Foros de Supervaca.com

Versión completa: Paradas Continuas BD
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
[Imagen: image.png]

http://www.cinepremiere.com.mx/node/10174

Parece que va a ser la primera pelicula mexicana en salir en BD aqui en México, ya que Navidad SA parece que nunca salio en BD
Creo que la primera Mexicana fue la de: Otra película de huevos y un pollo, aunque esta seria, la primera con humanos :grin:
osdia escribió:Creo que la primera Mexicana fue la de: Otra película de huevos y un pollo, aunque esta seria, la primera con humanos :grin:

Oh cierto se me olvidaba la pelicula de huevos jajajaja. Pues a ver que tal sale este blu-ray :/, He escuchado comentarios positivos sobre la pelicula
Yo ya vi esta peli (en DVD), lo que puedo decir que es una comedia divertida básicamente orientada a adolescentes. Está bien hecha y la banda sonora es muy buena. Va desde cumbias hasta Molotov.

Ya hacía falta que saliera otra peli mexicana en BD. El Blu-ray de "Navidad S.A." estaba anunciado precisamente para navidad pero no ha salido hasta la fecha.

Ojalá películas mexicanas de mejor calidad salieran en BD, pero hay que aceptarlo, las primeras que verán la luz en este nuevo formato serán películas comerciales, taquilleras y recientes.
O sea que quien quiera ver El ángel exterminador, Luz silenciosa, Los olvidados, Voces inocentes, El lugar sin límites, Canoa, La pasión según Berenice, María Candelaria, La zona, Macario, Santa Sangre, La perla, Actas de Marusia, Tlayucan, etc. Pues tendrá (tendremos) que esperar sentado(s).

slds.
Seria la primera película mexicana de humanos en salir en México Tongue
Pues recuerden que en Estados Unidos salió Rudo y Cursi.
De todas formas, paso con esta película.
cuau_cg escribió:Seria la primera película mexicana de humanos en salir en México Tongue
Pues recuerden que en Estados Unidos salió Rudo y Cursi.
De todas formas, paso con esta película.
Cierto se me olvidaba Rudo y Cursi que salió en Estados Unidos. Por cierto hay varias películas mexicanas del tipo directo-a-video que han salido en Blu-ray en los Estados Unidos. Un par que recuerdo es "Sicario: Ejecución de Mando" y "Sentenciados", pero hay más. Ni idea de qué tan buenas o malas sean esas pelis porque no las he visto ni siquiera a la renta en Blockbuster.

Sobre "Paradas continuas", yo diría que vale la pena rentarla un martes a $15. Y si les gusta entonces ya decidirán si comprarla o no. Al menos es mejor que las de High School Musical o Hannah Montana, eso se los garantizo! Tongue
octavio escribió:.......
Sobre "Paradas continuas", yo diría que vale la pena rentarla un martes a $15. Y si les gusta entonces ya decidirán si comprarla o no. Al menos es mejor que las de High School Musical o Hannah Montana, eso se los garantizo! Tongue

ah si!! sobre todo por que comparten el mismo nicho de marcado los niños y/o pre adolesentes!!, ...uts!!!
gonzalo MX escribió:ah si!! sobre todo por que comparten el mismo nicho de marcado los niños y/o pre adolesentes!!, ...uts!!!
Y esa defensa tan feroz de Hannah Montana de dónde viene :?:

Y será el sereno pero "Paradas continuas" (que no es una película para adultos sino para adolescentes), es mucho mejor que las porquerías de Miley Cyrus o HSM.
No es una película que vaya a cambiar la historia del cine nacional, pero al menos es más divertida y mucho menos bobalicona que High School Musical o cualquier cosa que haya hecho la "srita" Miley Cyrus.
Ahh por cierto, los niños no son tontos, merecen que se les respete. Hay cantidad de películas infantiles que son maravillosas y que están a años luz de HSM, HM y anexas.

Pero en fin, no voy a molestar más a su club de fans. :wink:
que chistoso que los compas de Quality le ponen la franja esa de Universal a todas las portadas de sus BDs pero solo en la publcidad, ya en el producto final no.