Foros de Supervaca.com

Versión completa: Harry Potter 3 & 4 Ultimate Editions.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Según BlogHowgarts estas serán las portadas para El Prisionero de Azkaban y El Calíz de Fuego:

[Imagen: Azkaban-Ultimate-Edition.jpg]

[Imagen: Goblet-Ultimate-Edition.jpg]

Como que siento que no serían las definitivas porque son prácticamente iguales a las de los DVD´s y romperían con el esquema de portada de las primeras dos.

Al parecer fueron tomadas de Amazon.

Obviamente aun no hay fecha de salida.
No puedo creer que hace como 1 hora estaba pensando en cuando anunciaria Warner el lanzamiento de las proximas "Ultimate Editions" de Harry Potter... Y justo entro a Supervaca y ya hay algo al respecto!!!
rafaelsalguero escribió:No puedo creer que hace como 1 hora estaba pensando en cuando anunciaria Warner el lanzamiento de las proximas "Ultimate Editions" de Harry Potter... Y justo entro a Supervaca y ya hay algo al respecto!!!

JEJEJEJEEJE YO ESTABA EN LAS MISMAS, UN AMIGO VINO Y ME PREGUNTO POR LAS DOS PRIMERAS Y LE DIJE QUE YA NO TARDABAN DE ANUNCIAR ALGO DE LAS SIGUIENTES DOS, ENTRO A LA SUPERVACA Y :o TOMALA PAPÁ, A BRUJOS!!!!! :grin:
pues esas portadas a mi me parecen bastante oficiales, de hecho me gustan y mucho, aunque sean las mismas fotos que en las ediciones anteriores, supieron darle el toque de las nuevas Ultimate.... se me hace agua la boca con la del prisionero de Azkaban, que es mi favorita de la saga...
Que tal señores, una pregunta, cuantas películas de HP van??? la neta no soy fan pero tengo según yo todos los DVD mismos que ya estoy recomprando con estas Ultimate Edition en BR.

Saludos
awallacem escribió:Que tal señores, una pregunta, cuantas películas de HP van??? la neta no soy fan pero tengo según yo todos los DVD mismos que ya estoy recomprando con estas Ultimate Edition en BR.

Saludos

Hasta ahorita van 6 peliculas y faltan 2 peliculas
yo creo que lanzaran las ultimate edition 3 y 4 en Noviembre cuando vaya a salir en cines "HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE Parte 1", y las ultimate edition 5 y 6 en Julio del 2011 justo cuando salga en cines "Las Reliquias de la Muerte Parte 2", y quiza para diciembre del 2011 las ultimate 7.1 y 7.2 jejeje
rafaelsalguero escribió:yo creo que lanzaran las ultimate edition 3 y 4 en Noviembre cuando vaya a salir en cines "HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE Parte 1", y las ultimate edition 5 y 6 en Julio del 2011 justo cuando salga en cines "Las Reliquias de la Muerte Parte 2", y quiza para diciembre del 2011 las ultimate 7.1 y 7.2 jejeje

Yo lei que Julio/Agosto del 2010 pero hasta que lo anuncien sabremos.
Robada del foro blu-ray, del usuario Kynch.
Ya me está gustando la portada, entiendo porque pusieron al dragón en la portada, pero no me parece adecuado porque en esa película NI SALE!

[Imagen: b003eyvy0401scrmzzzzzz.jpg]
pero si solo lo usan para promocionar el nuevo documental sobre creaturas magicas.... :wink:
Lucho Cohaila Guzman escribió:pero si solo lo usan para promocionar el nuevo documental sobre creaturas magicas.... :wink:

Yo lo sé Lucho, entiendo porque lo hicieron pero no me parece adecuado, siento que lo hace ver amateur y estamos hablando de las Ultimate Editions, pudieron poner al hipogrifo si querian promocionar eso de las creaturas.
En la 4 es sobre Sonido y Musica y no por eso van a poner a John Williams en portada o al Profesor Flitwick disfrazado Tongue
Concuerdo con el dragon de la portada, nada que ver deberían de haber puesto a Buckbeak o mejor aún no hubieran puesto nada. Otra cosa es que hubieran seguido la línea de las 2 primeras con portadas nuevas, pero bueno yo todavía no he comprado la Ultimate de la piedra filosofal, me tengo que apurar
Lucho Cohaila Guzman escribió:pero si solo lo usan para promocionar el nuevo documental sobre creaturas magicas.... :wink:

Es lo que estaba pensando ayer, que tenia que ver el dragon del caliz en la portada del prisionero.

