Foros de Supervaca.com

Versión completa: True Blood (HBO)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
Recuerden que la temporada 2 salió a $245 en Costco, chance y la 3 llegue igual de bara, ahorita no se si aún tengan la 2, luego me doy una vuelta y les aviso.
drsnarf escribió:Recuerden que la temporada 2 salió a $245 en Costco, chance y la 3 llegue igual de bara, ahorita no se si aún tengan la 2, luego me doy una vuelta y les aviso.

Yo fui el miercoles pasado al Costco de La Estancia y no tenían ninguna de las 2 temporadas, de todos modos si la vieras por ahi nos avisas! Smile
True Blood: Complete Third Season (Bbuy Exclusive)- Blu-ray Disc Our Price:$59.99
http://www.bestbuy.com/site/True+Blood% ... +Exclusive)+-+Blu-ray+Disc/2350148.p?id=2202433&skuId=2350148&st=2350148&lp=1&cp=1

[Imagen: 2350148.jpg]

parece ser un destapador en forma de botella :?
el Fer escribió:Esta serie esta bien bara en Bluray en todas partes, ojalá que la tercera tambien tenga buen precio, yo solo he visto las dos primeras y he de decir que solo la primera esta buena realmente (la segunda es Charmed+Supernatural), pero según he ledio en esta tercera parte se compone, habrá que ver... Smile

y Hablando de "esta buena", que tal la Sookie eh? Tongue

Hola Fer,

Si, la tercera temporada fue mucho mejor que la segunda y mejor que la primera. La segunda, de plano no se que les sucedio ...

Y si, la "condenada guerita" esa de Sookie es el motivo de este placer culposo, jejeje !!! :twisted: :twisted: :twisted:

Saludos

Carlos
[Imagen: 41vQPVMvx7L._SL500_AA300_.jpg] Only 16 left in stock--order soon.

carlosvp escribió:
el Fer escribió:Esta serie esta bien bara en Bluray en todas partes, ojalá que la tercera tambien tenga buen precio, yo solo he visto las dos primeras y he de decir que solo la primera esta buena realmente (la segunda es Charmed+Supernatural), pero según he ledio en esta tercera parte se compone, habrá que ver... Smile

y Hablando de "esta buena", que tal la Sookie eh? Tongue

Hola Fer,

Si, la tercera temporada fue mucho mejor que la segunda y mejor que la primera. La segunda, de plano no se que les sucedio ...

Y si, la "condenada guerita" esa de Sookie es el motivo de este placer culposo, jejeje !!! :twisted: :twisted: :twisted:

Saludos

Carlos

Pues a ver cuanto se tardan en traerla por acá, y nos la echamos (la serie, no la Sookie Sad )
king5six1 escribió:The target editions are slipcovers over the regular blu ray set. The outer slip is embossed and the signature and True Blood logo are metallic.

[Imagen: 8676d529.png]

[Imagen: 500a8bc1.png]

[Imagen: 93157487.png]
Y nada más en Target se consigue así??
drsnarf escribió:Y nada más en Target se consigue así??

¡asi es!

pero lo puedes perir con tu cuenta amazon en el sitio de target http://www.target.com/s?keywords=true+b ... =sr_bx_1_1
Están agotadas todas las versiones.
cuau_cg escribió:Están agotadas todas las versiones.

¡ups! es verdad no note las letras diminutas This item is out of stock
Y creen que la empiecen a vender pronto de este lado??

Hoy me di otra vuelta a costco y nada, ni las otras temporadas.
estaria con madre que Warner trajera esa edicion de Target y a $250 en Costco :reza: (lo pueden hacer ,ya han traido ediciones "exclusivas" de EU como Harry Potter lenticular y varitas)
Se vale soñar :roll:

(pd. aun ni siquiera tiene fecha para que salga en México ,la 1era y 2da temporada salieron al mismo tiempo que EU ,ahora Warner trae la moda de retrasar estrenos :roll: )
Ya se tardo por estos rumbos, raro.
15 Julio MX

TRUE BLOOD: TERCERA TEMPORADA
Actor: ANNA PAQUIN
Formato: BLU-RAY
Origen: Nacional
SKU: 7509036441632
Precio de Lista: $611.00

http://www.mixup.com.mx/mixup/Product.a ... 9036441632
Lost hero escribió:15 Julio MX

TRUE BLOOD: TERCERA TEMPORADA
Actor: ANNA PAQUIN
Formato: BLU-RAY
Origen: Nacional
SKU: 7509036441632
Precio de Lista: $611.00

http://www.mixup.com.mx/mixup/Product.a ... 9036441632



Big Grin :drinking:
Si alguien de Warner Mexico lee esto ,POR FAVOR traigan True Blood Temporada 3 igualita a la edicion de EU (cajas,discos,etc).
Con las Temporadas 1 y 2 de True Blood ya nos tienen acostumbrados a un empaque super padre y ojala siga asi con la Temporada 3 Smile
Te faltó poner que Costco las venda a $250 pesos Tongue
la Tercera Temporada ya aparece en la pagina de Blockbuster con el 50% en $324 pero sale en CONSEGUIR :roll: ,

ojala llegue a tiempo a tiendas o durante la venta en 50% en linea.
http://www.blockbuster.com.mx/bbxMovieD ... ram1=59300
Ya la tienen a la venta en Costco, está a $499 y ya es regionalizada. Viene en estuche regular de plástico
Si tambien la vi ya en Saharis hoy $649 en efecto caja regular azul
Buuuuu porque hacen eso? Costos ya sé, y la uniformidad que se joda.... Amazon es mi amigo
Darth Bane escribió:Ya la tienen a la venta en Costco, está a $499 y ya es regionalizada. Viene en estuche regular de plástico



[Imagen: sookie-scream.gif]

Lo que me temia.

Ni modo, a comprar la de USA, pero bueno solo una menos de la venta de BB.
Que bueno que compre la edicion de USA en Amazon!
Que bueno que no compro series en BR Smile
MALDITA SEA !!!!!!!!!!
Ni modo a comprarla en Amazon :drinking:
alguien ya la vio en block buster?ahi si la ven reporten por favor yafui a 2 sucursales en el df y nada :x saludos atodos.
warrior39 escribió:alguien ya la vio en block buster?ahi si laven reporten por favor yafui a 2 sucursales en el df y nada :x saludos atodos.
aca en Mty tampoco la he visto ni el steel de Sucker Punch Sad
la tienen en oferta en Mixup en $455 edicion nacional :roll:
Páginas: 1 2 3 4