para el desenlace.
Eliseo escribió:Si, vaya que ha repuntado, ya no veo situaciones tan absurdas y la trama me ha sorprendido, ya falta poquito para el desenlace.

Hola,

Coincido completamente, el ultimo episodio estuvo tremendo ! El climax fue ver salir a Bauer caminando al estilo Terminator !!! :o :o :o

Bueno, la escena de los intestinos no estuvo nada mal ehh .... :oops:

Saludos

Carlos
Muy bueno el series 'finale', aunque claramente muy encaminado para la película que ya es un hecho que se viene, excelentes actuaciones por parte de todos y muy emotivo el Jack con Chloe, triste que dos series tan grandes se hayan acabo, el fin de una era!!!!
Hola,

Bueno, para mi sera un episodio doble ya que ni me di cuenta cuando salio el episodio 23 ... :oops:

Saludos

Carlos
carlosvp escribió:Bueno, para mi sera un episodio doble ya que ni me di cuenta cuando salio el episodio 23 ... :oops:

Salieron juntos, fue final de 2 hrs Smile
Volvi al ver el final (porque mi mama lo ve subtitulado), y honestamente me afecto mas, la serie habra tenido sus fallas, pero definitivamente la extrañare fue con la serie que me empece adentrar mucho mas al mundo de la series, hasta mi mama se le salieron las lágrimas, esta es la única serie que mi mamá y yo veiamos solos y que desde años nos entretuvo, es triste verla terminar, muy bien ejecutado el final, me queda la esperanza de que en la película veremos a estos personajes nuevamente Sad
Hola,

Ayer pude ver los dos episodios y me parecio un buen final, tal vez solo arruinado por el sentimentalismo barato que llevo a la Señora Presidenta a ..... girar el timon ...

En general de la mitad hasta el final la serie recupero ese ritmo casi perfecto, una muy buena historia, de nuevo la intriga y suspenso de las primeras temporadas y que nos mantenia pegados al asiento los 45 minutos del show.

Seguramente en el especial veremos a
Spoiler: Mostrar
Bauer huyendo de los Rusos entre otras cosas. Por cierto, a quien creen que vio Bauer un par de segundos antes de que terminara la serie ?

Saludos

Carlos
Ya vi el final... creo que sólo fue emotivo porque se trataba de la última vez que la veremos en formato de serie, pero en sí el final no estuvo tan bueno.

Spoiler: Mostrar
Cuantas veces no hemos visto ya a Jack huyendo al final de la temporada? Del gobierno de USA, de los Chinos y ahora de los Rusos.

Se ve que ya no lo pudieron dar una maquilladita a los últimos episodios para que al menos fueran como una despedida a la audiencia, si acaso sólo:

Spoiler: Mostrar
Cuando Jack le agradece a Chloe por haberlo ayudado todos estos años, lo sentí como dirigido también a los fans.

En fin... veamos como funciona en formato de película aunque ya habíamos visto algo de eso con 24 Redemption y no fue tan impactante. Tendrían que hacerla R-Rated para que haya más sangre, y violencia física y verbal.