Foros de Supervaca.com

Versión completa: Ricky Martin acepta homosexualidad
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
El cantante boricua publica en su Twitter una carta donde se siente bendecido y no tiene vergüenza por su homosexualidad
[Imagen: ricky-martin-300x350.jpg]
Este lunes, el cantante Ricky Martin aceptó públicamente su homosexualidad a través de una carta publicada en su Twitter.

"Hoy ACEPTO MI HOMOSEXUALIDAD como un regalo que me da la vida. ¡Me siento bendecido de ser quien soy!", escribió Martin.



"Que muchos en este mundo no estarían preparados para aceptar mi verdad, mi naturaleza. Y como estos consejos venían de personas que amo con locura, decidí seguir adelante con mi "casi verdad". MUY MAL. Dejarme seducir por el miedo fue un verdadero sabotaje a mi vida. Hoy me responsabilizo por completo de todas mis decisiones, y de todas mis acciones".

Como muchos saben, Ricky Martin se encuentra escribiendo sus memorias, un libro en el cual hablará abiertamente de sus preferencias sexuales.

Mucha gente advirtió a Ricky que una declaración así podría minar su carrera, pero el boricua ha elegido la bandera de la verdad.

Martin también habla de sus miedos y estos son: "la sangre que corre por las calles de los países en Guerra, a la esclavitud sexual infantil, al terrorismo, al cinismo de algunos hombres en el poder, al secuestro de la fe", jamás su naturaleza.

Esta gran revelación nace como un acto de amor, pues como lo dice Ricky en esta carta, el amor más puro de sus hijos lo impulsan a actuar con verdad, con libertad.

Llegar a este momento ha sido un proceso duro y doloroso, pero finalmente liberador. "Les juro que cada palabra que están leyendo aquí nace de amor, purificación, fortaleza, aceptación y desprendimiento. Que escribir estas líneas es el acercamiento a mi paz interna, parte vital de mi evolución".

Ricky dice en su carta que vivirá el ahora, sin temor a lo que pueda ocurrir mañana.

Lo que ha hecho Ricky Martin hoy, es un verdadero ejemplo a seguir.
Bein por él, ya ahora en estas fechas de nada sirve andarse escondiendo... pero yo me pregunto... ¿como se sentirá Rebecca de Alba que según anduvo con él, o será que era una de esas "parejas" nadamás para hacerse publicidad?
Una verdadera sorpresa.
Yo tambien lo veo bien. Lo de Rebeca fue puro show 8)
Vicco escribió:¿como se sentirá Rebecca de Alba que según anduvo con él, o será que era una de esas "parejas" nadamás para hacerse publicidad?

Tenían común acuerdo. Como muchas parejas en el medio artístico. No estoy seguro, pero hay rumores de que Rebecca de Alba es del sindicato también.
Cuentenme algo nuevo, eso ya era sabido.
osdia escribió:Cuentenme algo nuevo, eso ya era sabido.

Lo de Rebeca es nuevo
Alicia Machado y Sasha Sökol ya dijeron que no hay bronca también. Que por cierto Sasha es del gremio también.
Toma eso Paquita.
Cuando este tipo de cosas dejen de ser noticia será un indicativo de que hemos avanzado. :roll:
Eliseo escribió:Cuando este tipo de cosas dejen de ser noticia será un indicativo de que hemos avanzado. :roll:

+1
Pues creo que Ricky al ser una superestrella puso el ejemplo a varios "Famosos" que siguen en el closet y amargandose la vida, como Colunga, Verastegui, y hasta la misma Rebeca de alba :drinking:

Segun Ricky se vio obligado a declarar esto porque TV Notas lo amenazo con publicar unas fotos escandalosas de Ricky con su ex-novio Eduardo Verastegui
Revela Pablito Ruiz que se besó con Ricky Martin
[Imagen: ricky-martin-300x350.jpg]
El cantante argentino Pablo Ruiz reveló hoy que cuando tenía 17 años se besó en México con el puertorriqueño Ricky Martin, quien esta semana admitió que es homosexual.

"Voy a confesar una cosa muy fuerte: me di un par de besos con Ricky Martin", dijo el intérprete en un programa de farándula conducido por Viviana Canosa, en Canal 9 de Argentina, aunque advirtió que no llegó a más con el cantante de "Livin´ la vida loca".

"Tenía 17 o 18 años, todavía no había tenido sexo con ningún hombre, y él tenía 22 ó 23 años. Fue en México, yo estaba de gira y él vivía ahí, estaba haciendo una telenovela que se llamaba 'Muñecos de papel'", detalló.

Agregó que se encontraron en una fiesta privada "con nuestras bailarinas y su equipo de gente, y ahí nos dimos un par de piquitos, nada más".

La confesión de Ricky Martin causó un gran revuelo en la mayoría de los clubes de fanáticas del cantante en América del Sur, quienes, sin embargo, anunciaron que se mantendrán fieles al artista puertorriqueño.
TAMBIEN PABLITO RUIZ!!!!! Mi capacidad de asombro se está desbordando.
Che pablito... jajajajajajajajajaj...
rafaelsalguero escribió:Segun Ricky se vio obligado a declarar esto porque TV Notas lo amenazo con publicar unas fotos escandalosas de Ricky con su ex-novio Eduardo Verastegui

No le ganes las noticias a Rodo 8)
Salas escribió:TAMBIEN PABLITO RUIZ!!!!! Mi capacidad de asombro se está desbordando.

y ahora quien mas falta?? Bosé?? pffff! ya sería demasiado...
carlosvp escribió:
Eliseo escribió:Cuando este tipo de cosas dejen de ser noticia será un indicativo de que hemos avanzado. :roll:

+1

+1