Yo tampoco he conseguido mi copia de HP1 Ultimate, hay que organizar un grupo de compra para pedirlo a amazon :grin: quien se apunta??? Big Grin
Yo tampoco le veo el caso que este el dragon en la portada del prisionero...

En general se ven muy bien, pero es cierto que tal vez hubieran podido manejar otras fotos como en la 1 y 2.
Amazon Alemania publica que SOLO HP3 estará disponible el 24 de Noviembre.
Que prefieren? lanzamientos separados o por pares?
En lo personal prefiero que sean en pares, así nos vamos más rapido.
Corrijo, ya vi que también la 4 está enlistada para el 25 de Noviembre.
osea que saldran por las mismas fechas del año pasado !!!!

creen que entonces la 5 y la 6 saldran hasta diciembre del 2011 ????
y la 7.1 y la 7.2 hasta el 2012????????????????????????????????????
asi es, para alcanzar a verlas antes del fin del mundo, picados no nos van a dejar ¿que buena onda son verdad?...
Las unicas dos peliculas que me interesan de esta serie, y no recibieron ningun tratamiento especial en lo que a portada se refiere. :grin:

Al menos lo bueno es poder disfrutar de la tercer pelicula *ahora sì* en Widescreen.
Warner Home Video ha pedido a sitios como amazon que quite las fechas ya que aun no tienen definido cuando saldrán a la venta :roll:
El otro día anduve investigando sobre las versiones extendidas que probablemente incluirán en estos lanzamientos y están bastante chafas.

La televisora ABC transmite cada año una versión "extendida" de las películas de Harry Potter, lo ha hecho hasta ahora con las primeras 5.
Esas mismas versiones extendidas de la Piedra y la Camara son las que se incluyeron en las versiones Ultimate, así que lo lógico seria que las mismas versiones del Prisionero y el Cáliz sean las que se incluyan en estas versiones Ultimate y lamento informarles que esas versiones están muy chafas.
El prisionero de Azkaban solo tiene 3 minutos extras y El caliz de fuego 8 minutos extras.

Alguien que no tenia nada que hacer se puso a agregar las escenas borradas del DVD a la película según la transmisión de ABC y los subió por torrent. Pueden buscarlos.
Y de antemano aviso que la orden del fénix solo tiene 4 minutos extras. Hasta ahora solo son rumores esos de que agregaran como 30 minutos extras a La Orden.

Prisionero de Azkaban:
Cuts removed/added/extended:
Restored Scenes:
* Extended bird sequence (Great John Williams-scored flute solo in its entirety)
* Return from Hogsmeade village in the Great Hall - Exploding candy
* Upon returning to the Gryffindor commons, McGonagall tells the students to be wary; Harry broods on Sirius (This was edited down from the full scene, which was an abandoned sublot of Sirius invading Harry's room while they slept, having found Neville's list of passwords.)
* Sir Cadogan takes the position of the Fat Lady

Caliz de Fuego:
Cuts removed/added/extended:
Restored Scenes:
* Students of Hogwarts sing the school song for the students of Durmstrang and Beauxbatons
* Durmstrang student asks a Hogwarts student to the Yule Ball
* Harry attempts to talk to Cho in the hallways before finally running into her at the owlry.
* Flitwick introduces the "Band that needs no introduction," followed by a full-length rendition of "Do the Hippogriff" by Jarvis Cocker.
* Harry overhears Karkaroff and Snape arguing while blasting students out of carriages for snogging.
* Moody tells Harry "We can win this thing" after his run-in with Crouch
* Ron explains just how big a deal Crouch's death is to Harry and Hermione
* Harry tells Hermione and Ron about the missing polyjuice ingredients while his scar becomes more painful

Orden del Fénix:
Cuts removed/added/extended:
All nine deleted scenes from the DVD have been restored.
* Trelawny Eating (bits interwoven throughout UmbridgeG??s speech as reaction shots)
* Neville Speaks Up For Harry
* Steady Cam Around the Gryffindor Common Room
* Umbridge Questions Trelawny (full version, repeated bits removed from the montage)
* Malfoy, Crabbe And Goyle Bully A Student (giving Umbridge the idea for the Inquisitorial Squad)
* Filtch Blows On UmbridgeG??s Smoking Hair
* Harry Hermione and Umbridge in the Dark Forest - Extended Version (Some lighting changes and unset color timing but whatever)
* Ron Checks in on Harry
* Harry Enters DumbledoreG??s Office
desde Blu-ray.com:

Ultimate Blu-ray for Harry Potter Movies 3 and 4

Warner Home Video has announced that on October 19 it will release Harry Potter and the Prisoner of Azkaban: Ultimate Edition and Harry Potter and the Goblet of Fire: Ultimate Edition. Like the UEs of Sorcerer's Stone and Chamber of Secrets, released in 2009, each title will feature a new chapter of "Creating the World of Harry Potter," a unique 8-hour documentary series with never-before-seen footage, intriguing stories and the definitive insider look behind the films.

[Imagen: hp_ue34.jpg]

Each Harry Potter Ultimate Edition contains three discs filled with hours of special features. Also included are collectibles such as a book featuring over 40 pages of movie stills, production sketches, concept paintings and behind-the-scenes insight. The Ultimate Editions also feature collectible character cards and a bonus Digital Copy of the film.

Creating the World of Harry Potter Part 3: Creatures (included in Harry Potter and the Prisoner of Azkaban: Ultimate Edition) features never-before-seen footage of the creature shop and includes never revealed concept drawings and interviews with creators who describe the quest to create real creatures with emotional power to move the adventure forward. Go behind the scenes with Daniel Radcliffe, Rupert Grint and Emma Watson as they interact with a marvelous menagerie from magnificent Buckbeak to malevolent Dementors. Watch creatures develop from page to sketch to model to screen. Discover how actors are transformed from humans to rats and werewolves. Witness Voldemort's evolution from grotesque, infant-like creature to the Darkest Force of all.

Creating the World of Harry Potter Part 4: Sound & Music (included in Harry Potter and the Goblet of Fire: Ultimate Edition) shows how musical themes for Harry, Hedwig, Luna and Lord Voldemort define each character's identity. Learn how sound effects experts create the crunch of footsteps on snow and the whoosh of a flying broomstick. Visit recording studios and see how each composer brings his orchestral vision to the films. Plunge into fun as Daniel gets the sound of underwater. Feel the magic as music is added to a scene, intensifying the emotion and steering the story.

Full contents follow:

Harry Potter and the Prisoner of Azkaban
Disc 1: The Movie
Disc 2: Creating the World of Harry Potter Part 3: Creatures
Disc 3: Additional Special Features: Featurettes – Creating the Vision: an interview with J.K. Rowling and the filmmakers, Conjuring a Scene: Creating Buckbeak and the Dementors for the screen; Additional Scenes and more
BD-Live
48-Page Creatures Photo Book
Two Collectible Character Cards: Hermione Granger, Sirius Black
Year 3 Lenticular Card
Digital copy
Harry Potter and the Goblet of Fire
Disc 1: The Movie
Disc 2: Creating the World of Harry Potter Part 4: Sound & Music
Disc 3: Additional Special Features: Featurettes – Preparing for the Yule Ball; conversations with the Cast; Reflections on the Fourth Film; and more
BD-Live
44-Page Sound & Music Photo Book
Two Collectible Character Cards: Ronald Weasley, Alastor "Mad-Eye" Moody
Year 4 Lenticular Card
Digital copy
en thedigitalbits.com confirman que no serán ediciones extendidas..... :evil: :evil: :evil:
Lucho Cohaila Guzman escribió:en thedigitalbits.com confirman que no serán ediciones extendidas..... :evil: :evil: :evil:

Lei algunos comentarios en blu-ray.com pero en la nota no vi ningun comentaio al respecto, que poca m....... de warner, las versiones "extendidas" eran el pretexto para volverlas a comprar, aparte que nos vuelven a recetar los mismos extras y en dvd, salen con esto. Los nuevos documentales son excelentes pero no justifican pagar los $35 o $40 dlls.
Pues que mal esta eso, sí yo también esperaba unas versiones extendidas, en fin, si las encuentro a $ 350 como las dos primeras las compro.
pos si que pena si no trae lo extendido pero pos bueno yo no las tengo asi que a esperarlas en los block como las primeras 2 y en oferta y pos las compro pa tenerlas todas con esas cajas
Oigan, pero yo no veo por ningún lado que existan versiones extendidas de estos títulos de HP:

http://www.imdb.com/title/tt0304141/
http://www.imdb.com/title/tt0330373/

IMDB suele estar siempre muy actualizada y con datos correctos, ni siquiera en las secciones de alternate versions viene algo de "extended", solamente mencionan las escenes eliminadas incluidas como extras.
Solo existen las transmitidas por ABC que yo puse un poco mas arriba, agregan las escenas borradas, asi como que extendidas no son.
Son una curiosidad no mas y ya lo sabiamos.
Pues en todo caso, tampoco esta tan mal, digo hay peliculas de las que he visto las escenas eliminadas en los DVD y que me encantaría que las insertaran de nuevo en la pelicula para hacer eso, una especie de "version extendida", Titanic por ejemplo quedaría genial si lo hicieran.
Páginas: 1 2 3